En una fiesta...
Sonic:Que no sabes cuándo uno no quiere hacerlo Imbécil(lo golpea).
X:Agh maldito espera tu turno(lo intenta golpear).
Sonic:(Lo golpea fuerte dejándolo inconsciente)vaya pensé que me estaba oxidando con las peleas (mira a shadow).
Shadow:(Lo mira va con el lo abraza llorando).
Sonic:Eh eh tranquilo será mejor que te lleve a tu departamento (ve que asiente).
Empieza a caminar pero.
Shadow:(Se sonroja y empieza a sentir sus piernas como gelatina).
Sonic:(Lo ve)maldit* sea ya está haciendo efecto la droga te la hizo que la tragara.
Shadow:(Hace señas como si bebiera).
Sonic:Lo disolvió grrr y silver se está haciendo pendejo ahora y tú primo con el(suspira para calmarse)tienes la llave de tu departamento.
Shadow:(Busca en sus bolsillos con dificultad y niega).
Sonic:Bueno vamos al mío y te doy algo para que baje el efecto de la droga.
Shadow:(Asiente y empieza a caminar con las piernas temblando).
Sonic:(Se agacha y le da la espalda)mejor sube por qué tardaríamos mucho.
Shadow:(Se sube en la espalda de sonic y lo abraza del cuello).
Sonic:(Empieza a caminar)[después le aviso a silver pero no creo que ahorita ya se debe estar comiendo a mephiles].
Después de caminar llegan al departamento.
Sonic:(Abre y entra la cierra) bueno llegamos.
Shadow:(Empieza a bajarse y se sienta en el sillón).
Sonic:(Lo ve).
Se preguntaran cómo estaba el estado de shadow pues... tenía la cara sonrojada y sudada sus orejas tenían la punta un sonrojo pero estaban agachadas se veía que temblaba poco los ojos llorosos.
Sonic:(Se le vienen imágenes no "santas").
Sonic:Será mejor que descanses te voy a traer un vaso de agua(se va hacia la cocina).
Shadow:[Siento mi cuerpo caliente más en una parte será como digo que fue una droga].
Sonic:Ten(le extiende el vaso de agua).
Shadow:(Lo agarra temblando pero ve el abdomen de sonic que se marcaba en su playera)[por qué lo veo ahi siento que].
Sonic:(Se iba ir pero siente que lo abrazan por detrás)que te sucede te sientes mal.
Shadow:(Niega pero empieza a acariciar el abdomen de sonic).
Sonic:(Se sorprende)no que muy tímido~~[jeje la droga si que le hizo mucho efecto].
Shadow:(Se sonroja a más no poder y se separa).
Sonic:(Lo voltea a ver)bueno se ve que el agua no hace efecto.
Shadow:(Lo abraza y pone su cabeza en el pecho de sonic suelta unos suspiros).
Sonic:Jejeje vaya si que eres un tímido pero travieso(le acaricia la cabeza y las orejas).
Shadow:Mgh~~.
Sonic:Vaya como se escuchara tu voz(lo mira sonriendo).
Shadow:(Niega con la cabeza).
Sonic:No has querido hablar(ve que asiente)bueno entonces te aré hablar pero de otra manera~~.
Shadow:(Lo mira confundido pero siente que lo besan en el cuello)Mgh~~.
ESTÁS LEYENDO
Sonadow one shots.
RandomSolamente son historias con capítulos largos o otras cortas de lo esperado de este ship van a contener lemon pero si no les gusta no hay problema pero eso sí no dejen malos comentarios. Espero y les guste la historia. Sonic:(Seme). Shadow:(Uke).