Capitulo Veintiséis. - Desconfianza.

3.4K 88 1
                                    

La pregunta de Jeydon me desconcertó. ¿Qué le respondo?, si le digo la verdad él se pondrá más que furioso, y tal vez y vaya ahora mismo a partirle la cara a Styles. Y yo no quiero que pase eso.

- Cla-Claro que no, ¿Por qué me preguntas eso, Jeydon? – dije nerviosa y poniendo los ojos en blanco.

- ¿Estás segura, Alison? – me miró él fijamente.

- Si, Jey. ¿por qué te mentiría?, eres mi amigo, y sabes que te cuento todo – dije jugueteando con mis manos y mirando a otro lado.

- Mm… Confiaré en ti – dijo mirándome inseguro. Sonreí farsante. 

Esto no me gustó. Nunca le eh mentido a Jeydon, pero ahora era necesario.

Timbraron y caminamos hasta el salón. En el camino hubo un silencio incomodo.

- No… - contestó Jeydon en un tono frio.

- ¿Lista para la siguiente clase? – dijo Harry llegando hasta nosotros.

- Ehh… si, claro – contesté nerviosa.

- Ahora que están los dos juntos. ¿Qué pasó ayer, Styles?, ¿Cumpliste con tu propósito de besar a Alison? – preguntó Jeydon fríamente. Esta situación si que era muy tensa. 

Styles volteó asía a mi mirándome con una sonrisa picara.

- ¿Tal vez? – contestó Hazza, sonriente.

- ¡Harry! – exclamé molesta

- ¿Tal vez que? SI o NO– decía Jeydon molesto y acercándose furiosamente a Styles, mientras ambos se miraban desafiantes.

- Yo ya te contesté a tu pregunta, Jeydon, ¿Qué no confias en mi? – pregunté ofendida y tratando de evitar otra pelea entre ellos.

- ¡Contéstame, Styles! – dijo Jeydon ignorando lo que le dije, y agarrando a Harry por el cuello de su camisa.

- ¿Qué acaso desconfías en la respuesta de Aly? - contestó Styles zafándose del agarre de Jeydon.

- ¿Desconfías de mí? - miré a Jeydon frunciendo el ceño.

- Tal vez. Solo que sé que ambos mienten. – miró de nuevo a Styles, de una manera desafiante y se alejó dejándome sola con Harry.

- Si que eres un idiota – dije molesta y entré al salón dejándolo ahí solo, pero después de unos segundos llegó a mi asiento.

- No me insultes, ¿ok? – dijo sentándose a mi lado. – no es mi culpa que no le hablaras con la verdad a tu ‘amigo’ - 

- Mira cállate, ¿si?, él no tiene porqué saberlo, ese beso no significó nada…- dije volteando asía enfrente.

- ¿Estás segura? – susurró en mi oído.

Lo miré.

- Segurísima – afirmé 

Harry sonrió cerca de mí y bajó su mirada a mis labios. Yo voltee mi cara asía enfrente.

El profesor entró, saludó y comenzó a dar su clase. Con Styles a mi lado, era muy difícil concentrarme. Comenzó a escribir cosas sin razón en su libreta y era inevitable voltear a ver que era lo que escribió. Harry escribió:

¿Ese beso fue tan insignificante para ti? 

- No fastidies – susurré y él rio por lo bajo.

- Si fue insignificante. ¿Por qué le mentiste a Wale?, le hubieras dicho la verdad y que fue un beso sin importancia – susurró él.

Suspiré con cansancio, y Hazza soltó una risita traviesa.

La clase terminó y llegó la profesora de Valores.

- Pongan atención. Como ya saben, se acerca el día de San Valentín. Y quiero que hagan una actividad. Quien la haga tendrá un punto en mi materia – decía la Profesora acomodando sus anteojos.

- ¿Solo uno? – dijo Styles y se escucharon risas femeninas en el fondo del salón.

- Si, Styles. Bueno la actividad consiste en regalarle un obsequio a la persona que quieran, ya sea por amistad o amor. Pero me traerán los regalos a mi y yo se los entregaré. El que adivine quien fue el destinatario, ganará ese punto. Será difícil pero divertido – nos informó la profesora.

Hice cara de disgusto y Harry me miró sonriendo.

La profesora continuó informándonos de como seria la actividad.

¿Quién se va a tomar la molestia de obsequiarme algo en San Valentín?, es clarísimo que nadie. Por lo menos mis amigos. Pero algo fuera de eso como un ‘Pretendiente’ no lo creo.

Salimos de clases y me dirigí a la Cafetería.

- ¿Y a quien le daras obsequio de san Valentín? – preguntó Harry detrás de mi

- A nadie. – contesté

- ¿Ni siquiera a mi? – preguntó cuando se encontraba a mi lado.

- ¿Crees que te lo mereces? – arquee una ceja

- Me lo merezco más que otros – me guiñó un ojo.

- Si, claro, Styles – dije con sarcasmo.

- Hola, Aly – me saludó Taylor y besó mi mejilla.

- Hola, Tay, no te había visto – sonreí

- Acabo de entrar, oye… ¿harás algo en San Valentín? – sonrió amablemente.

- No lo creo… ¿por qué? – pregunté.

- ¿Qué no habíamos quedado en salir, nena? – dijo Styles abrazándome por la cintura. Olvidé que aun seguía aquí. 

- ¿Qué? – pregunté confundida.

- Si… lo hablamos ayer en la noche – giñó un ojo

- Oh… si es así, que se diviertan – dijo Taylor y se fue.

- ¿Qué rayos te sucede eh?, ¿Te crees mi dueño o que? – 

- ¿Acaso dije que eres mía?, ¿o te crees mía? – acarició un mechón de mi cabello.

- ¿Ni porque tienes novia te detienes? – dije quitando su mano de mi cabello.

- Estás en mi territorio y ese tipo lo debe tener claro – dijo Styles.

- ¿En tu territorio? – arquee una ceja. – quisieras, Styles.

Me fui de ahí, encontrándome a Jeydon en el pasillo.

- Y dices que no… ¿Asi como debo de tenerte confianza?, ahora estaras del lado de el cuando hable mal de Styles. – me reclamó Jeydon.

It's gotta be you (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora