(10:45)
Apenas he podido dormir, cada cinco minutos me despertaba, y tenia la necesidad de mirar los alrededores. Encima, hasta las 2am o así, no me he dormido. Unas 4 horas de sueño no serán suficiente para seguir, y encima las intensas luces me dificultan el seguir durmiendo.
Al menos, el lugar donde estoy, esta bastante aislado, y con esto me refiero que desde ciertos puntos, no me pueden ver, no como en otro lugares mas amplios, al menos he tenido suerte en esto. Las largas paredes, y los giros bruscos que estas dan, me brindan seguridad.
Llevo un rato tirado, y tengo mucha hambre, no se si moverme, pues no quiero perderme, este lugar es muy bueno. Estoy pensando en marcar mi camino aquí con algo, pero solo tengo mi móvil, y unas zapatillas de casa.
De momento me quedo donde estoy, no vaya a ser que cometa un error al moverme.
Si sabéis algo, o podéis darme algún consejo, dejadme un comentario por favor, necesito toda la ayuda posible
(13:33)
Estoy pensando, intentando encontrar una forma para marcar las paredes e ir a buscar comida, no quiero malgastar batería. Sigo hambriento y sediento, pero por ahora es soportable.
Si lees esto, ayúdame, pásaselo a alguna persona o algo, necesito ayuda.
(16:22)
No quiero escribir demasiado para no gastar batería, pero he encontrado una forma de marcar mi camino. Resulta que las paredes son como de papel, esto es, tienen un papel por encima, y con mis uñas lo puedo rallar y arrancar pequeños pedazos.
Al principio quería hacer unas flechas, pero me lleva mucho tiempo y es bastante difícil, así que por ahora me quedo haciendo cómo circulos.
Llevo como una hora y algo haciendo esto, pero todavía ni rastro de nada de comida, me estoy empezando a desesperar y perder la esperanza, no creo durar mucho mas de tres días aquí.
Tengo que encontrar agua urgentemente
Si alguien me puede ayudar, que me ponga un comentario, se que soy repetitivo, pero necesito toda la ayuda posible.
(21:23)
Sigo rompiendo el papel de las paredes, aunque ahora estoy descansando, pues llevo varias horas caminando, lo malo es que como estoy marcando mi camino, tardo mucho y apenas me he movido.
Ya me he cortado tres veces con el papel, y dios, no me acordaba lo que escocia cortarse con un papel. Se me dificulta el marcar bien el camino ya que las paredes, están separadas, y tengo que hacer "saltos" entre paredes, pero por ahora puedo ver el camino con claridad.
Sigo sin encontrar nada, ni nadie aquí, cada vez tengo mas claro que estoy solo. A veces pienso de que en realidad esto no llega a nadie, y que estoy malgastando batería, pero al menos me entretengo.
En un rato, volveré al refugio (A si es como he apodado el lugar ese donde dormí), he intentare dormir mas que hoy.
Cuando llegue aquí mi principal preocupación era alguna posible criatura, ahora es el agua.
NECESITO AGUUUUUAAAAAA!!!!
Casi no tengo fuerzas ni para escribir, la falta de agua no me deja pensar, y cada vez el volver a probar el liquido de las moquetas se empieza a antojar. Me pregunto que será del mundo real? Si alguien sabe si algo ha cambiado, o así, me lo podéis decir en los comentarios.
Ya casi no tengas esperanzas de sobrevivir.
Voy a seguir caminando y marcando mi camino unos pocos minutos mas, y luego vuelvo.
esta sed me esta matando, nunca mejor dicho...
(21:47)
Voy a volver ya, solo es que no se si estoy delirando o no se. Ahora mismo estoy sujetando un peón de ajedrez, me lo he encontrado en el suelo. Mañana, mas descansado, os confirmo si es un delirio o no.
Por cierto, esto es el refugio. (Yo duermo en el hueco de la izquierda, el que esta un poco menos iluminado)
(22:51)
Ya he llegado al refugio, y todavía tengo el peón. Estoy empezando a recuperar la esperanzas, pero de momento me centro en descansar. Estos días han sido muy tranquilos, siendo el único ruido el de las luces, las cuales parecen led o parecido. Creo que hoy podre dormir mejor.
Mañana seguiré escribiendo.
He vuelto a probar el liquido de la moqueta, y no es agua, lo que si es, es irritante. Me escuece la garganta y eso que solo he tomado una gota. No volveré a probarlo.
Os recuerdo que podéis ponerme un comentario para ayudarme a sobrebibir.
Buenas Noches
ESTÁS LEYENDO
Los Backrooms-Historia Interactiva
Teen FictionUn joven adolescente acaba de caer en los Backrooms, pero esta persona no sabe nada de este lugar. Gracias a su móvil ira escribiendo todo lo que vive a diario. A través de Wattpad, ira leyendo los comentarios de la gente, en busca de ayuda. Si sabe...