No quise recordar más cosas del pasado que he vivido con el. No quería que siguiera habiendo esa ‘’atracción’’ entre nosotros.
‘’Aunque me gustó cuando rosó sus labios con los míos’’. Pensé tocándome los labios.
- ¡Aly!, que dices, es tu primo – dije para mí en susurro.
Era el día de la fiesta, faltaban algunos detalles, todo abajo estaba oculto y Liam había tapado algunas cosas con sabanas blancas. Entré al baño, cepillé mis dientes y acomodé mi cabello.
El tobillo ya no me dolía tanto, era un dolor ligero. Bajé las escaleras y Emma estaba abajo.
- Buenos días Aly – dijo ella sonriendo – Liam dijo que iría con los chicos por algunas cosas, que todo estaba listo para la noche. – me informó
- Ok, gracias – le sonreí amablemente. – Ahora falta distraer a Zayn.
- ¿Ya llegó? – dijo mi mejor amiga, sorprendida.
- Si, llegó ayer, e hicimos lo que pudimos para que el no viera nada aquí, y sospechara. – suspiré
Ella rió.
- Me imagino… y, ¿Cómo es él? – me preguntó curiosa y nos sentamos en el sofá blanco que estaba a unos metros de la escalera.
- Pues… es guapo, muy atractivo – sonreí
- ¿Enserio?, muero por conocerlo. – sonrió ampliamente.
- Hey, prima, ¿A dónde fueron todos? – dijo Zayn bajando las escaleras, Emma y yo volteamos y ahí venía el, solo un short tapaba su cuerpo. – Oh disculpa, buenos días. – dijo él dándose cuenta de la presencia de Emma.
Emma solo le sonrió y asintió, pude notar que se puso nerviosa y sonreí.
- Buenos días, mira ella es mi mejor amiga, Emma. – le dije Zayn cuando se acercó a nosotras. – Él es MI PRIMO, Zayn –
- Mucho gusto – contestó Zayn.
Emma volvió a sonreír sin dejar de mirarlo.
- Igualmente – dijo ella al fin.
- Zayn… Creo que Liam dejo algo de almuerzo en la cocina – le sonreí
- Gracias, iré a ver – me besó la mejilla y le sonrió a Emma.
- Por dios, es súper guapo – dijo Emma emocionada, cuando Zayn se fue de ahí.
- Lo sé, pero calla, puede escucharnos. –
- Estoy orgullosa de ti, yo no me resistiría a ese chico si lo tengo en mi casa.
- ¡Emma! – dije sonrojada.
Emma rio a carcajadas y yo quedé seria. Por lo que ha sucedido entre el y yo. Bueno no es nada malo, solo un pequeñito beso pero… Suspiré.
- ¿Y ese suspiro? – preguntó ella.
- No nada, bueno voy con él a ver que se me ocurre para sacarlo de la casa.
Le guiñé el ojo y me fui para la cocina.
- Hello, cumpleañero – le sonreí y lo abrasé.
- Vas Happenin, girl. Creí que todos habían olvidado mi cumpleaños, pero veo que no todos – me sonrió y besé su mejilla.
- Yo nunca olvidaría el cumpleaños de mi primo favorito – dije sentándome enfrente de el – Feliz cumpleaños Zayn – le sonreí, él se quedó mirándome tiernamente. Se levantó y me abrazó por la cintura.
- Gracias, señorita – dijo mirándome tiernamente a los ojos. Yo bajé mi mirada.
Era mi debilidad… mirar directamente a los ojos a las personas que me atraen, a que me hacen sentir algo nerviosa…
- Oye y ¿Liam a donde fue? –
Me separé de el.
- Oh… no lo sé, Emma dijo que fue con los chicos, no sé a que – mentí
- Mm… ok – dijo sin creerme – oye ¿y si vamos a festejar mi cumple tu y yo?, ya que los chicos ni se aparecen por aquí. – dio un sorbo al jugo de naranja.
- Es buena idea – sonreí. – solo hago unas cosas con Emma y en la tarde vamos, ¿ok? –
Él asintió ya que tenía la boca llena de comida y no podía hablar.
Emma y yo hablábamos de tonterías y cuando Zayn subió a su habitación comenzamos con lo de la fiesta y los invitados que faltaban.
La tarde pasó, ya eran las 6 p.m. Louis llamó desesperado por que aun no lograba sacar a Zayn de la casa. Emma se había ido.
Malik y yo salimos de la casa y nos fuimos al parque, duramos ahí un par de horas, bromeando y hablando de como le había ido en la otra ciudad.
Después de que salimos de casa le mande un msj a Liam diciéndole que ya habíamos salido de la casa.
Estabamos soltando carcajadas por una cosa que dije y el lo tomó por otro lado.
- Hay Aly, estas más loca que antes – dijo entre risas.
- ¿Qué?, ¿Cuándo eh estado loca yo? – dije haciéndome la inocente.
Zayn solo rio.
- ¡oh, si que tenía tiempo sin verte!, ¿Recuerdas cuando me llevaste al aeropuerto? – preguntó el con los ojos brillantes como el oro.
- Si, fue hace como tres años – sonreí
- Si… y yo no quería irme, ¿lo recuerdas? –
Creo que sabía a que quería llegar con esas preguntas. Yo asentí
- Si también lo recuerdo – dije
- Y no me quería ir por que quería estar contigo… - me miró
- A si, ¿y como estuvo tu vuelo? – cambié de tema rápidamente y me levante, comensé a caminar y el me siguió.
- Ya hablamos de eso Aly – me dijo confundido por mi reacción.
- ¿Ah si?, bueno ya es tarde, mejor vámonos a casa – camine lejos de el pero luego me alcanso y se puso a mi lado.
- Te noto nerviosa… ¿Estas bien? –
- Si, perfectamente. – dije y levanté la mano para que el taxista se parara.
Subimos al taxi, ambos en el asiento de atrás y Zayn le dijo adonde nos llevaran, me alejé de él, hasta la otra ventana dejando un espacio amplio en el medio. Saqué mi celular y le escribi un mjs a Liam diciéndole que ya íbamos para aya. Zayn me miró sin asercarse.
- ¿A quien le escribes?... ¿Acaso ya tienes un pretendiente?, o un novio. –
Dijo Zayn en un tono extraño.
- No… solo veía la hora – mentí de nuevo, el puso los ojos en blanco y se sentó en el espacio vacio.
Mi celular vibró y era msj de Liam, no lo leei ni lo conteste.
- Contestale, haras que se enoje, y terminará contigo. – dijo serio
Reí con un par de carcajadas y no dije nada.
Llegamos a la casa, Zayn le pago al taxista y se fue.
La casa estaba completamente oscura.
Le entregué la llave a Zayn para que el la abriera y me miró confundido. Abrió la puerta, ensendio las luces.
- ¡SORPRESA! –
ESTÁS LEYENDO
It's gotta be you (Harry y tu)
Hayran KurguEsta Novela es sobre Harry y tu, pero aqui te llamaras Alison Payne, seras hermana de Liam, y pasaras por muchas cosas para darte cuenta que estas enamorada de Harry y el de tí. Zayn es tu primo y ambos tendrán una pequeña e interesante atracción.