Capitulo Sesenta y nueve - Te dejo en libertad.

2.3K 51 4
                                    

El día de la boda había llegado, como era de suponerse, Liam y Danielle estaban muy nerviosos.
Después de desayunar subí a mi habitación para extender el vestido en la cama, puse las zapatillas en la cama, eran de un color plateado… me di una ducha para que mi cabello se secara y que el peinado me quedara bien. Puse un poco de música con el volumen alto, mi padre había salido por su traje y Liam estaba en casa de Niall junto con los demás chicos.
Duré lo suficiente en la ducha, cantando las canciones que reproducía el estéreo, salí con una toalla enrollada en mi cuerpo y otro en el cabello. Le bajé un poco el volumen de la música y escuché que alguien tocaba la puerta de mi habitación. Sujeté bien mi toalla y abrí un poco la puerta, pero oh no…
- Hola, cariño – saludó el chico morocho al que tenía que llamar “primo”. ¿Qué hacía aquí?, ¡Rayos! Creí que no vendrían. Sujeté con fuerza mi toalla, había quedado en shock que sentía que se me caería… Zayn me miraba de pies a cabeza y con una sonrisa pícara.
- ¿No me vas a saludar? – preguntó pasando a mi habitación sin mi permiso, giré y lo miré atónita. No creía que él estuviera aquí, y hablaba como si nada hubiera pasada antes. 
- Sal de mi habitación… tengo que cambiarme – dije fría.
- Salúdame primero, - se acercó a mí abrazándome por la cintura y apretándome a su cuerpo… sentí un horroroso escalofrío y sus labios chocaron en mi cuello. Lo empujé levemente.
- ¿Qué te ocurre? – dije molesta.
- Sabes lo que siento por ti, te extrañé demasiado, no respondías mis llamadas cariño – dijo abrazándome de nuevo.
- Quítate, sabes que tengo novio… y… - 
- Si, sé que Styles es tu novio – dijo interrumpiéndome y rodó los ojos.
- Entonces déjame en paz. – era la segunda vez que le decía eso, la primera por mensaje de texto y la segunda, ahorita.
- ¿Zayn?, ¿donde estás?, - se escuchó la voz de la tía Tricia.
Me separé de él y me metí al baño con un conjunto de ropa. Cerré la puerta y suspiré frustrada mirándome al espejo.


- Aly, me da mucho gusto verte, ven dame un abrazo. – pidió mi tía contenta al verme. La obedecí y la abracé. En el sofá estaban sentadas Safaa, Waliyha y Doniya, las hermanas de Zayn. Les sonreí y también las saludé con un abrazo.
- ¿Cómo han estado? – pregunté sentándome en el sofá y Zayn se sentó a mi lado.
- Muy bien hija, ¿y tú?... ¿Cómo están tus padres y Liam? – respondió la tía Tricia.
- Eh… pues bien, mi madre aun sigue internada… y mi padre fue por su traje y Liam está con los chicos. –
- ¿Tu madre internada? – preguntó sorprendida.
- Si… - respondí sin mucho animo.
- Niñas, ¿por qué no van al jardín o a subir sus maletas a la habitación en la que se quedaba Zayn? – dijo mi tía y ellas obedecieron. – Zayn me contó lo que pasó entre ustedes – soltó Tricia cuando sus hijas subieron las escaleras.
Miré a Zayn sorprendida.
- ¿Qué? – tartamudeé un poco.
- No te molestes con él hija, Zayn me ha contado muchas cosas… y… -
- Todo esto está mal lo sé… pero ya pasó además tengo novio, y Zayn y yo nunca llegamos a nada serio. – dije avergonzada.
- Deja que mi madre te cuente, cariño – dijo Zayn y me rodeó con su brazo, pero yo me aparté.
- ¿Qué es lo que tiene que decirme? –
- Lo del secreto de Audrey… - respondió ella y miré a Zayn. Al parecer si le había contado todo.
- ¿Usted sabe ese secreto? – pregunté sorprendida e interesada y mi tía asintió. Puse atención a lo que tenía que decirme…

- “Audrey a sufrido mucho, desde pequeña, su madre no la atendía como debía… mi mamá era madrina de Audrey… y nosotros pasábamos más tiempo con ella, Catelin, la madre de Audrey, trabajaba en un lugar donde vendían mujeres, o las prostituían. Había desde niñas de nueve años hasta veinte… según Catelin lograba salir a delante cuando vendía el cuerpo de Audrey. Abusaron de tu madre muchas veces, ella sufría demasiado. Hasta que mi madre le puso un alto a Catelin y dijo que no podía seguir haciendo eso a su hija. Mi madre tuvo que comprar a Audrey y la adoptó como su hija, Audrey y yo éramos como hermanas, pero después de todo lo que pasaba, ella no podía volver a ser la niña feliz que yo había conocido.
Cuando ella cumplió los veintiséis, se había casado con tu padre… se había dado la oportunidad de amar y tuvo a un hijo, Liam, pero todo de nuevo se le dificultó, fue violada por uno de los clientes de Catelin… 
Ya te debes de imaginar todo el dolor que sintió después de eso… no quería volver a salir, se la llevaba encerrada en su habitación. No quería ver a nadie, ni siquiera a mí… cuando tu padre se enteró trató de apoyarla, él no se alejaría de ella, la amaba.
Después de meces, se dieron cuenta que Audrey estaba embarazada y… por más que quería abortar, tu padre la convenció al igual que todos nosotros, para que no cometiera ese error. Y entonces…” –
- Nací yo – la interrumpí con un nudo en la garganta y lágrimas en mis ojos.
Todo eso coincidía, ahora entendía a mi madre, sabía por qué sufrió tanto en su niñez, su madre la prostituía, ¿Qué clase de madre podía hacer eso?, 
Ahora la comprendía más que nunca, quería ir con ella y abrazarla, decirle que la amo por dejarme nacer y… aunque sentí que alguna vez me odió ahora sé el por qué... soy producto de una violación. 
- Así es, naciste tú… toda esta historia no debí habértela contado yo… le correspondía a Audrey, pero ella está muy mal… y como Zayn me contó todo, no quería que te sintieras mal por lo que pasaba entre ustedes dos. Zayn es un buen chico, no lo digo solo porque sea mi hijo, lo conozco y sé cuando está enamorado. Y podría decirse que se enamoró de ti. Desde chiquitos eran bastante unidos y… pasaron las cosas – dijo mi tia… Tricia con lagrimas en los ojos mientras yo tenía mis manos en la cara y los codas en mis rodillas. Las lagrimas no dejaban de salir de mis ojos, comencé a sollozar y trataba de controlarme. Sentí la mano de Zayn sobando mi espalda, para mostrarme su “apoyo”.
Respiré marcadamente y me levanté del sofá, Zayn me siguió, Tricia nos dejó solos y Zayn me miraba tentadoramente.
- No llores más cariño, ahora podemos estar juntos – sonrió y acarició mi mejilla, yo retrocedí y lo miré con el ceño fruncido.
- ¿Qué?, ahora me doy cuenta de lo que pasa… tú lo único que quieres es que esté contigo, ¡Eso es lo único que te importa! ¿Qué no te das cuenta por todo lo que pasó mi madre? ¡Mi madre sufrió mucho! Abusaron de ella – dije entre sollozos. Y a ti lo único que te importa es que esté contigo, ¡Estás mal, Zayn! ¡Muy mal! – exclamé molesta y secando las lagrimas de mis ojos con la manga de mi camisa.
- Es que tu no tiendes que te amo – dijo sujetándome de las muñecas y me acercó a él.
- Sueltame – pedí llorando.
- Te amo Aly… - miré sus ojos y al parecer lo decía honestamente, Zayn bajó su mirada a mis labios y sin pensarlo me besó. Me quedé helada mientras mis mejillas seguían mojadas. Cuando Zayn me besaba no sentía lo mismo que sentía con Harry… era muy diferente. Zayn ladeó un poco su cabeza para profundizar mas el beso mientras yo le respondía con los ojos abiertos. No sé ni siquiera por qué no lo aparté e impedí que ese beso siguiera.
- Aly… - escuché esa ronca y dulce voz que me encantaba, pero ahora sonaba decepcionado.
Me separé atónita de Zayn y me di cuenta que Harry estaba junto frente a nosotros y los chicos detrás de él. La caja que cargaba en sus manos se le había caído al piso y sus ojos están rojos, una lagrima resbaló por su mejilla.
Traté de decir algo pero al abrir mi boca ni una palabra salió de mí.
La respiración de Harry sonaba agitada, los chicos solo nos miraba y Zayn sonreía satisfecho. Diablos, ¿ahora que hago?, tragué saliva y me acerqué a Harry con intención de abrazarlo y decirle que no era lo que parecía, que él me había besado, que ya no me interesaba nada de Zayn… pero Harry apartó mis manos de él.
- No te me acerques – dijo con la voz demasiado fría.
- Harry, amor… por favor, no es lo que piensas – dije con lagrimas en los ojos y un nudo en la garganta.
- Era de imaginarlo, Alison. Las llamadas, TODO. Me mentiste – 
- No… -
- ¡Me mentiste! – gritó y más lagrimas salieron de sus ojos.
Yo ya no podía con esto, miré a todos y mis amigos junto a mi hermano y Neshmi me miraban decepcionados o sorprendidos.
Bajé mi mirada y salí de la casa rápidamente.
- ¡Aly! – escuché como me llamaba Neshmi, voltee pero no me detuve. - ¡Esperame! –pidió pero seguí corriendo.

Le había pedido al taxista que me llevara a la clínica, cuando llegué le pagué y bajé. Mis ojos a un estaban rojos y aun salían lágrimas de ellos. Respiré y entré, le pedí a uno de los médicos que me dejara entrar a ver a mi padre, pero no quería darme el permiso por que hoy no era día de visitas. Por más que le rogué, después cedió y pude pasar a verla, ella estaba sentada en una esquina, vestida de blanco y con una de las enfermeras. 
- Hola, mamá – la saludé con un nudo en la garganta, la enfermera nos dejó solas y solo me senté a lado de mi madre y la abracé llorando en su hombro. – te amo mamá – dije entre sollozos.
- ¿Qué pasa, Aly?, ¿Por qué lloras? – me miró preocupada, me senté cerca de ella y suspiré.
- Sé todo lo que pasó, sé todo por lo que pasaste, mamá… la tía Tricia me lo contó… y no sabes cuanto lamento todo eso. Ahora entiendo por qué no me dabas el mismo cariño que alguna vez le diste a Liam, porque nos tenías tan abandonados… todo. – la abracé de nuevo y se quedó callada, sentí como comenzó a acariciar mi cabello y lloraba en silencio.
- Perdón hija… fue muy duro para mí… todo, lo siento – besó mi frente.
- Está bien mamá, no te juzgo por nada, tu no tienes la culpa de lo que te pasó – susurré. – estoy orgullosa de ti, por que sea como sea saliste adelante… cualquier otra persona hubiera abortado, no le hubiese importado lo que los demás le pedían, y tú seguiste adelante, me tuviste en tu vientre por nueve meces… tú y mi padre, Willy los dos mamá, por que Willy es mi padre y no el estúpido que abusó de ti – me aferré en su pecho. – te amo – besé su frente.
- Yo también, Aly – me sonrió a medias y me abrazó.
Duramos tiempo así, abrazadas y llorando en silencio, hasta que ella habló.
- Deberías irte, tienes que arreglarte para la boda de tu hermano, me gustaría estar allí… - dijo ella honestamente.
- A nosotros también nos gustaría, mamá… y mejor me quedaré contigo. – dije segura.
- No, Alison… tu hermano necesita de tu apoyo… tienes que ir. –
La miré suplicante pero ella me convenció.
- Esta bien, vendré mañana a contarte todos los detalles. – le sonreí, me levanté y me despedí de ella con un ultimo abrazo. Besé su mejilla y salí del cuarto dejándola con algo de comida que le había servido la enfermera.

Harry Styles.
¿Mi corazón? Estaba roto en mil pedacitos, ¿mis sentimientos? En verdad ya no sabía que era lo que sentía, no sabía si era odio o amor. Al ver a Alison besándose con Zayn, había rato todas mis ilusiones, yo la amaba, corrección, la amo, y no podía creer que me hiciera esto. Ella se fue sin decirme nada, traté de golpear a Zayn pero los chicos me detuvieron. No pude hacer nada, no pude ir detrás de ella, no pude desquitarme con Zayn. Me sentía tan frustrado, molesto, dolido… miles de sentimientos que no podía controlar, Neshmi había tratado de detener a Aly pero ella no le hizo caso y se fue, nadie sabía donde estaba, no respondía las llamadas, nada. Y sí, estaba preocupado por ella.
- Cállate ya, Zayn – le decían los chicos, pero en realidad no le había puesto ni un poco de atención a lo que el estúpido morocho me decía.
Lo miré y le puse atención.
- Sabes que Aly me ama a mí, y ti solo te usa para no sentirse sola en mi ausencia. – decía el morocho.
- Ella no te ama, ¡son primos, Zayn! – dije molesto.
- Ella no es mi prima… su madre no es hermana de mi mamá, es una larga historia que a ti no te importa. –
Decidí quedarme callado. Los chicos le dijeron a Zayn que era mejor que se fuera, y él lo hizo. 
Me quedé sentado en el sofá de la sala, pensando en todo lo que pasaba… en todos los lindos momentos que había tenido durante todos estos ocho meses, y también antes… cuando traté de conquistarla y todo funcionó. Mire la pulsera que ella me había regalado y que decía su nombre.
Suspiré y solté un sollozo. Por más que pensaba no tenia mis ideas claras, no sabía lo que debía hacer, pero si Zayn tiene razón y la ama a ella… creo que sería mejor dejarla ir.

La puerta de entrada se abrió, ya era tarde, todos estaban listos y yo tenía mi traje puesto, aunque no tenía ganas de nada, pero… Liam es mi amigo, y tenía que estar presente en un día tan importante para él.
Voltee Aly entraba, se detuvo y nos miró a todos, me di cuenta que yo era el único que la miraba, ella solo comenzó a caminar hacia las escaleras y yo desvié la mirada.
- Habla con ella – dijo Niall a mi lado.
Sacudí mi cabeza, negando.
- Hazlo, todo tiene una explicación, Harry – dijo Neshmi, la miré y me sonrió a medias.
Asentí no muy convencido y subí las escaleras. Toqué la puerta de su habitación y ella abrió. Sus ojos estaban igual o más rojos que los míos, se hizo a un lado y me dejó pasar para después cerrar la puerta.

- Zayn me dijo todo – comencé.
- ¿Enserio? – preguntó algo, sorprendida y yo asentí… - me dijo lo que sientes por él, que lo amas… y que a mi solo me utilizase para no sentirte sóla. -
- ¿Qué?, pero… eso no es verdad, Harry – dijo acercándose a mi y yo retrocedí. En este momento no quería tenerla cerca, por más que quería abrazarla, no debía, tenía que hacer lo que había pensado.
- No trates de negarlo… por favor, se honesta – pedí.
- He sido muy honesta contigo, Harry… -
- Aly, me he dado cuenta como miras a Zayn… desde el principio. He analizado todo, desde que él llegó, sus comportamientos, sus actitudes, todo. Y no hablo de hoy, hablo desde el primer día antes de su fiesta sorpresa. Todo, Aly, todo está relacionado. Pero… ¿por qué utilizarme a mí?, ¿por qué jugar conmigo de esta manera?, ¿Qué no te das cuenta que yo te amo y demasiado? – mis ojos se llenaron de lagrimas al igual que los de ella, que solo me escuchaba y me miraba.
Me acerqué a ella y puse mis manos en sus mejillas, mirándola fijamente.
- Esa mirada única que pones cuando respiras amor, esa sonrisa, ese nerviosismo que sientes cuando vez a la persona que quieres, -
- Se siente muy bien – dijo ella, pero no entendió lo que yo trataba de decirle.
- Ese corazón que le pertenece a Zayn – dije quitando mis manos de sus mejillas y dando pequeños pasos hacia atrás.
Alison me miró confundida y con el ceño fruncido.
- ¿Qué? – preguntó incrédula a lo que le decía. – Harry… -
- Aly, no tenemos que fingir más, por favor… he visto como se llevan, como se miran… es obvio que ustedes sienten más que un cariño de primos… o más que una atracción. – dije y Aly aun me miraba confundida y lloraba en silencio.
- Harry… -
- Sh… esta bien, pequeña, sé que se aman… deberían intentar estar juntos. – dije forzadamente, en realidad yo quería que ella estuviera conmigo.
- ¿Estás terminando conmigo? – preguntó con lagrimas en los ojos, las cuales no tardaron en rodar por sus mejillas.
- No lo digas así… - dije dolido. – suena muy feo, solo quiero que seas feliz, con la persona que verdaderamente amas, Aly. – acaricié su mejilla, limpiando una de sus lágrimas.
- Contigo lo soy, te amo a ti, Harry – juntó sus labios con los míos pero la alejé de mí. – estos meses a tu lado han sido maravillosos… -
- Lo sé, a mi me encanta estar contigo, pero tu corazón no me pertenece… sé que serás mas feliz con Zayn. Y tú siempre tendrás un lugar muy especial en mi corazón. – dije siendo demasiado honesto. Todo esto en verdad me dolía.
Me acerqué a ella y uní por ultima vez nuestros labios, en un beso tierno y lento. Me separé de ella.
- Anda, ve con él… yo estaré bien. – sonreí sin despegar los labios.

Ella solo me miró confundida bajó la mirada y salió de su habitación.
Sé que he sido un tonto en dejarla ir, porque yo verdaderamente la amo. Pero ahora usaría ese famoso dicho… en realidad esperaba a que ella volviera a mí, pero tengo que dejar de soñar. Ella lo ama a él.
A veces no todas las historias tienen un final feliz. Este no era mi caso, tendría que seguir adelante, y alejarme de ella… aun que me doliera.
Creo que será mejor irme de Londres por un tiempo, así será menos duro.

Alison me había hecho muy feliz estos ocho meses que estuvimos de novios, pero yo sabía que ella no me amaba tanto como yo a ella. Ella aun sentía algo por Zayn y lo sabia por su comportamiento cuando él estaba aquí, o cuando él la llamaba. Su nerviosismo se notaba…
Tomé la decisión de dejarla ir por que la amo, y quisiera verla feliz con la persona que ella realmente ama…
Porque como ya lo había dicho, entre Zayn y Aly había más que una atracción, más que un cariño de primo, y ese sentimiento era Amor.



- Primer final Narrador por Harry.

***************************************************************************************************

Okey, es muy triste, pero saben algo? yo amo los finales felices! mañana el epilogogogogogo :)

It's gotta be you (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora