(12:34)
Hoy me he levantado con más energías. Me he alejado de la sala circular con sillas y el agujero en el techo (que sería un hoyo muy ancho y profundo visto desde el otro lado) por miedo.
Recién salía de los Darkrooms perseguido por un monstruo (detalles más abajo) y lo último que quería era estar en una sala mal iluminada.
Este nivel no se siente como el nivel 0. Si que es verdad que tiene el sonido zumbante y las paredes amarillas, pero es diferente. Ya lo expliqué hace unos días, pero lo volveré a hacer.
Mientras que el nivel 0 en el que me encontraba tenía un zumbido bastante notorio, el de este es muy metido hacia dentro. El zumbido es más bajo de intensidad, pero más grave y profundo en tono.
Y aparte, este nivel 0 es mucho más estrecho, con más pasillos y giros cerrados que en el que estaba, el cual tenía más zonas abiertas y "salas". Igual estoy en otra zona del nivel 0 en donde esto es la norma, pero si alguien sabe, agradecería que me aclarara o que buscara info.
También me han pedido que dé más datos sobre la apariencia de la criatura que me atacó en los Darkrooms. En esencia, y por lo que pude ver y oir, esa entidad es un masa de un liquido negro y viscoso. No parece tener ojos ni cualquier tipo de órganos sensoriales (puede que tacto). Creo que es ciega, pero que se ubica bastante bien por los Darkrooms, como si se los conociera de memoria.
Por lo que se, no le gusta la luz, o parece evitarla, aunque sí una presa está en un foco de luz, a la entidad le da igual y la persigue de todas formas, ignorando la luz. Y creo que eso es todo, un masa negra y viscosa, que se orienta muy bien por los Darkrooms, sin órganos sensoriales y que por lo general prefiere la oscuridad.
Si alguien averigua algo me gustaría que me lo dijeran, ya sea sobre los Darkrooms, sobre si son naturales o si esa entidad es peligrosa etc.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Los Backrooms-Historia Interactiva
Ficção AdolescenteUn joven adolescente acaba de caer en los Backrooms, pero esta persona no sabe nada de este lugar. Gracias a su móvil ira escribiendo todo lo que vive a diario. A través de Wattpad, ira leyendo los comentarios de la gente, en busca de ayuda. Si sabe...