Capitulo 12.

989 35 16
                                    

Que te paso!!!.

Narra sonic:Hola buen yo me preguntó si me podría de enamorar de un neko y vi que si pero antes no era neko que fue lo que pasó.

Eso les daré un pequeño resumen de lo que paso bueno empezamos a combatir contra eggman que derrepente llega shadow pensé que quería la revancha conmigo por perder pero lo que pasó me dejó sorprendido y confundido.

Shadow:Te voy a matar eggman!!!(grita furioso).

Eggman:(Traga saliva nervioso)P-por que sombra quieres matarme.

Shadow:No te hagas el idiota!!!(se acerca a el).

Sonic:Lo dejamos que lo mate o lo detenemos(mira a los demás).

Rouge:Déjalo que se divierta un poco(dijo mientras aparece alado de el).

Sonic:Okey(se va contra los robots).

Después de que detengan a shadow para que no mate a eggman pero lo dejo mal herido.

Sonic:Oye shadow que te había hecho el calvo para que lo dejaras medio muerto(dijo con curiosidad).

Shadow:(Siente una descarga de energía)agh!!.

Sonic:Que demonios!!(ve a eggman disparando con una pistola que apenas se puede mantener de pie).

Eggman:Jajajaja(ve que se acerca rouge)oh no rouge tu no serías capaz verdad.

Rouge:Renunció eggman además lastimas a mí compañero(dijo furiosa lo patea mandarlo a volar).

Eggman:Regresaré!!!(grita mientras se va volando).

Sonic:(Se acerca a shadow) shadow!! eh estás bien(ve que está Inconsciente).

Rouge:Chicos pueden ayudarlo por favor(dijo preocupada).

Tails:Claro además no sabemos que rayos fue ese disparo(dijo mientras se acerca a shadow).

Sonic:Bueno es un doctor loco se le habrá ocurrido algo vergonzoso(dijo mientras alza los hombros).

En esa mismo día dejsmos a shadow en un cuarto para que descanse fuimos a verlo para revisar si ya estaba bien hasta que nos topamos con algo sorprendente.

Sonic:(Abre la puerta) shadow ya estás despierto.

Shadow:(Viendo sus manos todo)que demonios!!!!!!.

Sonic:Ahhh!!!(grita mientras lo ve).

Todos:(Se acercan a ellos)que está pasan-(ven a shadow)ahhh!!.

Shadow:Cierren la put* boca!!(grita furioso)díganme que me hicieron o por qué estoy así!!!.

Sonic:Eh tranquilo primero no sabemos segunda eggman te había disparado un láser que hizo que tuvieras una descarga (dijo mientras lo mira).

Shadow:Entonces por qué estoy así!!!(se toca la cabeza y siente sus orejas más delgadas y peludas)grrr!!.

Tails:También tienes cola de gato (dijo mientras lo apunta nervioso).

Shadow:Que!!!(ve su cola que era más larga la punta la tenía color blanco)no puede ser.

Rouge:Hay que tierno te vez shady~~(dijo coqueto).

Shadow:Cállate mujer!!(grita furioso).

Sonic:Quiero intentar algo(se acerca a shadow).

Shadow:Aléjate faker o te mato a golpes(dijo mientras veía que se acercaba).

Sonic:(Pone su mano en la cabeza de shadow y empieza a rascarle sus orejas)jeje son suaves.

Sonadow one shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora