Que hicimos...
Narra sonic:Bueno vengo a contarles una historia graciosa que hizo que me declare a alguien pensé que me iba a rechazar pero no lo contrario también me aceptó lo malo que era en un juego el pensó que lo dije de broma se lo intente explicar.
Cómo lo contrario no me quería escuchar así que lo hice de una manera mmm~~ se preguntaran cómo inicio todo esto bueno será mejor que se los cuente espero y no se aburran.
Todo empezó por una reunión de amigos.
Sonic:(Sentado en sillón)bueno para que la reunión.
Tails:La verdad pensé que fuiste tu qué la hizo(lo mira confundido).
Amy:Entonces me hicieron venir para nada!!(grita molesta).
Silver:Está bien fui yo y(señala a knuckles).
Knuckles:Eres un tramposo silver(lo mira).
Shadow:(Se intenta ir).
Rouge:A dónde vas shadow(lo agarra del brazo).
Shadow:Me voy a mi casa ya perdí suficiente tiempo(dijo serio pero ala vez enojado).
Sonic:Ahh ya se va el amargado jajaja(se empieza a reír).
Shadow:(Va hacia el y lo mira furioso)que dijiste maldito faker!!.
Sonic:Lo que escuchaste(se levanta y lo mira desafiante).
Knuckles:(Les toca el hombro a los dos)vamos ambas son lindas jajaja(se empieza a reír).
Silver:(Los separa)será mejor calmarnos bueno yo solamente quería decirles sobre una pijamada o una mini fiesta solamente todos nosotros(los mira nervioso).
Amy:(Suspira)ay bueno yo opino que está bien ya no ah atacado eggman(los mira).
Rouge:Si yo también opino que si y tu shadow~~(lo mira sonriendo).
Shadow:Grr me niego yo me voy (se hacía la puerta).
Sonic:Bueno entonces eres un perdedor por no aceptar(dijo desafiante).
Todos:[No otra vez].
Shadow:(Se detiene lo mira furioso y se acerca a el)que dijiste maldito faker!!.
Sonic:Que eres un perdedor(dijo burlandose).
Los dos estaban en cara a cara los demás juraron que vieron un rayo en sus miradas hasta que.
Shadow:Está bien acepto pero no me involucren en juego de idiotas(se va hacia la puerta la cierra de un portazo).
Sonic:Jeje ya vieron el amargado va venir yo me voy a correr ahí me avisan cuando la pijamada (se va de ahí corriendo).
Silver:Yo opino que sea en la casa de tails(los mira que asienten)bueno entonces ahí nos vemos.
Tails:Si claro espera!! por qué en mi casa silver(grita enojado).
Con sonic.
Sonic:(Ve a shadow adentrarse al bosque)por qué va hacia haya será que ahí viva(va siguiendo a shadow).
Shadow:(Siente que alguien lo sigue)[quien rayos será ahh ya se].
Sonic:(Lo pierde de vista)rayos.
Shadow:(Detrás de el)por qué me sigues faker.
Sonic:Ahhh!!(golpea a shadow en el estómago).
Shadow:Cof agh cof que demonios te pasa(lo mira furioso).
Sonic:Oh lo siento shadow(lo intenta ayudar).
Shadow:(Le regresa el golpe en el estómago)jeje bueno nos vemos faker más te vale que no me sigas(lo mira amenazándolo se va).
ESTÁS LEYENDO
Sonadow one shots.
RandomSolamente son historias con capítulos largos o otras cortas de lo esperado de este ship van a contener lemon pero si no les gusta no hay problema pero eso sí no dejen malos comentarios. Espero y les guste la historia. Sonic:(Seme). Shadow:(Uke).