(10:41)
He encontrado algo de agua y comida al lado de un esqueleto de animal, creo que es un perro, pero tiene un hocico mas alargado de lo que creo que es normal, pero seguramente sea una raza de perro que desconozco. Uno me ha preguntado por si tengo algo mas que mi móvil, y la verdad es que no. Mas allá de mi ropa, no tengo nada.
También me han avisado de que por aquí hay criaturas merodeando, y por suerte no me he encontrado con ninguna. Sigo vagando en busca de objetos y comida. Por ejemplo. he encontrado un cigarrillo entero en el suelo, pero no lo he visto de utilidad y no lo he cogido.
La batería me va aguantando, pero cuando se e acabe no se que voy a hacer.
(21:34)
Nada nuevo. Sigo caminando sin rumbo, en busca de algo de utilidad.
También he leído lo que escribí hace unos días. La sed me estaba haciendo delirar. Me llegue a imaginar como si fuera un animal cazando a otros como yo, atrapados en este infierno amarillo.
También, ayer, me paso algo muy raro. Al cruzar una esquina, pude entrever una puerta a unos 30-40 metros, pero al acercarme ya no estaba. No era un delirio, pues estaba consciente.
Cualquier consejo o información es de ayuda
(23:56)
Acabo de encontrar un cuaderno. Llevo un par de horas sentado, sin hacer mas que descansar. La botella que encontré es de dos litros y estaba casi llena, así que pesa un poco y me canso mas rápido, y la comida hace tiempo que la comí toda. No se cuanto aguantare hasta morir,
A si, lo del cuaderno. Es un Oxford de tapa azul clarito. Las primera paginas estaban escritas en lo que creo que es francés (estaré debajo de Francia?), pero con esto puedo escribir y dibujar lo que vea, ya que al lado del cuaderno había un boli.
Esto me lleva a preguntar si alguien se habrá caído con estos objetos, y los dejos atrás por miedo. De todas formas ya será tarde para encontrar a esa persona...
ESTÁS LEYENDO
Los Backrooms-Historia Interactiva
Teen FictionUn joven adolescente acaba de caer en los Backrooms, pero esta persona no sabe nada de este lugar. Gracias a su móvil ira escribiendo todo lo que vive a diario. A través de Wattpad, ira leyendo los comentarios de la gente, en busca de ayuda. Si sabe...