Capitulo Cincuenta y cuatro. - Libre.

3K 63 3
                                    

Mi hermano me preocupaba, creí que lucharía en contra de mis padres para estar con Danielle, ¿Qué era lo que lo detenía? Si ellos no se arreglaban, yo tenía que hacer algo para que sean felices como siempre lo han hecho.

- Hola, guapa – saludó Harry alcanzándome mientras caminaba por los pasillos del colegio y me abrazó por encima de los hombros, besando mi mejilla.

- Hola, guapo – saludé en el mismo tono que él lo había hecho, coqueto.

- Sabía que no te resistirías a decirme así – me guiñó el ojo.

Yo reí.

- Eres un tonto – lo abracé por la cintura mientras entrabamos al salón de clases.

Me senté en la silla y él en la paleta del pupitre.

- ¿Hoy si aceptarás mi invitación al cine? – preguntó con una sonrisa tímida.

- No lo sé, Harry. –torcí los labios. En verdad si quería ir pero por una extraña razón me devana nervios ir sola al cine con él.

- ¿Por qué no lo sabes? – me miró confundido y acarició mi mejilla.

- Tengo que hablar de algo muy importante con mis padres… - confesé.

- ¿Segura?, ¿o solo buscas una buena excusa para zafarte de mi invitación? – arqueó una ceja jugando con un mechón de mi cabello.

- Es enserio – dije ofendida por que no me creyó.

- Está bien. – dijo no muy convencido y se sentó en su asiento, ya que la maestra entraba a darnos su clase.

Las primeras tres horas pasaron y llegó la hora del descanso, estos días de exámenes me estresaban demasiado.

- Hola, Aly… - me saludó Niall cuando terminé de guardar mis libros en el casillero.

- Hola… - le sonreí y caminamos a la cafetería.

- Harry me contó que te invitó a salir y lo haz rechazado dos veces… - dijo y lo miré - ¿Puedo saber por qué? – preguntó cuando nos sentamos en una de las mesas que estaban vacías, después de tomar nuestro almuerzo.

- Mh… ¿Él te pidió que me preguntaras? – pregunté frunciendo el ceño.

- Pues… no puedo mentirte, pero… si es algo personal o que él no deba saber, no le diré nada. Puedes confiar en mí. – sonrió.

- No es nada malo – reí por lo bajo. – tengo cosas que hacer… ya que mis padres están aquí, tengo cosas que hablar con ellos –

- ¿Y se lo dijiste a él? – preguntó.

- Si… pero no me creyó – mordí mis labios.

Liam, Louis, Emma y Harry llegaron y se sentaron con nosotros con algo de comida. Estuvieron hablando todos de diferentes temas, el único que no hablaba era Liam, lo miré y él lo notó y solo se levantó y se fue sin decir nada.

- ¿Qué le pasa? – preguntó Louis.

- Está deprimido por que no ha visto a Danielle. Mis padres de lo impidieron – respondí e hice un gesto de lástima.

- ¿Pero por qué? – preguntó Niall, confundido.

- ¿No les contó que quiere casarse con ella? – pregunté y todos me miraron sorprendidos al mismo tiempo.

- ¿Es enserio? – preguntó Harry y yo asentí.

- ¡Vaya! – exclamó Lou sonriendo.

- Pues mis padres no están de acuerdo con eso… y le prohibieron verla. –

It's gotta be you (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora