Capitulo 19.

636 19 0
                                    

Yo acepto ser tu novio.

Nota:Es la tercera parte de "Voy a conquistarte aún que no me quieras".

Narra sonic:Jeje hola otra vez bueno vengo a decirles la otra parte de nuestra historia si como leyeron nuestra por qué.

Jeje si fui correspondido!!! de mis sentimientos esa persona es shadow el me aceptó con dificultad claro pero pasaban las semanas ahora somos lo que siempre soñé ser una pareja.

Pero como?? se preguntaran bueno a eso vengo a contarles lo que pasó de los meses.

Sonic:(Toca la puerta con un plato en la mano)shads te traigo el desayuno.

Shadow:(Recargado en la puerta)no quiero sonic tal vez más al rato.

Sonic:Shads llevas diciendo eso hace semanas come por favor(dijo mientras suspira).

Shadow:(Abre la puerta y asoma su mano).

Sonic:Ten por favor no la tires a la basura(le entrega el plato).

Shadow:(Agarra el plato y cierra la puerta).

Sonic:(Va hacia la sala y se sienta en el sofá empieza a llorar)[cómo me duele verlo así].

En el cuarto.

Shadow:(Recargado en la puerta escucha el llanto de sonic)lo siento sonic fui un idiota sniff.

Pasaba los días shadow seguía encerrado sonic intentaba sacarlo de ese dolor.

Sonic:(Ve la hora que es de noche)uff.

Sonic:(Sube y va hacia el cuarto de shadow)espero y no esté despierto.

Abre la puerta y ve a shadow recargado en la ventana.

Sonic:Shads!(se acerca y ve que tenía frasco de pastillas) maldita sea!!!.

Sonic:No te voy a perder no otra vez(lo lleva al baño y mete su dedo haciendo que shadow vomité)uff.

Shadow:Cof agh cof(deja de vomitar y mira a sonic)lo siento deberás no lo quería hacer pero.

Sonic:Shh será mejor que descanses(lo carga y lo acuesta pero ve que no lo suelta)shads.

Shadow:Solo por esta vez puedes dormir conmigo solo por favor(dijo mientras empieza a llorar).

Sonic:Claro shads(se acuesta alado de el y lo abraza)shh aquí estoy shads.

Shadow:(Se aferra a el)lo siento deberás no lo quería hacer.

Sonic:Lo sé lo sé shads(dijo mientras le acaricia la cabeza)[ahora voy a intentar estar más atento no importa si me descuido quiero que regrese primero tu felicidad].

Ambos:(Se duermen abrazados).

Esa noche prometí a cuidarlo más que mi vida y cada día veía que comía más no tanto pero algo por qué bajo de peso hasta lo vi frágil como una flor tenía que tener mucho cuidado.

Sus ojeras de que no dormía están volviendo ala normalidad pero sus ojos aún no tienen ese brillo de los que me enamore también pero los intentare que vuelvan.

Cada noche me pide que duerma con el por qué se siente protegido además el necesita un abrazo que yo también necesite.

Pasaron los días y fue un día que ya estaba más alegre su peso normal y sus ojeras ya no estaban además su brillo de sus ojos están volviendo lentamente.

Sonic:(Tomando cafe).

Shadow:(Aparece detrás de el)hola sonic.

Sonic:Puff(escupe su café de susto)ah shads me asustaste y hola.

Sonadow one shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora