Sábado por la mañana, desperté y saqué del armario un pantalón, una blusa color azul y chaleco de tela delgada color blanco.
Me metí a bañar y después de quince minutos salí. Cepillé mi cabello, me puse un poco de maquillaje y bajé al primer piso. Ahí se encontraba mi hermano Liam desayunando.
- Buenos días. – dijo él sonriente.
- Hola – saludé sonriente.
- ¿Cómo te la pasaste ayer con Harry? – me miró pícaramente.
Reí.
- Normal. Nos encontramos con Niall y Emma en el parque, por cierto iremos a casa de Nialler a pasar el día haya. Dijo que podías invitar a Danielle – sonreí y le di una mordida a un pan tostado con un poco de mermelada de fresa.
- Gracias, le llamaré ahora mismo. – dijo saliendo de la cocina pero en pocos segundos regresó con el teléfono en su oreja. - ¿A que hora tenemos que estar haya? – preguntó tapando el micrófono de su teléfono.
- Después de medio día – le di un trago a la leche y Zayn entró a la cocina, desvié la mirada y Liam salió de nuevo.
Recogí los trastes que usé y me levanté del desayunador cuando Zayn se sentó. Los coloqué en el fregador y comencé a lavarlos.
Escuchaba a Zayn “aclarar” su garganta pero me limité a estar callada. No quería hablar con él. Me sentía de bueno humor por hoy y no dejaría que él lo arruinara. O eso creo.
- Chicos, iré por Danielle para después irnos a casa de Nialler. – dijo Liam cuando abrió la puerta de la cocina - ¿Aly, te irás con Zayn? – preguntó y Zayn me miró.
- No. Harry pasará por mí – traté de sonar lo más tranquila posible.
Zayn apuñó su mano bajo la mesa y dejo de mirarme.
- Bien, nos vemos haya – salió de la cocina para luego irse de la casa.
Terminé de lavar los trastes y me encontré con Zayn justo detrás de mí.
- Así que tu nuevo novio Harry, pasará por ti – dijo caminando hacia mí, haciendo que mi espalda baja pegara en la bardita del fregadero.
- Sabes bien que no es mi novio, y sí. Él vendrá por mí. – dije tratando de irme de ahí pero Zayn se interpuso de nuevo, puso sus brazos alrededor de mí, acorralándome.
- Pues ayer parecían más que eso. – fruncí el ceño cuando dijo eso. – cuando llegué vi que estabas dormida en su hombro y él te abrazaba. –
- Estaba cansada. – me defendí.
- Para eso está tu habitación. –
- Mira, ¿Sabes que?, no pienso discutir más contigo. Ayer me dijiste que era una odiosa. Bien. Te dejaré en paz – lo aparté de mi camino y me dirigí a la salida de la cocina mientras Zayn me miraba atónito.
- ¿Cómo que me dejarás en paz?, ¿A que te refieres? – preguntó confundido.
Me giré para verlo de frente.
- Esto no funcionará, Zayn – dije claramente tratando de que entendiera.
- ¿Qué dices? – se acercó poniéndose justo en frente de mí.
- Que lo nuestro no funciona así, aparte todo es un error. Jamás debí aceptar esto – dije tapando mi cara con mis manos. Así es, pensé en voz alta.
- Entonces no hubieras aceptado y ya – se sentó molesto en una de las sillas del desayunador.
- Zayn… no debí decir eso, – me senté en una silla a lado de él. – si es un error todo esto, pero… también si tu no te hubiese besado de esa forma con Rebecca, no estaríamos así ahora. – dije volviendo a molestarme.
ESTÁS LEYENDO
It's gotta be you (Harry y tu)
Fiksi PenggemarEsta Novela es sobre Harry y tu, pero aqui te llamaras Alison Payne, seras hermana de Liam, y pasaras por muchas cosas para darte cuenta que estas enamorada de Harry y el de tí. Zayn es tu primo y ambos tendrán una pequeña e interesante atracción.