16/07/2022-Dia 20

47 2 25
                                    

(9:29)

Bien prontito en la mañana me he levantado, he revisado que tuviera todo y he salido pitando de esa condenada base. No se que ocurrió allí, pero parece ser que esos abyss wonderers son muy peligrosos. No se que mas entidades me encontrare por el camino, pero dudo que sean tan peligrosas. 

Al final en mi mochila me he llevado una manta ligera, para facilitarme dormir, tras cargadores de móvil, por si pierdo o se rompe alguno, un par de cintas que estaban bien pero que no se leían, y el resto de espacio toda la agua de almendras que he encontrado.

Mas o menos estoy alejándome de una forma en la cual podría dar la vuelta a por mas suministros a aquella base de MEG fácilmente. Aparte, también estoy apuntando todos los giros que hago, y de vez en cuando dejo advertencias como esta.

 Aparte, también estoy apuntando todos los giros que hago, y de vez en cuando dejo advertencias como esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parece fácil, pero escribir en paredes con la sensación de que te persiguen no es fácil. 

Mi misión es encontrar la manila room, y con suerte a otras personas las cuales me ayuden en mi travesía. No se si llegare a encontrarla si quiera, pero que no falte por intentarlo. Si alguien sabe de algo sobre criaturas, niveles, MEG, en general, cualquier cosa que me ayude ya sabéis que me lo podéis decir sin problema.

(12:31)

Otras dos horas caminando y nada, solo salas y salas amarillas. Lo que me temo es perderme y no saber como volver a esa base de MEG a por comida o bebida, por si me quedo sin. Lo malo es que apenas voy en linea recta, y así no cubro mucho terreno. Podría olvidarme de esa base para facilitar la tarea de buscar la dichosa manila room, pero ya he estado al borde de morirme antes, y no es agradable.

Los Backrooms-Historia InteractivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora