30/06/2022-Dia 4

101 4 2
                                    

(11:39)

Cada vez tengo menos fuerzas para escribir, y si no fuera por la botella que aun sostengo, pensaría que todo el mundo es amarillo. Vuelvo a delirar, y mi búsqueda por mas agua es inefectiva. Apenas he querido dormir, mis paranoias se han intensificado, y cada vez que cierro los ojos, tengo el temor de haberme equivocado.

No se si lo que digo tiene sentido alguno, pero es desesperante el deambular infinitamente, en busca de algo, que jamás encontrare. 

Toda esperanza es efímera.

La ayuda no llegara, a cada segundo, mas lejos que esta.

(16:07)

Las voces emergen de la oscuridad. La soledad, la estática, la sed, el hambre, me las provocan. Sus frases no son coherentes, pero se que todas juntas, me transmiten un mensaje claro. 

Detrás de cada pared, hay otra pared, luego otra. Mis esfuerzos para recibir ayuda son en vano, he plantado una semilla que no florecerá. 

Creo que tengo fiebre, mi visión se disipa, y mis pensamientos se nublan. En los pocos delirios de lucidez que tengo, son los momentos idóneos para describir mi situación en esta patética idea que he tenido.

Mi respiración es pesada, mis latidos? anómalos. Se que no durare mucho mas, ellas me lo recuerdan.

Mis pies caminan solos, y mi rumbo es indefinido. Apenas puedo resistirme.

La oscuridad me consume, y me mata. Pronto, yo también seré cazador.

Los Backrooms-Historia InteractivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora