Capitulo 17.

796 32 15
                                    

Mi lord yo acepto.

Narra lancelot:Hola jeje bueno solamente vengo a contarles una historia sobre que un rey se enamoró de su caballero.

Lo sé algunos piensan eso es ilegal no pero si lo es lamentablemente pero ellos no les importo bueno uno el otro lo intento ocultar y olvidar ese sentimiento.

Pero no pudo cada que pasaba con el rey ese sentimiento se hacia cada vez más fuerte.

Si yo era ese caballero lo intente alejarme de él pero cada que me alejaba mi corazón no lo podía soportar intente no hablarle se me complicó por qué quería escuchar su voz.

Y verlo ya ni se diga no lo quería volver a ver pero era más imposible quería ver esos ojos esa sonrisa su cuerpo cada día se hacia más fuerte sus brazos tan de solo verlos te dan ganas de correr ahí y que te abrace y no te suelte nunca ya que te sientes protegido.

Cof cof bueno ya me entienden no mejor les cuento como fue ese día que me enamore.

Lancelot:(Con sus casco puesto)me mandaron a llamar.

Percibal:Si el rey necesita tu presencia te está esperando en el cuarto(dijo sería).

Lancelot:Okey gracias percibal(se va hacia el cuarto del rey).

Después de caminar en los pasillos se detiene a una puerta que da en específico a una habitación de alguien y ese era.

Lancelot:(Toca la puerta)mi rey me mandó a llamar.

:Si pasa lancelot(dijo desde adentro de esa habitación).

Lancelot:(Abre la puerta y ve a su rey cambiándose)lo siento mucho mi rey por entrar así(dijo un poco nervioso).

Rey:Jejeje no importa lancelot bueno te mandé a llamar sobre que vas a tener el puesto de ser mi guardaespaldas(dijo feliz).

Lancelot:(Se arrodilla y pone su mano en el pecho)prometo que no le fallare rey.

Desde ese día empecé a seguir trabajando con el rey pero pasaba el tiempo y empecé a sentirme diferente con el.

Me ponía nervioso si se me acercaba mucho pero pensaba que era por el espacio personal jeje hasta un día lo vi nada más en toalla me puse tan rojo que me puse mi casco rápido fue tan vergonzoso que no mire al rey en la cara.

Pero también no te que el rey está comportándose un poco raro ya que también se sonroja hasta pienso si no tiene fiebre siempre hasta un día lo vi que estaba viendo como entrenaba a los novatos.

Hasta que me vio y se fue con un paso rápido y se veía que estaba rojo después de que entrenara a los demás iba a irme duchar hasta que percibal me llamo.

Percibal:Lancelot ya terminaste de entrenar a los novatos(dijo mientras se acerca a el).

Lancelot:Claro percibal por qué necesitas algo(dijo mientras se quita el casco).

Percibal:Creo que el rey necesita de hablar sobre de los novatos así me dijo te está esperando(dijo mientras lo mira).

Lancelot:Uff ya que bueno después me baño(le da el casco a percibal)lo puedes poner en mi cuarto por favor.

Percibal:Claro bueno bay lancelot(se va).

Lancelot:Uff espero y no huela mucho a sudor.

Después de caminar ve al rey esperándolo.

Rey:Lancelot quería hablar contigo ven vamos a mi habitación(dijo mientras empieza a caminar).

Lancelot:Okey(lo sigue).

Sonadow one shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora