Lo estaba comenzando a odiar pero me ganaba más el cariño que sentía por él, que el odio que intentaba darle.
Aun así, sabia que sería difícil para mí comenzar a odiarlo, habían sido varios momentos lindos desde que él y yo comenzamos a hacer ‘’buenos amigos’’ y después que comenzamos a salir a pasear por las tardes después de la escuela… cuando me enteré que él era mi Admirador, tengo que admitir que me emocionó un poco esa noticia pero al darme cuenta por mi misma y que él no me haya dicho nada me había decepcionado, aun así lo estaba tratando de perdonar y le di la oportunidad de que me conquistara y ¿para qué?, ¿para que todo se convirtiera en una mierda?, ¿y mis sentimientos en donde quedaban?
Más lagrimas volvían a salir de mis ojos, comenzando a llorar nuevamente, esto en verdad me dolía, necesitaba un abrazo más que fuerte, pero mis amigos permanecían en sus respectivas clases ¿y yo?, sola como siempre. Caminé hasta las canchas, y me senté en las gradas. Los chicos del equipo de Futbol Americano estaban entrenando y a lo lejos pude ver que uno de ellos me observó y se acercó a Taylor diciéndole algo, luego él me miró con los ojos entrecerrados y corrió hasta mi. Yo tapé mi cara con ambas manos ya que sería la segunda vez que él me miraba así.- ¿Aly?, nena ¿que sucede por qué lloras? – se puso en cuclillas y trató de quitar mis manos de mi rostro pero yo me cubrí más poniendo mi cabeza sobre mis piernas.
- No quiero hablar de eso – dije entre sollozos.
- Linda, es la segunda ves que me toca verte mal y no me gusta verte así – se sentó a mi lado y me abrazó y hundí mi cabeza en su pecho dejando que me consolara y provocando que me diera mas sentimiento y mis lagrimas salieran cada vez mas de mis ojos.
Sollocé un par de veces antes de contestar.
- Lo sé y me da pena que me veas así – escondí mi cara en su pecho.
- No tienes por qué apenarte, ¿Qué es lo que te ocurre ahora? – sonó un poco preocupado y acarició mi mejilla limpiando mis lagrimas.
- Lo mismo que la ultima vez, no te comenté que Styles era mi admirador y pues… terminé disculpándolo y le di la oportunidad de que me conquistara, pero me acabo de enterar de algo que… - sollocé – que realmente me lastimo. – admití.
Taylor, al escuchar el nombre de Styles en todo esto, se puso tenso e hizo una expresión frunciendo el ceño.
- ¿Harry Styles tu admirador? – preguntó y yo asentí - ¿Qué no se supone que él estaba saliendo con Caroline? – concluyó confundido y la mirada perdida al frente. Taylor notó que cuando mencionó eso yo me sentí peor y apreté mi boca tratando de que ningún otro sollozo saliera de mi boca.
- ¡Lautner, regresa a la cancha! – lo llamó su entrenador.
- ¡En un momento! – gritó a mi lado – lamento haber dicho eso… creo que te hice sentir peor – hizo un gesto de disculpa.
- No te preocupes, tienes razón y soy una idiota por confiar en Styles mientras seguía con ella – bajé mi cabeza.
- Claro que no, no te insultes a ti misma, el idiota es él por no hacer las cosas bien – dijo tratando de hacerme sentir mejor
- Es que según él había terminado con ella, me explicó todo y… le creí. Pero hoy me encontré con Caroline y me dijo la verdadera razón por la que él me había dejado plantada ese día de nuestra cita – mi voz se cortaba cada vez más, cuando recordaba lo que había sucedido entre ellos dos.
- ¿Estuvo con ella? – preguntó y asentí dolorosa – Que Estúpido – exclamó molesto.
Yo respiré profundamente sin decir nada y tratando de relajarme, no quería llorar más por él. Aun no tenía una relación con Harry y esto no estaba funcionando para nada, tal vez y todo sea una prueba para saber si ambos podemos estar juntos, pero ya es la segunda vez que miente o me oculta algo. Sé que ellos tuvieron relaciones antes de que él y yo tuviéramos ‘algo’ o mejor dicho nuestra cita, pero me hace sentir más mal que él era mi pretendiente o ‘admirador’ y seguía con su relación con Caroline y solo me utilizaba para darle celos.- ¡Lautner!, ¡Es la ultima ves que te diré que regreses a la cancha! – gritó el entrenador molesto desde la orilla de la enorme cancha. Yo me levanté de la banca y Tay hizo lo mismo.
- Creo que mejor me voy, no quiero causarte problemas –
- No, quédate… no me causas problemas, me gustaría más apoyarte en esto que estar haya entrenando – admitió – además que no me gusta verte llorar – sonrió levemente y acarició mi mejilla.
- Gracias por apoyarme… eres un gran amigo – besé su mejilla en forma de agradecimiento.
- Gran amigo… claro – susurró como inconforme.
- ¡Aly!, te he estado buscando – dijo Styles acercándose con una de sus ‘hermosas’ sonrisas. Yo solo me dediqué a voltear a otra parte y tratar de ignorarlo con un nudo en la garganta.
- ¿Qué haces con Lautner? – miró a Taylor frunciendo el ceño y luego regresó su mirada a mí.
- ¿Aly? – preguntó dudando al ver que yo no contestaba a lo que el preguntaba. - ¿Qué le pasa? –
- Es mejor que te vayas, Harry – le contestó Tay.
- No, no me iré, quiero saber que le pasa a Aly – me observó fijamente con una expresión de confusión en su cara. Dio un par de pasos asía mi y yo solo retrocedí, no quería tenerlo cerca de mí.
- Hazle caso a Taylor, no estoy de humor – dije fríamente y mirando al pasto verdoso.
- Bien, pero de nuevo recurres a él para contarle tus cosas ¿y yo que?, se supone que estamos saliendo ¿no?... – comenzó ha hablar molesto y Tay solo le hizo una seña para que guardara silencio. Harry solo le dedicó una mirada asesina a Taylor y se fue.
Respiré profundamente y Tay me abrazó para que no me sintiera sola.
Me despedí de él ya que tenía que seguir entrenando y me fui dejar mis cosas al casillero.Caminé por los largos pasillos de la escuela sintiendo la mirada de la mayoría de las personas que estaba ahí, pues yo tenía cara de espanto por tanto llorar. Guardé todo en mi casillero, lo cerré y me dirigí a la entrada del colegio para salir de ahí.
No quería estar más aquí por que sabia que me seguiría encontrando con Styles y yo no quería verlo por este día. No quería enfrentarlo ni volver a discutir con él, por que en verdad me dolía.Tomé uno de los famosos autobuses de Londres y busqué un asiento en la parte de arriba disfrutando del aire fresco que abundaba por todo Inglaterra. Me sentía tan sola.
Me dediqué a observar las calles que no había tenido oportunidad de conocer y me tranquilicé un poco logrando despejar mi mente y no volver a pensar en eso. Cuando las calles se empezaron a hacerse conocidas bajé del autobús y comencé a caminar asía donde antes practicaba Kick Boxing,
Al llegar al lugar mi padrino me reconoció y me hizo pasar.
- ¡Alison!, ¡Que bueno que regresas por acá – me abrazó Charlie, mi padrino. Él era como mi segundo padre.
- Hola – saludé sin ánimos y me senté en una de las pelotas gigantes, Charlie me miró extrañado.
- ¿Cómo has estado?, Supongo que tienes algún problema, por eso vienes, ¿no? – este señor me conocía muy bien
- Pues… supones bien, quiero sacar esta ira y coraje que siento – admití.
- Bien, en la parte de las regaderas, al fondo, hay una ropa más ligera, cámbiate y aquí te espero – dio un par de palmadas en mi hombro y me dejó sola. Yo lo obedecí y me dirigí al área de las regaderas.Harry Styles.
Joder. Al ver a Alison con Taylor en verdad me había molestado, los celos me empezaron a invadir pero traté de comportarme lo mas normal que pude, pero al ver que Aly me ignoraba hizo que me molestara. Quería saber que era lo que le ocurría pero ninguno de los dos me dijo nada.
Entré al salón esperando que el siguiente profesor entrara, y esperando también la presencia de Alison en el asiento de a lado. Pero ella no llegó. Era ya la ultima clase del día de hoy y Alison no había entrado a ninguna. ¿Ella se había ido?, ¿Pero por qué?
Caminé hasta el estacionamiento y en el camino me encontré con Liam.
- ¡Hey, Liam!, - grité y el volteó deteniéndose - ¿No has visto a tu hermana?, la he estado buscando por todas partes – dije rascando mi cabeza
- No… pensé que estaba contigo, ¿no le has preguntado a Zayn, o a Lou? –
- No… no creo que esté con ellos, tal vez esté con Niall, pero lo dudo –
- Que raro, si sé algo de ella te aviso – sonrió y se fue.
¿En donde estaba Alison?, ¿Por qué se fue tan rápido?
Llegué a mi auto y antes de subir vi que Taylor subía a su moto, cerré la puerta del auto y caminé asía él.
Lautner me miró confundido antes de encender su motocicleta.
- ¿Por qué la mayoría de las veces que te veo estas con MI chica? – cuestioné recalcando esa palabra.
- ¿Tu chica? – arqué una de sus cejas y rio irónicamente
- ¿Para que la quieres a tu lado? – pregunté ignorando su comentario
- Dime tú, para que la quieres a tu lado si siempre la estas lastimando –
- ¿De que me estas hablando? – lo miré confundido
- A mi no me corresponde decírtelo, si Aly te lo quiere decir es decisión de ella, pero es mejor que no te le acerques si solo lo harás para lastimarla –
- ¿Quién te crees para decirme todo eso? – lo miré molesto.
- Soy su amigo, y solo quiero protegerla – contestó y encendió su moto haciendo un ruido espantoso y desapareció de mi vista.Todo esto se me hacia tan extraño.
- Mi amor – escuché la voz fastidiosa de Caroline, tratando de ignorarle me dirigí a mi auto y subí rápidamente. – no seas mal educado.
Abrió la puerta del copiloto y subió a mi auto.
- ¿Qué es lo que quieres Caroline?, tengo prisa – dije desesperado
- Solo vengo a decirte que ya me enteré de lo tuyo con Alison Payne – me informó
- ¿Y? –
- Te advierto que lo de ustedes jamás funcionara, ella no es para ti mi amor – dijo acomodando el cuello de mi camisa, yo tomé sus manos de sus muñecas retirándola de mi camisa.
- Y yo te advierto a ti que es mejor que no te metas entre nosotros, y que nos dejes en paz, a ti no te importo que yo te dejara, y tu ya no me importas a mí, así que deja continuar con mi vida a lado de Aly –
- JAMAS, eso jamás, ¿entiendes? – bajó del auto y cerro la puerta bruscamente.
ESTÁS LEYENDO
It's gotta be you (Harry y tu)
FanfictionEsta Novela es sobre Harry y tu, pero aqui te llamaras Alison Payne, seras hermana de Liam, y pasaras por muchas cosas para darte cuenta que estas enamorada de Harry y el de tí. Zayn es tu primo y ambos tendrán una pequeña e interesante atracción.