Eres mi sol y tú mi luna.
Nota:Sonadow versión mujer si no les gusta pueden irse ^w^.
Narra sonica:Jejeje hola me llamo sonica bueno vengo a contarles sobre alguien especial que ahora ella y yo somos novias.
Si novias me gustan las mujeres algunos me discriminaron pero saben me vale de ellos ya que es mi vida mis gustos un día me enfrente a una que hasta me dejaron de molestar.
Ella es tan hermosa jeje su actitud es un poco agresiva pero no me importa yo la quiero tal como es me acuerdo que cuando llegó les contaré cómo la conocí.
En la escuela ya era casi en la entrada yo iba a mi salón ya que se me hacía tarde hasta que.
Sonica:(Corriendo)llego tarde llego tarde.
Derrepente choca con alguien haciendo que se caigan.
Sonica:Agh si me dolió(dijo mientras cayó sentada).
¿?:Puedes fijarte por dónde corres(dijo alguien seria).
Sonica:Lo siento mucho de verdad(se levanta le extiende la mano)déjame ayudarte.
¿?:Tks ya que(acepta la mano y se levanta).
Sonica:Jeje eres nueva verdad (dijo mientras la mira).
¿?:Si soy nueva(dijo mientras se sacude un poco su ropa).
Sonica:Que bien en qué salón vas(dijo curiosa).
¿?:Es este(le entrega el papel).
Sonica:Oh vas en mi salón ven te enseño además vamos un poco tarde(dijo mientras empieza a caminar).
¿?:Okey(camina alado de ella).
Después de caminar unos salones más llegan al suyo.
Maestra:(Abre la puerta y ve a sonica)sonica llegas demasiado tarde!!(dijo enojada).
Sonica:(Nerviosa)maestra es que me encontré ala alumna nueva (señala a ¿?).
Maestra:Ugh(se soba la cabeza)entra sonica y tienes que presentarte(señala a ¿?).
¿?:Claro maestra(dijo sería).
Sonica:(Entra al salón y se va a sentar a su lugar).
Maestra:Bueno alumnos tenemos una compañera nueva(dijo mientras señala)puedes presentarte.
Shade:Hola me llamo shade(dijo mientras los mira).
Maestra:Okey puede ir a sentar alado de sonica(señala el lugar vacío).
Shade:(Asiente y se va a sentar).
Sonica:Oh así que te llamas shade un buen nombre(dijo con una sonrisa).
Shade:Y tu te llamas sonica(ve que asiente)también tienes un buen nombre.
Ese día en la escuela platicábamos en el receso paso algo que otra vez ya había arreglado era el grupo de las chicas que me molestaban por gustarme del mismo sexo.
Sonica!!.
Sonica:Por una mier(suspira).
Shade:Eh que pasa quienes son ellas(dijo mientras veía al grupo de chicas).
X:Oye podrías juntarte con nosotras.
X2:Si por qué alguien te va a pasar de lo rarita(dijo con asco).
Sonica:Ya les dije que dejen estar molestando yo estoy cumpliendo mi trato(dijo sería mientras se levanta).
X:Me vale rara el estúpido trato además queremos alejar está pobre chica de ti le vas a contagiar tu estúpidos gustos(dijo mientras la mira).
ESTÁS LEYENDO
Sonadow one shots.
SonstigesSolamente son historias con capítulos largos o otras cortas de lo esperado de este ship van a contener lemon pero si no les gusta no hay problema pero eso sí no dejen malos comentarios. Espero y les guste la historia. Sonic:(Seme). Shadow:(Uke).