09/07/2022-Dia 13 (mas tarde)

61 2 5
                                    

(17:48)

Yo no creía en el destino, pero estoy empezando a creer. Yo seguía deambulando por estos pasillos amarillos.  La sed y el hambre me cansaban, ya me costaba respirar.

Las alucinaciones tampoco paraban, escuchaba voces a cada rato, y eso que estaba menos sediento que en mi tercer día, pero me había vuelto completamente loco. 

Yo ya tenia asumido que iba a morir, pero mientras caminaba, a lo lejos vi una luz azul. Pensé que era otra alucinación, pero rápidamente comprobé que no. Esa luz provenía de otro cuarto, uno gigante. 

Este cuarto esta lleno de ordenadores, archivadores, material de oficina en general. También encontré agua de almendras, junto a comida como sandwiches pre-hechos y comida enlatada en general.

En una pared hay un gran logo, este dice MEG, y tiene como unas alas de ángel rodeando un circulo. 

Parece un lugar seguro, y la moqueta no esta mojada, así que me quedare unas noches aquí. Ah, y para aclarar, no hay absolutamente nadie en esta sala, claramente antes había gente en esta sala, pero ya no la hay. Y parece que lleva tiempo abandonada.

Cualquier duda o sugerencia en los comentarios.

Gracias.

PD: Tambien hay cargadores de móviles, que se me ha olvidado comentarlo. La verdad es que sigo en shock, aun no me creo lo que he encontrado. (abajo la sala mas grande del lugar)

 (abajo la sala mas grande del lugar)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los Backrooms-Historia InteractivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora