Capitulo 10.

894 30 3
                                    

Tenemos que regresar a clases.

Narra shadow:Hola soy shadow tengo 16 años jeje bueno como les dijo que me hice novio de sonic fue cuando que vergüenza.

En el baño se lo creen pero no nada más eso ^\\∆\\^ también hicimos ya ustedes entienden!!.

Pero se preguntaran cómo paso y como conozco a sonic.

Ahora se los redactare.

Yo era un "nerd" según ellos pero a mí no me importo después del tiempo me acostumbre además pasaba el tiempo conocí a sonic de una manera muy vergonzosa para mí aquí les dejo como lo conocí.

Shadow:(Con sus libros en manos)ugh ya casi llego.

X:Mira nada más es el nerd(dijo mientras lo empuja haciendo que se le caigan los libros).

Shadow:Ugh genial(susurra se agacha y empieza a recogerlos).

X2:Bueno vamonos(se van de ahí).

Shadow:Idiotas(estaba apunto de recoger el último libro pero).

¿?:(Se acerca a el y agarra el último libro)hola.

Shadow:(Levanta la mirada y ve a ¿?)hola me lo puedes devolver.

¿?:Ah si claro(le da el libro) bueno necesito ayuda ya que no se dónde queda el salón(le muestra el papel).

Shadow:Vaya es mi salón(dijo sorprendido)bueno sígueme[buena excusa para llegar tarde].

¿?:Oh okey(lo sigue).

Shadow:(Es empujado haciendo otra vez que se le caigan los libros)que demonios les pasa!!!.

X:Ugh que delicado(dijo burlandose).

X2:(Le tira jugo a shadow en la cara)no nos levantes la voz!!.

Shadow:Grr(ve que se acerca ¿?).

¿?:Oigan ustedes larguense se aqui(dijo enojado).

X:O si no que(se acerca a ¿?).

¿?:Bueno tú lo pediste(le pega un puñetazo en el estómago).

X:Cof cof agh(se agarra el estómago).

X2:Ahora verás novato(se acerca para darle un golpe).

Shadow:Ah no(ve alrededor y ve que no hay maestros y alumnos)[ya deben en estar en clases].

X:(Se acerca a shadow que está desprevenido le pega en la cara) no que muy valiente.

Shadow:(Cae sentado pero se levanta le pega en la nariz)no me vuelvas a pegar!!!.

X:Agh!!(se agarra la nariz y ve que sale mucha sangre).

:Que significa todo esto(dijo alguien furiosa).

Shadow:(Palidece)oh no(voltea y ve la directora detrás de ellos).

¿?:(Empieza a sudar frío)[mierda primer día y ya estoy en problemas genial].

Shadow:Directora yo le puedo(es interrumpido).

Directora:A mi oficina ahora(apunta a shadow y a ¿?).

Shadow:Que y ellos que!!(dijo mientras los apunta).

Directora:Joven shadow obedezca antes que le ponga peor el castigo(dijo sería y enojada).

Shadow:Grr(recoje todos sus libros y se va ala oficina).

¿?:(Lo sigue en silencio)[vaya se me hace que va ser difícil salir de esta cárcel].

Después de que la directora les ponga un reporte.

Directora:Que sea la última vez y tú(señala a ¿?)es tu primer día ya no la eches a perder.

¿?:Claro(dijo sin importancia).

Shadow:(Sorprendido)[se me hace que lo obligaron a estudiar].

Después de platicar un poco salen de la dirección.

Shadow:Bueno te vamos al salón lo que queda de clases(empiezan a caminar).

¿?:Por cierto como te llamas se que te llamas shadow no(dijo curioso).

Shadow:(Se pone rojo de lo avergonzado)jeje si shadow el erizo y tú(lo mira curioso).

Sonic:Oh yo me llamo sonic el erizo(dijo aburrido).

Shadow:Te obligaron a estudiar por qué se te nota que no te gusta la escuela(dijo mientras lo mira).

Sonic:Algo así(dijo mientras levanta los hombros).

Shadow:Oh(ve alrededor)[ugh al rato tendré que lavar la cara no se que tenía ese vaso si jugo o agua].

Sonic:Bueno es aquí no(ve que está pensando le toca el hombro).

Shadow:Ah!! si si es el salón aquí(dijo nervioso).

Sonic:(Lo mira)okey.

En ese tiempo nos íbamos conociendo más hasta que nos hicimos amigos y sobre los bravucones ya no me molestan no sé si será por qué le dieron la golpiza sonic.

Oh por qué le rompí la nariz a uno no me di mi fuerza además se lo merece pero ni modo lo más raro es que cuando empecé a juntarme más con sonic me siento diferente no se de que se trata.

Me siento diferente ya me pongo más nervioso y hasta me sonrojo yo al principio no le tome importancia pero después empecé a pensarlo hasta el fondo hasta me di cuenta que era un sentimiento llamado amor.

Si yo no me lo creía y no se pero lo escuché que esos son los síntomas además también sonic se comporta raro también se sonroja cuando me acerco de mas.

Pasaron las semanas hasta que pasaron 2 meses de amistad si muy poco pero ya nos llevábamos bien hasta que un día una palabra y una acción vergonzoso para mí pero ala vez hermoso lo dice sonic según el que hizo que nos juntamos más que amigos.

En la escuela en el receso.

Shadow:Oye sonic(dijo mientras lo voltea a ver).

Sonic:Mmm que pasa(dijo sin mirarlo).

Shadow:Tu te has enamorado ya(dijo con curiosidad).

Sonic:Que!(lo voltea a ver).

Shadow:Agh no grites estoy alado tuyo(dijo enojado).

Sonic:Ugh yo casi no se de ese tema por qué preguntas o ya estás enamorado gato(dijo burlandose).

Shadow:Deja de decirme así!!(hace un pequeño puchero)y no lo sé no conozco mucho el tema.

Sonic:Ay shadow si lees novelas y historias de amor y como no vas a saber del tema además me preguntó por qué sacaste el tema(dijo curioso).

Shadow:Agh eres un amargado aburrido(dijo sin mirarlo)[si lo volteo a ver seguramente parezco tomate].

Sonic:Eh así no soy yo(dijo ofendido)además verme la cara shadow.

Shadow:Para que para que te burles otra vez mejor me voy al baño(se levanta y se va al baño).

Sonic:Shadow espérame(va detrás de el).

Shadow:[Es un completo idiota para ala vez hermo- no no en que piensas shadow comportarte].

Sin fijarse choca con alguien.

X:Oh lo siento de verdad(dijo apenada).

Shadow:(Su camisa manchada y su cara empapada de bebida)genial.

Continuará.

Yo:Está llevará dos partes por qué en el otro habrá leemon por recompensa.

Shadow:Ugh siempre me pones en situaciones incómodas(dijo un poco rojo).

Sonic:Yo no me quejo en nada (siente un golpe)agh shads tranquilo.

Yo:(Veo la pareja discutir)espero y no rompan nada bueno nos vemos en el siguiente capítulo bay UwU.

Sonadow one shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora