He encontrado un enchufe, pero no se si son buenas o malas noticias. Cuando mi móvil se quedo sin batería, me dediqué a deambular por los Backrooms. Estuve días y días caminando. Con frecuencia me levantaba para caminar, y no paraba hasta varias horas después.
Ya no me queda agua de almendras, solo tengo los cargadores de móvil, y las dos cintas que aun tengo que mirar, en cuanto a la manta, la perdí, y la verdad es que no se como. Este lugar me esta causando graves lagunas mentales...
Dios, estoy temblando porque tengo mucho miedo. MUCHO. El tema es que después de caminar por una cantidad de tiempo eterna, me encontré con un largo pasillo, el cual estaba bien iluminado.
Me acorde de mi encontronazo con esa criatura con tentáculos en los Darkrooms, y como una zona diferente se encontraba detrás de esa puerta. No soy el mejor teorizador, pero puede ser que detrás de cada puerta que esta al final de un largo pasillo, haya una zona nueva.
También pudo ser que esa puerta me devolviera a los Darkrooms, pero ¿Qué mas opciones tenia?
Entre, y acabe en este lugar:
Un infinito pasillo, oscuro, y que cada poco tiene un enchufe. El pasillo es muy estrecho, y muy de vez en cuando aparece una puerta a los lados, pero siempre están cerradas. En la foto se ven unos agujeros en las paredes, en realidad no son mas que pequeñas huecos, como si fuera para esconderse de algo, no mas grandes que un armario.Lo mas curioso es que en uno de estos hueco he encontrado una fecha, 07/05/2023, seguido de "See you soon" No creo que este dirigido para mi, porque antes de que llegue esa fecha habré muerto de hambre (puede que alguien que haya estado aquí antes lo pintase para asustar a la gente, supongo que cuando aun pensaban que se podía salir de los Backrooms).
En este nivel hay menos cobertura, o mejor dicho, en algunas zonas la hay, y en otras no. Esta el la primera en la que la encuentro, y he estado mas de tres horas caminando hacia la oscuridad.
Lo único bueno de este lugar es que de vez en cuando hay fuentes de agua, como si fuera las de un hotel. Aun no he bebido por miedo a que sea dañina, pero lo hare si necesito de verdad.
Tengo la sensación de ser observado, seguiré caminado hasta encontrar otro lugar con cobertura. Hasta entonces decidme lo que sepáis de este nivel.
Por cierto, no se que día es. Ya estuve cuatro días dormido (o eso creo), no me fio de lo que ha podido pasar al cruzar esa dichosa puerta. (No vuelvo a entrar por una)
Muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Los Backrooms-Historia Interactiva
Novela JuvenilUn joven adolescente acaba de caer en los Backrooms, pero esta persona no sabe nada de este lugar. Gracias a su móvil ira escribiendo todo lo que vive a diario. A través de Wattpad, ira leyendo los comentarios de la gente, en busca de ayuda. Si sabe...