(12:38)
Revisando en la ultima sala privada que quedaba e encontrado este otro log de Noah, no he encontrado mas que funcionen. Es un pena, ya que me interesa saber que ocurrió con esta base, aunque después de ver esto, me lo puedo imaginar.
(Nota del autor: Las descripciones de los video hacen de las carcasas de las cintas VHS. Si hay algo tallado, impreso, etc. en ella aparecerá en la descripción del video correspondiente, sin necesidad que el protagonista lo sepa)
No tengo nada mas que relatar. Hoy ha sido un día tranquilo. Seguiré viendo cintas y asegurándome que no me dejo ninguna.
Luego escribiré.
(21:03)
Vale, tengo que irme de aquí ya!
Hace apenas una hora, mientras yo estaba en el segundo piso mirando y descartando cintas rotas para que no se me juntasen, fue cuando escuche muy a lo lejos un ruido de Bacteria. Lo único que sabemos es que los abyss wonderers no pueden imitar ruidos (esto lo deduzco ya que cuando atacan parecen solo poder usar su propio ruido, creo que mi teoría es correcta, pero si alguien averigua algo sobre estas criaturas que me diga), por lo tanto deducí que era una bacteria.
Yo me encerré en una sala privada, pero esta tenia un cristal. Como la información es poder, de vez en cuando me asomaba por la venta, solo lo justo. Solo pude ver una vez a la entidad, y era bastante alta y daba miedo de cojones. (Ha dejado pequeños rastros negros, muy sutiles. Los he cubierto con cartones que tenia a mano)
Estuvo apenas unos minutos, y si, destruyo mi barricada con la mirada (que bien se me da construir defensas). Fuera de bromas, estoy cagado. Creo que voy a dormir en este lugar, llevarme toda la comida y bebida posible en la mochila mas grande que he encontrado, he iré a busca la manila room, de la que pase foto ayer. Se ve que hay puedo encontrar gente.
Si se so ocurre algo mas que tendría que coger, decidme. (tengo varios cargadores listos y guardados)
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Los Backrooms-Historia Interactiva
Roman pour AdolescentsUn joven adolescente acaba de caer en los Backrooms, pero esta persona no sabe nada de este lugar. Gracias a su móvil ira escribiendo todo lo que vive a diario. A través de Wattpad, ira leyendo los comentarios de la gente, en busca de ayuda. Si sabe...