Capitulo 11.

983 30 8
                                    

Tenemos que regresar a clases.

Shadow:(Su camisa manchada y su cara empapada de bebida)genial.

Sonic:(Se acerca y ve a shadow)uhh será mejor que vayas al baño de una vez.

Shadow:Si(se va al baño).

X:Encerio lo siento mucho(dijo avergonzada).

Sonic:Tranquila ya se le pasará(va hacia el baño).

X:Jeje~~(se va de ahí con una sonrisa).

Ya en el baño.

Shadow:(Lavándose la cara)ugh eso era jugo hasta se me quedó lo pegajoso.

Sonic:Shads cómo vas(ve que está enojado)oh tan mal va.

Shadow:(Sarcástico)no como crees claro que sí idiota!!.

Sonic:Ugh pero que genio traes otra camisa(ve que no responde)no es cierto siempre traes de respuesto.

Shadow:Se me olvidó okey(dijo avergonzado).

Sonic:Okey(se acerca y se saca la chamarra la pone encima de los hombros de shadow)por ahora tendrás que aguantar hasta la salida.

Shadow:Ah no no la voy a ensuciar más(dijo nervioso)[estúpido sentimiento detente!!!].

Sonic:Bueno ni modo(va hacia la puerta y la intenta abrir)jeje esto es una broma verdad.

Shadow:Que!!(se acerca y intenta abrir la puerta)oigan abran la puerta!!!.

Afuera del baño.

X:Bien hecho chicos(choca los puños)en la salida venimos jajaja(se van de ahi).

Sonic:(Patea la puerta y la intenta empujar)ábrete maldita puerta!.

Shadow:Sonic olvídalo no se puede se necesita la llave(suspira derrotado).

Sonic:Ugh(se sienta en el piso).

Shadow:(Se sienta alado de el).

El silencio era incomodo ala vez cómodo.

La verdad en ese momento no sabía que hacer o de que hablar no se me ocurría nada para poder hablar.

Estaba tan nervioso que empezaba a temblar.

Shadow:Mm(se abraza a si mismo)[genial espero los que nos haya encerrado se arrepientan por hacerlo].

Sonic:(Lo abraza de lado)bueno que hacemos shads no podemos salir tu con la ropa sucia y mojada.

Shadow:La verdad no lo sé sonic (se apoya en el hombro de sonic).

En ese abrazo había muchas emociones pero también.

Sonic:(Lo abraza haciendo que shadow se suba a su regazo).

Shadow:(Sorprendido y sonrojado).

Sonic:(Se acerca al cuello de shadow y empieza a olerlo)vaya hueles a jugo jajajaja.

Shadow:Ahg sonic!!(le da un zape).

Sonic:Agh eso dolió sabes(dijo mientras se acerca a su cara).

Shadow:No lo sabía(dijo en susurro).

Sonic:(Roza sus labios con los de shadow)detenme antes que haga una locura.

Shadow:Si lo haces tu yo también la hago(a corta la distancia haciendo que lo bese).

Sonic:(Pone sus manos en las caderas de shadow).

Shadow:(Lo abraza en el cuello)mgh mm~~.

Sonic:(Mete sus manos adentro en la camisa de shadow).

Sonadow one shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora