HarryStyles:
Después de esperar a Alison en el Starbucks por una hora cuarenta y cinco minutos, exactamente; me dirigí a casa de ella a buscarla. ¿Por qué no llegaría?, tal ves surgió algo, se presentó un problema, o simplemente se arrepintió y me dijo plantado.
Bajé de mi auto y con mis puños, di un par de golpes a la puerta.
Liam abrió, se veía frustrado, demasiado desesperado.
- ¿Qué les pasa? – pregunté al ver a Louis y Emma haya adentro, con el mismo estado en el que estaba Liam. Entré y cerré la puerta, logré divisar a Zayn en el comedor junto con Rebecca, ¿Qué hacía ella aquí?, sé que está saliendo con Zayn, pero se me hacía muy extraño que ella esté aquí.
Ninguno contestó mi pregunta, Emma había estado llorando, Louis estaba sentado en el sofá de en frente a ella con sus codos en sus rodillas y tapando su cara.
- ¿Has visto a Aly? – habló al fin Liam
- No… de hecho por eso venía… se suponía que teníamos una cita, y ella no llego – apreté mi boca.
- ¡Joder!, ¿En donde diablos está? – exclamó Liam desesperado
- ¿No se supone que es tu hermana?, deberías saber donde está – comenté confundido
- Si, pero ella… se molestó con nosotros y salió desde temprano y hasta ahora no ha regresado – me informó Liam
- ¿Qué? – exclamé asustado - ¿No han ido a buscarla? –
Él negó con la cabeza
- Creímos que regresaría pronto… que necesitaba estar sola - comentó Emma
- Pero ya se ha tardado demasiado – murmuró Lou
Me comencé a preocupar, ¿y si le había pasado algo?, en verdad espero que no.
- ¿Y que esperan?, ¿se quedarán ahí como si nada?, vayamos a buscarla – dije desesperado al ver que no hacían nada al respecto.
- Harry tiene razón, es mejor que vayamos a buscarla – me apoyó Zayn saliendo del comedor mientras Rebecca con una cara de pocos amigos salía junto con nosotros de la casa. Pero vaya… Alison ya había llegado. Se encontraba con ese Lautner, ella bajaba de la motocicleta y nos daba la espalda a nosotros, se despedía de él. Caminé un poco hasta ellos y suspiré frustrado.
- Así que por este idiota no fuiste a nuestra cita – dije molesto, Alison volteó para mirarme y soltó un suspiro entre cortado, su maquillaje estaba escurrido, y sus ojos se tornaban rojos. Ella… había llorado.
- Mira no tienes porqué culpar ni insultar a Tay, a él lo encontré en el camino. Y no fui a nuestra ‘’cita’’ – hizo comillas en el aire –por venganza, para desquitarme contigo, ya que en San Valentín duré esperándote DOS HORAS y tú jamás llegaste – contestó demasiado molesta.
Me sorprendí demasiado al escuchar lo que Alison acababa de decir. Ella… ya sabía todo, lo había descubierto, con razón los chicos dijeron que estaba molesta y prefería estar sola.
- Ya lo sabes… - dije sin poder creerlo aún.
- Así es, ¡pero tu no te dignaste a decirme nada!, ¡me lo ocultaste!, y quien sabe cuanto tiempo te estuviste burlando de mí a mis espaldas junto con los chicos que decían ser mis ‘’amigos’’ –
Yo en verdad no sabía que decir, sabía muy bien que con una disculpa ella no me perdonaría, además de que no me lo merecía por haber fingido todo.
- Creo que mejor me voy – le susurró Lautner a Alison, besó su mejilla y se fue en su motocicleta.
Ella entró a la casa hecha una furia, los chicos se fueron por su lado. Lo peor de todo es que Rebecca aun estaba ahí cuando Alison dijo todo, no quería que Caroline se enterara de todo esto, pero era obvio que Rebecca se lo contaría. Zayn se fue con ella para acompañarla a su casa.
ESTÁS LEYENDO
It's gotta be you (Harry y tu)
FanfictionEsta Novela es sobre Harry y tu, pero aqui te llamaras Alison Payne, seras hermana de Liam, y pasaras por muchas cosas para darte cuenta que estas enamorada de Harry y el de tí. Zayn es tu primo y ambos tendrán una pequeña e interesante atracción.