(17:01)
Tengo la impresión de que no estoy solo. Hace como una hora, encontré un envoltorio de una barrita de chocolate, estaba caducada de hace un día, pero yo no me la he comido. Si a eso le sumamos la lata vacía de agua de almendras (la cual es super útil, gracias liminal guy), creo que es una prueba muy solida de que alguien ha pasado por aquí.
También esta la opción de que ese envoltorio "cayera" aquí, pero lo veo mas difícil.
Mi batería esta al 41%, y me empiezo a asustar. No se que hare si me quedo sin batería.
El hambre me empieza a pagar factura, abecés tengo la sensación de que estoy cayendo sin motivo alguno, pero cuando me despejo la mente, me doy cuenta de que no, solo era una ilusión.
Lo unico raro es que en una pared me he encontrado con un dibujo muy extraño. No le he sacado una foto pues vi una mejor decisión alejarme todo lo posible de ese lugar, pero he hecho un dibujo de lo que me acuerdo.
He lo aqui
(Nota del autor: el dibujo esta en Paint para facilitar mi vida y el transcurso de la historia)
También tenia unas palabras abajo, pero no se que dicen. No es ingles ni español. Si alguien sabe decirme, parece una especia de advertencia. Gracias
A la tarde escribiré. Siempre y cuando siga vivo.
(21:39)
Por lo visto ese era el dibujo de un smiler, y la frase dice "si ves huir", lo cual no me tranquiliza para nada.
A los poco minutos de alejarme de ese lugar, encontré en una pared "solitaria" unas marcas negras en forma de marco de puerta. Me llamo bastante la atención, por lo tanto mire alrededor por si había mas, o una puerta. Es entonces cuando note en el suelo unas pisadas.
Cuando yo piso esta moqueta, no deja mas que una marca que se va al segundo, pero me he dado cuenta de que si piso muy fuerte, la marca no se va. A lo que quiero llegar con esto es que alguien que no he sido yo ha dejado estas marcas, pero al recorrerlas hasta el lugar de origen, me llevo a la marca negra en forma de marco de puerta.
Es como si alguien hubiera atravesado una puerta que ya no esta corriendo, y por consecuente ha dejado esas marcas. Es especular mucho, porque hasta donde yo se las puertas no desaparecen, y aparte, detrás de esa pared "solitaria" (la cual por cierto era fina) no había ninguna habitación o pasillo, nada, solo aire. Era literalmente /aire/pared/aire/.
Este sitio me esta volviendo loco.
39 % de batería, y un día de agua restante.
ESTÁS LEYENDO
Los Backrooms-Historia Interactiva
Dla nastolatkówUn joven adolescente acaba de caer en los Backrooms, pero esta persona no sabe nada de este lugar. Gracias a su móvil ira escribiendo todo lo que vive a diario. A través de Wattpad, ira leyendo los comentarios de la gente, en busca de ayuda. Si sabe...