Yo no quería ser el corazón roto.
Nota:Puede que esté cap sea corto.
Narra sonic:Jeje hola saben algunos les va bien o mal yo la verdad a mí me va mal primero yo solamente quería un día feliz mi mamá está enferma.
Mi papá el ya no está murió por la enfermedad mis amigos me aleje de ellos por muchas ocasiones.
Hasta que un día conocí alguien que hizo que mis días fueron felices como lo conocí jeje digamos bueno fue por un accidente.
Sonic:(Caminando ve alas demás)vaya si que suerte tienen algunos.
¿?:(Choca con sonic haciendo que se le caiga las cosas la piso)perdón no me fijé.
Sonic:No tranquilo yo tampoco me fijé.
¿?:(Se agacha y empieza a recoger sus cosas).
Sonic:Deja te ayudo(se agacha y lo ayuda).
¿?:Gracias(dijo mientras lo mira).
Sonic:De nada bueno ya está(se levanta).
¿?:Por cierto como te llamas(lo mira curioso).
Sonic:Soy sonic y tú(lo mira).
Shadow:Jeje perdón por no presentarme antes me llamo shadow(dijo nervioso).
Sonic:Bueno shadow espero y nos volvamos a ver(dijo mientras empieza a caminar).
Shadow:Claro jeje(sonríe y se da la vuelta y se va).
Ese fue un día feliz para mí que la sonrisa que tenia no se me quitaba.
Hasta mi mamá se sorprendido verme así ya que cuando supe de su enfermedad había dejado de sonreír.
Shadow y yo nos veíamos cada tarde ya que yo iba ala escuela y el también pero diferentes me estaba empezando a enamorar de shadow no se lo eh confesado por miedo un día tuve el valor.
Así que cuando salí de la escuela iba hacia el punto de reencuentro donde nos veíamos shadow y yo iba pensando cómo confesarme.
Hasta que lo vi sentado ahí viendo el lugar como si fuera la primera vez que lo vio me acerque en silencio para sorprenderlo.
Pero paso algo que me tuve que esconder.
¿?:Shadow!!(dijo mientras se acerca a shadow).
Shadow:Silver!!(dijo feliz mientras se acerca a el).
Sonic:Silver que haces aquí(dijo sorprendido).
Silver era uno de mis amigos me separé de el por una discusión que tuvimos aparte sobre el tema de mi mamá ahora volvemos a ser nada más como compañeros.
Silver:Cómo has estado shadow (dijo mientras lo abraza).
Shadow:(Se pone nervioso y se sonroja)estoy bien silver que haces aquí.
Silver:Venía de paso y te vi y quise saludarte(dijo mientras lo mira).
Shadow:Oh jeje creo que es hora de que sales de la escuela no(lo mira).
Silver:Así es pero también tengo que decirte algo(se acerca a la cara de shadow).
Sonic:(Se sorprende susurra)no no lo hagas no por favor.
Shadow:Q-que tienes que decirme(dijo nervioso y sonrojado).
Silver:(Susurra)te vez lindo sonrojado y sonriendo(lo besa).
Shadow:(Sorprendido).
Sonic:N-no correspondas por favor(dijo con la voz entrecortada).
Shadow:(Cierra los ojos corresponde lo abraza del cuello).
Sonic:(Tira la rosa y se va corriendo de ahí).
Silver:Quieres ser mi novio shadow(dijo nervioso).
Shadow:Si silver(lo besa).
Con sonic.
Sonic:(Llega a su casa y se va a su cuarto).
Aleena:Oh hola sonic que tal la(ve que se va corriendo hacia su cuarto va detrás de el).
Sonic:(Cierra la puerta se desliza hasta caer en el piso)por qué.
Aleena:Sonic hijo que paso(dijo mientras toca la puerta).
Sonic:Mamá déjame un momento solo por favor(dijo con la voz dolida).
Aleena:(Suspira se aleja).
Sonic:(Empieza a llorar)ahhh por qué!!.
Sonic:Por que!!!(empieza a golpear el piso).
Sonic:(Rompe en llanto)yo lo amo.
Sonic:(Empieza a recordar los momentos que convivio hasta que aparece de silver y shadow besándose).
Sonic:Noooo!!!(se agarra el pecho)basta duele!.
Sonic:Sniff(mira hacia la ventana).
Sonic:(Se levanta se acerca ala ventana ve el atardecer)yo solo quería un día feliz sniff.
Sonic:Yo no quería ser el corazón roto(dijo entre llanto).
Fin.
Yo:Nooo me quema me lastima me duele!!.
Shadow:Vaya hasta a mi me dolió.
Sonic:Enserio cómo aguantas esto en tu imaginación.
Yo:No lo se bueno nos vemos en el siguiente capítulo bay UwU.
ESTÁS LEYENDO
Sonadow one shots.
RandomSolamente son historias con capítulos largos o otras cortas de lo esperado de este ship van a contener lemon pero si no les gusta no hay problema pero eso sí no dejen malos comentarios. Espero y les guste la historia. Sonic:(Seme). Shadow:(Uke).