24/07/2022-Dia 28

35 2 0
                                    

(lo tuve que haber subido ayer, pero me dormí antes de hacerlo, y hoy se me ha olvidado. Hoy solo ha sido deambular y pelearme con las luces)

(Nota del autor: Tengo otras cosas que hacer aparte de escribir, si tardo mas de un día en un capitulo, pero luego el protagonista dice que ha sido seguido, tomároslo como un salto temporal, ok?)

Ayer estaba pidiendo a la gente que lee esto que me confirmara si en lugar en el que me encuentro es una zona ligeramente distinta del nivel 0, pero ya puedo confirmar que no lo es.

Ayer, extrañamente, antes de irme a dormir se apagó la luz que tenía encima. Yo me puse en alerta, pues no tengo muy buenas experiencias en zonas oscuras. Cuando me levanté agitado, la luz se volvió a encender, luego volví a acostarme, y pasó lo mismo. Estuve así bastante tiempo, hasta que paró, la luz no se volvió a apagar.

También tengo la sensación de estar siendo observado (qué novedad), pero esta vez es más intenso. Cuando me doy la vuelta, hay veces en las que veo como una tenue luz blanca al fondo de un pasillo, o veo algo así desvanecerse en un instante.

Sobra decir que me alejé de esos sitios todo lo que pude. Aun así, esa sensación no se va.

Algo que encuentro preocupante es que no he visto ni un solo objeto por aquí, lo cual me puede decir que si me quedo sin agua de almendras, no tendré forma de encontrar algo que lo sustituya. Resumiendo, si no me voy pronto de este... nivel alternativo del 0? (no se como llamarlo) moriré por falta de alimento.

En fin, seguiré escribiendo y deambulando.

Como siempre, si alguien sabe algo de ayuda, le ruego que me diga. (que yo no pueda buscar por google no significa que vosotros tampoco, eh)

Los Backrooms-Historia InteractivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora