Voy a conquistarte aún que no me quieras.
Nota:Es la segunda parte de"yo no quería ser el corazón roto".
Narra sonic:Hola jejeje bueno ya han pasado un año desde que me pasó sobre shadow yo la verdad me tuve que mudar a otro país ya que unos meses después de que vi eso mi mamá murió.
Eso paso en la mañana yo iba ir a despertarla para decirle que ya me iba ella ya no se podía levantar por la enfermedad me acerque y vi que tenía una carta alado estaba pálida.
La intenté despertar pero no respondía al tal punto que ya estaba llorando abrí la carta eso hizo que rompiera en llanto.
La carta:Querido sonic mi bebé no quiero que estés triste se que algún día podrás conquistarlo no pierdas esa valentía que tienes aún me dolió escucharte y verte llorar y podré hacer nada pero te puedo aconsejar que ese amor puede que no se vaya por completo.
Además yo ya sabía de tus gustos jejeje no preguntes por qué tu mismo lo habías dicho perdón por no estar más tiempo contigo pero es mi hora de marcharme.
Solamente quiero que sonrías aún cuando las cosas se te dificulten mantén esa sonrisa en alto.
Atte:Tu mamá(cuídate y te quiero mucho hijo).
La hoja de empezaba a tener gotas de agua.
Sonic:(Se acerca al cuerpo de aleena)mamá gracias por todo(se inca y empieza a romper en llanto)ahh!!!!.
Ese día había faltado para la escuela no quería ver a nadie quería estar solo pero con el tiempo paso cada quien se iba alejando de mi ya no tengo esa sonrisa que tenia antes.
Lo siento mamá tal vez en eso no lo pueda cumplir unas semanas después me mudé hacia otro país ya que no tenía familiares ahí cerca me dijeron que iba ser un año pero en ese año espero y pueda superar.
El amor que no pude decirle pero si el otro año sería el último intento de poder confesarme quiero que mi corazón ya esté en paz.
Un año después.
Se veía alguien bajando de un taxi.
¿?:Ay como ah cambiado un poco está ciudad(dijo mientras veía alrededor).
¿?:(Agarra sus maletas y empieza a caminar)[espero y todavía esté la casa].
En unas cuadras vio a algo que no se esperaba.
¿?:Pero que mierda(dijo mientras veía ala pareja).
Si me sorprendí de que esa pareja era silver pero se besaba con alguien más y era parecido a shadow ya estarán separados pero ya pasó otro año ya deberían tener mucha confianza.
Mejor los dejo no quiero involucrarme mucho iba a darme la vuelta hasta que vi alguien en una esquina y me acerque.
¿?:(Ve que es alguien conocido)[oh lo estaba espiando mejor me voy].
:Oye eres nuevo aquí(dijo mientras se acerca a el).
¿?:Emm no yo vivo aquí pero me fui por un año a otro país(se da la vuelta y ve a)[se ve que estuvo llorando].
:Oh jeje bueno espera te me haces reconocido(dijo mientras veía a ¿? en la cara).
¿?:Jeje te daré una pista "que hay shads"(se ríe poco).
Shadow:No puede ser sonic volviste(empieza a llorar).
Sonic:Si shadow volví jeje(es abrazado)ohh si que mi ausencia te afecto no.
ESTÁS LEYENDO
Sonadow one shots.
RandomSolamente son historias con capítulos largos o otras cortas de lo esperado de este ship van a contener lemon pero si no les gusta no hay problema pero eso sí no dejen malos comentarios. Espero y les guste la historia. Sonic:(Seme). Shadow:(Uke).