27/06/2022-Dia 1

353 17 22
                                    

Se que puede sonar raro, pero por favor, creedme. Hace escasos minutos yo estaba, en mi habitación, estudiando para un examen. Como siempre, me acabe saturando, y fui a distraerme con la televisión, cuando me tropiezo con lo que creo que es una zapatilla, ya que yo siempre dejo mis zapatillas en medio de mi habitación. El tema es que me tropiezo, y cuando estoy a punto de estamparme contra el suelo, voy, y lo atravieso.

SE QUE NO ME CREEIS, PERO TENES QUE HACERLO, OS JURO QUE ES VERDAD!

No se como, pero atravesé el suelo, y cuando abrí los ojos, me encontré tumbado en una moqueta húmeda, de un color amarillento. Desde que me levante de la moqueta, apenas me he movido, por miedo a, no se, por miedo y ya. Estoy en una especie de laberinto, todo de un color amarillo, con grandes luces en el techo.

Escucho la electricidad, y el mas absoluto silencio, no hay nada ni nadie a mi alrededor.

Si alguien sabe algo sobre este lugar, ponme un comentario, agradezco la ayuda que me deis.

(Foto de donde estoy ahora)

(Foto de donde estoy ahora)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se que hacer. Tengo miedo de moverme, y si hay mas cosas aquí? Pero por el otro lado, tengo hambre, y quedarme aquí quieto no me va a ayudar. Solo tengo mi móvil para seguir escribiendo (por algún extraño motivo tengo Wi-Fi aquí), y mi reloj, con el que miro la fecha.

Ahora son las 4:16pm (Hora de España). Seguiré escribiendo según pasen cosas, o decida que hacer.

Recordad que podéis ayudarme poniendo un comentario, seguro que alguien sabe darme algún consejo.

(18:09)

Ya estoy harto de espera, el hambre puede conmigo, y prefiero moverme. En caso de que haya algo aquí, si me quedo quieto es mas fácil que me encuentre.

Todos es igual joder! Putas paredes amarillas, es un laberinto sin salida. Me estoy desesperando, y empiezo a tener sed.

No se si es buena idea esto de moverme, cada vez que tengo que dar la vuelta a alguna esquina, tengo miedo de encontrarme con algo, seguramente sean paranoias mías, no puede haber nada aquí. Aunque claro, las cosas no se construyen solas.

Pero teniendo en cuenta de que tuve que atravesar el suelo para llegar aquí, no creo que nadie haya construido esto, al menos no nadie de la tierra.

Por desesperación he gritado a todo pulmón 'hola!?', no ha habido respuesta, por suerte, tampoco me he encontrado con nada, lo cual me hace pensar que igual no hay nada, ni nadie aquí abajo. Entonces como voy a sobrevivir? Mejor no pienso en eso, que me deprimo...

Lo bueno es que tengo toda la batería, y un móvil, muy lento, pero que le dura la batería.

Si alguien esta leyendo esto, pon un comentario para ayudarme o darme ánimos, el simple hecho de saber que alguien me lee, me da esperanzas.

(20:18)

No quiero escribir, ni usar mucho el móvil para no malgastar la batería, ahora tengo un 96%, y lo tengo en modo ahorro, sin juegos, en brillo mínimo etc. Se como funciona Wattpad, hasta que la historia, o lo que sea esto, no tenga bastantes capítulos, no se la va a recomendar a nadie, pero seguiré escribiendo.

He probado lo que sea que humedece la moqueta amarillenta, solo puedo decir que no es agua, esto lo hice hace una hora, mas o menos, y aun estoy tosiendo de vez en cuando.

Sigo deambulando por los pasillos, y callejones sin salidas, en busca de algo para comer. Aun así, mi prioridad es encontrar agua. Un cuerpo humano aguanta semanas sin comer, pero ni 4 días sin beber agua. Y encima yo tengo 14 años, lo cual empeora todo, no creo que pueda estar ni dos días sin agua.

Lo bueno es que no hay nada hostil por aquí, bueno, no hay nada a secas.

Lo que si he encontrado son pequeñas marcas negras en alguna pared, parecen como rotulador. Al principio pensé que era sangre o algo así, pero parece que no, tiene el clásico brillo de rotulador/pintura. Solo son pequeños puntos, o líneas, aunque también pueden ser solo rallajos en las paredes, aun no lo tengo claro.

Pronto tendré que ir a dormir, y no se si podre. Desde que llegue aquí tengo el corazón a mil, lo cual me hace difícil el dormir en una situación normal. Pues imagínate si encima tengo que dormir en una húmeda moqueta, sin saber si hay algo hostil buscándome, aun no me perdono el haber gritado unas horas atrás, obviamente me aleje de esa zona bastante

Tengo pensado escribir cada poco, para aquellos que lo leáis sepáis que estoy bien. Si pasa un día entero sin que yo escriba nada, muy posiblemente este muerto. Deseadme suerte.

(23:25)

Empiezo a tener sueño, llevo HORAS deambulando, aunque a eso de las 22:00, decidí buscar un sitio para dormir, seguro, dentro de lo que cabe. Sigo sin haber experimentado ningún encuentro con otra forma de vida.

He encontrado, hace un rato, un cubo, de unos 4x4 metros, rodeado por tres paredes, llevo un rato aquí tirado. El no haberme encontrado con nadie en el tiempo que llevo sentado en este lugar me dice que es seguro, o al menos si no me quedo mucho tiempo. He conseguido relajarme, pero mi batería sigue bajando, 93%.

El silencio es agotador, ya he repasado mi vida entera, y eso que solo llevo unas 8 horas. El hambre me esta matando, si no encuentro comida pronto, me debilitare demasiodo, y no podre defenderme.

Durante mis caminatas he notado algunas zonas oscurecidas, donde las grandes luces del techo no iluminan bien las zonas. Sueles ser esquinas, o largas paredes, me estoy manteniendo alejado de ellas.

REPITO; AVISO IMPORTANTE, SI ALGUIEN PODRIA DARME ALGUN CONSEJO SE LO AGRADECERE ETERNAMENTE. PORFAVOR, CONTACTADME EN LOS COMENTARIOS.

Buenas noches

Los Backrooms-Historia InteractivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora