Jeje gracias sonic por todo te amo.
Narra shadow:Hola seguramente sonic les contó sobre de mi no jeje y se preguntaran cómo estoy y si estoy súper feliz de tener a alguien que me apoyo.
Desde siempre aún no sabiendo que el me ama yo fui un idiota por no darme cuenta pero con el tiempo que me estuvo ayudando me fui enamorando de él.
No lo quería aceptar tenía miedo y sabía que el no era así pero yo tenía mucho miedo de volver a sufrir algo así pero el es lo contrario me aceptó tal como soy yo pensaba que era feo.
Pero el me dijo lo contrario y también por eso me estaba enamorando de él jeje después de unos cuantos años.
Nos mudamos juntos ya que vivía con mi mamá y me dijo que puedo vivir con el ella está agradecida con sonic por hacer que vuelva a sonreír me hubiera gustado que su mamá también se enterara sobre nuestra relación la fuimos a verla.
Me sentí feliz de que sonic se lo contara pero triste por qué al final rompió en llanto se que la extraña y yo también ella me daba consejos también y me ayudaba.
Lo abrace y también llore por qué ella fue una segunda mamá para mí.
Pasaba el tiempo hasta que el me pido matrimonio si quieren saber cómo bueno se los voy a contar.
Empezó el día de que nos reunimos de familia si mi familia estaba reunida en la casa de mi mamá nos invitó a mi a sonic yo no quería ir por qué iba estar mephiles y no lo podré ver.
Además también va estar el no lo quiero ver pero fuimos no quería defraudar a mí mamá sonic me dijo que si me quería ir me dijera y nos vamos yo le dije está bien no hay problema.
En la reunión siempre estaba apegado a sonic no quería separarme de él hasta que el se levanta y llama la atención dijo que tenía que decir algo importante yo lo mire.
Sonic:(Se levanta)por favor pueden prestar atención.
Todos:(Lo mira y se acercan).
Sonic:[Agh mierda ya me puse nervioso no sonic tu puedes mamá ayúdame por favor]miren quería decirles algo pero más a shadow.
Shadow:(Se levanta y se acerca)que pasa sonic.
Sonic:(Suspira agarra las manos de shadow)mira shadow quiero decirte que desde te conocí yo pensé que eres un ángel que iluminaba el camino a los que necesitaban y tú lo hiciste conmigo te volviste mi amigo y mi cruhs.
Sonic:En el momento de que me enamoraba de ti fue tu sonrisa tan brillante que no quería que se apagará tus ojos rubi siempre me gustan más cuando el sol las hace brillar más haciendo que te veas tan hermoso que no se cómo describirlo no tengo palabras que describan tu belleza.
Todos:(Con lágrimas en los ojos y una sonrisa)[que hermosas palabras].
Shadow:(Le sonríe llorando)sonic.
Mamá de shadow:(Grabando llorando)[ese es un buen muchacho dilo].
Sonic:(Suspira de los nervios)por eso te quiero preguntar algo espero y puedas aceptarla(suelta las manos de shadow y se arrodilla).
Shadow:Sonic que haces(ve que saca algo de su bolsillo).
Sonic:Shads cariño aceptarías casarte conmigo(dijo mientras abre la cajita se ve un anillo de compromiso).
Shadow:(Se tapa la boca empieza a llorar)si!!!.
Sonic:(Se levanta le pone el anillo)te amo shads(lo besa).
Shadow:Yo también sonickun(corresponde).
Todos:Bravo felicidades!!!!!.
Jeje hay ya estoy llorando otra vez bueno ese día nos hicimos prometidos íbamos haciendo la boda comprando poco ya que nada más tenemos mi familia y la de sonic pero ellos no van a poder venir por su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Sonadow one shots.
RandomSolamente son historias con capítulos largos o otras cortas de lo esperado de este ship van a contener lemon pero si no les gusta no hay problema pero eso sí no dejen malos comentarios. Espero y les guste la historia. Sonic:(Seme). Shadow:(Uke).