Capitulo Cuarenta y Tres - Hablemos.

2.9K 72 2
                                    

- ¿Ahora tampoco aceptarás mis besos? – susurró en mi oído y me miró fijamente a los ojos dirigiendo algunas miradas a mis labios.
Balbucee un par de veces sintiéndome intimidada.
- ¿No dirás nada? – dijo al juntar su frente con la mía.
Bajé mi mirada a sus labios y poco a poco cerré los ojos.
Sentía una sensación extraña en mi estomago. ¿En verdad quería besarlo?
Ya me había besado con Zayn y me siento una zorra.
Reaccioné cuando recordé que Liam nos estaba viendo y me moví incómodamente.
- Suéltame… - ordené con la vos entrecortada.
- ¿Segura? – susurró muy cerca de mí sin despejar su mirada de mis labios.
- …completamente. – conteste. Pero, no quería que él me obedeciera.
- Ok… -
Harry me soltó bruscamente. Cerré los ojos al sentir que volvía a caer a la alberca vacía. Pero Styles me sujetó de nuevo y rio.
- ¡Eres un idiota! – exclamé exaltada. Mi corazón latía muy rápido nuevamente.
- Por dios, Aly. Sabes que no te dejaría caer – dijo dándome vueltas en el aire.
- Bájame. Detesto esto – dije molesta y el me obedeció.
- Vamos, ¿enserio te enojaste? – dijo riendo.
- No me hables – dije alejándome de él, dándole la espalda.
- Aly, linda… solo fue una bromita, ¿no tienes sentido del humor? – dijo siguiéndome.
- ¿Sentido del humor? – dije irónicamente y volteando a verlo – ¡Me asustaste, Styles! – golpee su pecho. – creí que me soltarías – admití bajando la mirada.
- Claro que no te iba a soltar. Lo siento, no lo vuelvo a hacer – se disculpó arrepentido.
Levanté mi cabeza mirándolo con una sonrisa malvada.
- ¡Caíste!, ¿En verdad creíste que me moleste? – reí burlonamente
- Si. –admitió – eres malvada, Payne – me miró con los ojos entrecerrados y yo solo sonreí traviesamente.
- Solo un poco – dije guiñándole el ojo.
Hazza se hizo el sentido y yo abrí los brazos para abrazarlo, él aceptó mi abrazo felizmente. Reí por lo bajo. Por una extraña razón me encantaba sentir el aroma de Styles tan cerca de mí.


- ¡Hey, chicos! Sigo aquí… por si les interesa – dijo mi hermano y Harry rio separándose de mí.
Yo bajé mi mirada sonrojada por la presencia de mi hermano, que vio todo el espectáculo.
- Bueno… iré por las cosas para empezar a limpiar – 
- Te acompaño – se ofreció Styles y yo le sonreí.
Styles me siguió pero cuando íbamos a entrar a la casa para ir a la bodega, mi hermano lo detuvo y le susurró algo. ¿Qué se traen entre manos? Pensé.
Entré a la casa dejándolos afuera a ambos y entré a la bodega. Encendí la luz y la puerta se cerró fuertemente. Giré rápidamente asustada.
- ¡Por dios, Zayn! Me espantaste – grité asustada, mi respiración sonaba agitada.
- Necesito hablar contigo, ahora – dijo con su semblante serio.
- ¿De que?, ¿sucedió algo? – esperé a que contestara pero él no me decía nada – Zayn, por favor, me asustas – lo miré demasiado preocupada ya que él seguía muy serio. Me acerqué a él y tomé sus manos con las mías - ¿Estas bien? – le pregunté mirándolo más tranquila.
Su semblante cambió, ya no se miraba tan tenso, su ceño ya no estaba fruncido y su mirada era más pacifica. Apretó mis manos un poco.
- No estoy bien si no estas conmigo – me abrazó fuertemente apretando su pecho contra el mio. Yo me quedé atónita y sin habla.
- Zayn… - dije a como pude - ¿A que te refieres con eso? – tal vez yo me había ido por otro lado.
- Me refiero a que quiero que estés conmigo y no con Harry – dijo mirándome sinceramente a los ojos.
Balbucee un poco desviando la mirada. Zayn aun seguía abrazándome y me miraba de una manera muy linda.
Todo esto hacía que me confundiera. Tenerlos cerca y sentir tantas sensaciones inexplicables; era muy difícil para mí no saber que era eso que sentía por cada uno. Comenzaba a frustrarme.
- No… no te entiendo, Zayn – dije separándome de él y di un par de pasos atrás. Para disimular todo esto empecé a buscar algunas cosas para la limpieza de la piscina.
- Me di cuenta como te miraba él… como te tenía abrazada y como te hacía reír, hasta cuando estaba apunto de besarte. No sabes la rabia que sentía cuando los vi tan cerca. No sabes cuanto me hubiese encantado no ser parte de tu familia… - di media vuelta para mirarlo y esta detrás de mí. Su mirada se perdía en mis ojos - … aunque no sé como te hubiera conocido si no fueras mi prima. Pero ya no puedo con esto Aly –se me acercó y me rodeo por la cintura. – no puedo seguir ocultando lo que siento por ti, Aly yo… -
- Zayn… creo que estás confundido – quité sus manos de mi cintura para separarme de él. – MUY confundido – remarqué.
- No, Alison. Yo no estoy confundido. Yo sé que lo que realmente siento por ti es algo más que un cariño de primos. Yo en verdad te quiero; te adoro Aly – confesó sin dejar de mirarme a los ojos pero yo no pude contener su mirada y la desvié.
- Zayn, sabes muy bien que tú no puedes sentir eso por mí. Enserio estás confundido – traté de salir de la bodega pero él se puso en mi camino.
- Aly, ¿por qué no me crees? – me miró decepcionado
- Debe ser tan solo un cariño más… una atracción quizá – me encogí de hombros. No sabía por que le decía esto. Yo no sé lo que él en verdad siente. Y tampoco sé lo que yo en verdad siento.
- No. – dijo desesperado - ¿Por qué no entiendes lo que te digo? No soporto verte con alguien más. Me invaden los celos. Quiero que tu y yo intentemos algo –
- ¿Qué es lo que quieres que intentemos? – lo miré confundida.
- Quiero que intentemos tener una relación… algo normal – se encogió de hombros.
- Hablas de… ¿ser novios? – pregunté nerviosa.
Él sonrió ante mi comentario.
- Si – respondió con una gran sonrisa.
- Zayn… - me quedé sin habla. En verdad no sabía que era lo que debía decir respecto a eso. – no creo que sea correcto. – dije dudosa
- ¿por qué no?, ¿tú no sientes nada por mi? – me miró frunciendo el ceño.
- Yo… en verdad no sé que es lo que siento. Me siento tan… -suspiré- confundida – bajé la mirada.
- ¿Estás enamorada de Styles, no? – preguntó levantando mi barbilla con su mano.
- No… yo… - balbucee un poco.
- ¿Podrías decirme la verdad? – 
- Yo no sé que es lo que siento… - volví a bajar mi mirada y él me abrazó. Sentía un nudo en la garganta. Me sentía tan decepcionada de mi misma.
¿Cómo no voy a saber que es lo que siento por Styles?, ¿O si siento algo por mi propio primo? Tal vez era miedo lo que sentía. Miedo a estar enamorada de mi primo. O miedo a estar enamorada de Styles y romperle el corazón a Zayn por que le he estado dando alas. Algo que estaba muy mal. Sollocé en su oído.
- No llores, cariño. No te presionaré con esto. Lo siento. Pero solo te quise decir la verdad – suspiró – en verdad me duele verte tan feliz con él y sentir que yo no te puedo hacer feliz como él lo hace - confesó.
- Tú me haces feliz también, Zayn – dije. – Con los dos me siento muy bien, eso es lo único que sé. – suspiré.
- ¿Sientes algo por los dos? – preguntó mirándome confundido.
- No lo sé, no lo sé… - tapé mi cara con mis manos, desesperada me sentía en este momento.
- Lo siento, ya me callaré. No quiero presionarte más en esto – me abrazó y besó mi frente. – solo quiero que sepas que te quiero demasiado. –me susurró al oído y suspiré un poco más tranquila. El saber que él me quería me tranquilizaba un poco, pero lo que más quería en esto momento era saber que sentía yo por él. Si en verdad lo quería.
- Lamento no poder corresponderte en este momento. Te responderé pronto. Lo prometo. – respiré profundamente y solté el aire. Él solo me sonrió y asintió.

Le dije que tenía que regresar a donde Liam y Harry y él aceptó y salió de la bodega para irse a su habitación.
Yo salí con algunas cosas en mis manos y Harry se encontraba dentro de la piscina tallando las paredes.

- Tardaste mucho. Creí que me dejarías todo el trabajo a mí – dijo sin dejar de limpiar. Yo lo iré por un momento y él se dio cuenta y sonrió.
- ¿Qué es lo que ves?, ¿Te quedarás ahí parada sin ayudar? – dijo subiendo las escaleras para salir de la piscina. 
- No solo que… - me encogí de hombros – observaba tu trabajo – mentí. En verdad solo pensaba en si él me quiere igual o más que Zayn.
- Bueno. Pues es mejor que vengas ayudarme – advirtió jugando
- Si lo haré. ¿Y Liam a donde fue? – dije siguiéndolo cuando bajó nuevamente a la piscina.
- Se fue a pasear con Danielle - dijo muy tranquilo.
- ¿Qué?, se supone que él ayudaría – renegué-
- Pues para eso me llamó. Dijo que salía con Danielle y que si te podría ayudar a limpiar aquí – sonrió.
Lo miré con el ceño fruncido.
- Ustedes traman algo, ¿cierto? – lo miré con los ojos entrecerrados.
- ¿algo? ¿De que hablas – dijo dándome la espalda y abriéndole la llave a la manguera.
- No lo sé exactamente. Pero vi que él te hacía señas… - me aserqué.
- Estas loca Aly – rio nerviosamente.
- No lo estoy. Ustedes ocultan algo –
Volteo a verme con una mirada malvada y con la manguera en la mano tirando agua.
- Creo que sé lo que estás pensando. No te atrevas – dije retrocediendo

It's gotta be you (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora