Shhh aquí estoy amor.
Narra shadow:Hola bueno vengo a contarles una historia sobre de mi y mi "novio" ya que el sniff lo siento pero será mejor que se los cuente.
Espero y no se aburran está historia espero y les guste.
Todo empezó cuando terminaba de trabajar iba camino hacia mi departamento ya que vivo en otro país me mudé no tiene mucho bueno iba viendo a los lados por peligro pero sabía que alguien me estaba siguiendo.
Me asusté que empecé a caminar más rápido cuando tome mucha distancia empeze a correr casi veía el edificio de mi departamento pero ya era tarde ya me había acorralado.
Shadow:Agh(ve que tiene gorro).
X:Vaya si que corres rápido pero no lo suficiente(dijo burlandose).
Shadow:Sueltame!!(se intenta safar).
X:(Le sostiene de los brazos)alto ahí no te me vas a escapar.
Shadow:(Empieza a temblar)idiota te dije que me sueltes.
X:No no además tengo algo pendiente que hacer(dijo mientras se acerca más a shadow).
Shadow:(Voltea a otro lado)ugh que asco apestas.
X:Grr(es noqueado cae al piso).
¿?:Oye estás bien no te hizo nada vine a ver ya que escuchaba gritos(dijo preocupado).
Shadow:Ahh(suspira de alivio) enserio gracias te lo agradezco.
¿?:No hay de que será mejor irnos de aquí o nos culparan por culpa de el(dijo mientras salia donde estaban).
Shadow:Si será mejor.
Ese día esa persona me había acompañado hasta el edificio le dije que podía ir solo pero me dijo por precaución.
Shadow:Enserio ya debes irte ya es muy tarde además te puede pasar algo(dijo preocupado).
¿?:No te preocupes además vivo alado de este edificio ya que trabajo por aquí(dijo mientras le sonríe).
Shadow:Por cierto como te llamas yo me shadow y tú(dijo curioso).
Sonic:Jaja perdón por no presentarme antes me llamo sonic(dijo mientras le extiende la mano).
Shadow:Mucho gusto(le da el apretón de manos).
Sonic:Bueno nos vemos shadow espero y podamos conocernos más(dijo mientras empieza a irse).
Shadow:Claro nos vemos Sonic(entra al edificio).
Ese día había conocido mi héroe de salvarme por ser asesinado.
Cada mañana salía para ir a trabajar y lo veía igual a el salir nos íbamos juntos unas cuadras después nos separamos el trabaja en otro lado y yo igual.
Ya cuando terminamos de trabajar nos encontramos en un punto de reencuentro y nos íbamos de nuevo hasta mi edificio nos hicimos amigos hasta que cada día pasaba cada momento que pasábamos juntos.
Un día empecé a sentir diferente emociones hacia sonic al principio pensé que era pasajero pero cada que pasaba con sonic se hacia más fuerte este sentimiento.
Ese sentimiento me di cuenta después de un mes que me había enamorado de él no lo quería aceptar ya que pensaba que no era o ya tenía novia hasta que un día llegó el momento más feliz de mi vida fue que.
Shadow:(Saliendo del trabajo y ve a sonic a unas cuadras)sonic!!.
Sonic:(Voltea a ver)oh hola shads (dijo mientras se acerca a el).
Shadow:Vaya pensé que nos viéramos en el punto de reencuentro donde siempre(dijo curioso).
Sonic:(Nervioso)jeje bueno tenía la idea que si podíamos dar una vuelta antes de volver a nuestras casas.
Shadow:Claro!!(empiezan a caminar).
Esa caminata los dos iban platicando animadamente o hasta las risas.
La gente los miraba y algunos pensaban que eran mejores amigos o algo pero los ignoraron para no molestarlos.
Sonic:(Se sientan en un árbol cerca)jaja bueno y que más no se abre de ti.
Shadow:Bueno yo ya conté todo de mi pero de ti dime algo que no sepa(dijo mientras lo mira).
Sonic:Bueno me enamoré de alguien(dijo nervioso).
Shadow:(Un poco triste)que bien quien es la afortunada que conquisto ese corazón.
Sonic:Jeje sobre eso es(se rasca la nuca voltea ver a otro lado).
Shadow:(Sorprendido)no me digas bueno quien fue el afortunado.
Sonic:No te disgusto como soy(dijo triste).
Shadow:Por que lo haría son tus gustos además te cuento algo yo también me gusta alguien(dijo tímido).
Sonic:Vaya entonces ya no podemos ocultarnos de nuestros gustos jajaja(se ríe).
Shadow:Pff ah sonic jajaja(se ríe también).
Sonic:(Se le ocurre una idea)oye y si decimos a quien nos gusta al mismo tiempo(lo mira).
Shadow:(Se pone nervioso)claro esa es una buena idea.
Ambos:1,2,3(gritan).
Ambos:(Se señala)a ti sonic/a ti shadow.
Shadow:Enserio(dijo feliz con lágrimas en los ojos).
Sonic:Si shads me enamoré de ti(se acerca a el le susurra) quieres ser mi novio.
Shadow:(A unos centímetros de besarlo)si quiero ser tu novio sonickun(lo besa enrrolla sus brazos alrededor del cuello de sonic).
Sonic:(Lo atrae más hacia el lo abraza de la cintura).
En ese árbol fue mi primer y será el amor de mi vida.
Pasábamos el tiempo más juntos que hasta pasaron semanas meses jeje un día estábamos regresando de nuestra cita que hasta nos entregamos nuestro cuerpo y alma.
Ese día pudimos ser uno les diré poco detalles o se las contó todo mejor se las cuento todo.
Bueno en esa tarde cuando estábamos de regreso de nuestra cita íbamos de regreso a mi departamento íbamos ver una película ya en la mitad de la película.
Sonic:(Ve a shadow pensativo) shads que te pasa.
Shadow:No es nada importante la verdad(se recarga en su hombro).
Sonic:Seguro(lo abraza de la cintura)puedes contarme.
Shadow:Mmm estaba pensando cómo fue que no me había dado cuenta que tú eras el vecino de alado.
Sonic:Oh jeje bueno me mudé sin que mi familia se diera cuenta ya que por qué me gustan los hombres me odian nadie a llamado y venido a visitarme(dijo mientras mira a shadow).
Shadow:Vaya que mala familia por no apoyarte pero ni modo además yo te puedo visitar cuando quieras(le besa el cachete).
Sonic:Si yo también te visitaré shads(lo besa).
Ese beso iba aumentando hasta que empezaron acercarse más.
Continuará.
Yo:Vaya corte en la mejor parte(dijo nerviosa).
Shadow:No me digas(dijo sarcástico).
Sonic:Jaja ah shads bueno nos vemos escritora-chan(carga a shadow y se lo lleva).
Shadow:No ayuda!!(se cierra la puerta).
Yo:Jeje lo voy a gozar~~ bueno nos vemos en el siguiente capítulo bay UwU(me voy a investigar).
ESTÁS LEYENDO
Sonadow one shots.
RandomSolamente son historias con capítulos largos o otras cortas de lo esperado de este ship van a contener lemon pero si no les gusta no hay problema pero eso sí no dejen malos comentarios. Espero y les guste la historia. Sonic:(Seme). Shadow:(Uke).