- ¿Sabes que he estado escuchando muchos rumores sobre ti? – Escuché la voz de Caroline detrás de mí.
- Sabes que no me interesa – respondí sin darle mucha importancia y seguí buscando mis libros dentro del casillero.
- ¡Mírame cuando te hablo, estúpida! – ordenó tomándome bruscamente de mi brazo izquierdo y obligándome a que la mirara.
- ¡Por favor!, ni que fueras la gran cosa para mirarte cada vez que hablas – dije soltándome de su agarre.
- ¡Eres tan odiosa! – gruñó – solo te hablo por que vengo a advertirte que te alejes de mi pertenencia – me miró furiosa.
- ¿Tu pertenencia? – arquee una ceja – no sé de que me hablas – mentí
- Sabes muy bien de que te hablo – se me acercó apretándome mi mandíbula con su mano – es mejor¡ que te alejes de Harry si no quieres tener problemas – amenazó
- ¿Con quien tendré problemas?, ¿contigo? – dije apartando su mano de mi cara - ¡No jodas, Caroline! – dije tratando de irme pero ella me apretó el brazo impidiendo que fuera a mi siguiente clase.
- Te estoy hablando en serio – murmuró ya que la gente que pasaba a nuestro alrededor se nos quedaba viendo.
- Tu no tienes por qué decirme que me aleje de Harry, él ya no te pertenece, ¿quieres que te lo recuerde?, EL TERMINÓ CONTIGO – traté de que le quedaran claro esas palabras.
- ¿Quién te dijo esa estupidez? – me soltó bruscamente el brazo.
- Harry me contó todo, y no sabes cuanto me alegra que Hazza se diera cuenta de la clase de mujer que eres –
Caroline resopló frustrada.
- ¿Te contó perfectamente todo? – una sonrisa malvada se formó en su rostro
- Claro, ¿acaso tenía algo que ocultar? – dije con ironía y puse los ojos en blanco.
- Lo dudo, ¿te contó que terminamos en mi cama? –
La sonrisa que tenia en mi cara desapareció completamente de mi rostro.
¿Ella hablaba en serio?, ¿Acaso acababa de decir que se acostó con Harry?
Mi respiración comenzaba a agitarse y pequeñas gotas de agua querían salir de mis ojos. Fruncí el ceño.
- ¿De que mierda hablas? – dije tratando de evitar romper en llanto.
- Lo que escuchaste, querida… Harry y yo tuvimos relaciones sexuales, y no sabes cuanto placer me dio – mordió su labio recordando tal vez la noche que pasó junto a Styles.
Respiré profundo.
- Mientes… esto no es posible – pestañé un par de veces, incrédula a todo esto. Una lagrima Salía de mi ojo derecho pero la limpié antes de que recorriera mi mejilla.
- ¿Por qué mentiría con esto?, Harry sabe darle placer a una mujer, no sabes cuanto lo disfruté –
- ¡Calla!, ¡Cállate, ya no quiero escucharte – azoté la puerta de mi casillero y caminé furiosa por los pasillos mientras Caroline me seguía.
- ¿Qué?, ¿pensaste que Harry se fijaría en alguien como tu?, ¡Por favor, Alison! ¡Date cuenta de lo que eres!, ¡NO VALES LA PENA! –
- ¡No jodas! – seguí caminando y sequé un par de lagrimas que salían de mis ojos.
- ¿Por qué le interesarías?, es obvio que solo fingió que estaba interesado en ti para hacer que yo sintiera celos, idiota. Todo lo hizo por eso. –
- ¡No me jodas más, Caroline!, ¡Ya estuvo!, ¡ya lograste lo que querías así que largo de aquí! – traté de alejarme lo mas pronto posible de Caroline y me dirigí a las canchas.
Necesitaba estar sola, pensar en lo que me había dicho la zorra de Caroline. ¿En verdad había tenido relaciones con Harry?, ¿Por qué él no me lo dijo?, y ahora resulta que todo lo que hizo para estar cerca de mí y lo que estaba haciendo para ‘’conquistarme’’ era solamente para darle celos a Caroline. Que mal juego, Styles. Ahora si solamente fueron ilusiones, torpes ilusiones que me había hecho yo misma por el estúpido cariño falso que él me daba. Lo estaba comenzando a odiar pero me gana más el cariño que sentía por él que odio que intentaba darle.
ESTÁS LEYENDO
It's gotta be you (Harry y tu)
FanfictionEsta Novela es sobre Harry y tu, pero aqui te llamaras Alison Payne, seras hermana de Liam, y pasaras por muchas cosas para darte cuenta que estas enamorada de Harry y el de tí. Zayn es tu primo y ambos tendrán una pequeña e interesante atracción.