Lo que me ha pasado hoy es... extraño.
No he escrito nada porque no he hecho nadas mas que caminar y caminar en busca de la manila room. Sigo sin encontrarla, pero hoy me ha pasado algo que vale la pena mencionar.
Por la mañana todo siguió igual, solo deambulaba por este infierno amarillo, siempre atento de posibles entidades. De golpe, y tras girar una esquina, todos los pasillos y "salas" que tenia delante estaban sin luz alguna. Era algo distinto, a si que decidí investigarlo. Usando mi móvil como linterna me abrí paso entre la oscuridad.
Se que fue arriesgado, y quizá no la mejor idea, pero si muero, al menos era en el intento de salir de aquí.
Después de media hora en esa zona sin iluminación, pude sentir como el estrés me afectaba. Los recuerdos que tenia antes de caer aquí empezaron a manifestarse. Las voces de mis hermanos, los olores de las comidas en familia, la cara de mi madre.
Pude mantenerme cuerdo, pero ese tramo tuvo un gran efecto en mi mente. Con el tiempo pude adaptarme e ignorar las alucinaciones, lo cual me ayudo a atravesar la zona. A partir de este punto me empecé a arrepentir de haber entrado en la zona oscura. Ya no había ninguna luz a mi alrededor, y el usar la linterna del móvil tendría un efecto devastador en mi batería.
Ya me empecé a imaginar el como tendría que vivir a partir de ahora, completamente a oscuras, y rezando para que las entidades no puedan verme.
Aun así no me rendí, y seguí buscando una salida. Tuve que apagar la linterna y usar mis manos y tacto para orientarme. Estuve mas de dos horas así. Mi cuerpo temblaba de miedo, no sabia si saldría vivo de esta, y si siquiera volvería a ver la luz.
Al final, y cuando ya estaba agotado por todos mis esfuerzos, tuve la infinita suerte de ver a lo lejos una leve y tenue luz. Volví a encender la linterna del móvil, y empecé a dirigirme a ella.
Para mi mala suerte, en un momento en el cual me detuve a coger aire, escuche un liquido detrás mío. Hacía un ruido de un liquido viscoso, como si fuera pegamento. Sin pensar ni siquiera lo que estaba haciendo, ilumine detrás mío. Como os imagináis fue una mala idea.
Pude ver un liquido de color negro dando la vuelta a una esquina, solo era mas que una fina linea de liquido, aunque mas bien era como una extraña substancia. Esa pequeña cantidad de substancia en forma de tentáculo se estaba medio arrastrando por el suelo muy lentamente... hasta que paro.
Con un grito que jamás había escuchado (no era bacteria ni abyss wonderer) una gran masa de esa substancia dio la vuelta a la esquina a una velocidad extremadamente rápida. Tan rápido como pude enfoque hacia delante y corrí hacia la luz.
Pese a que no volví a enfocar a mi espalda, por el ruido pude saber que la parte que vi de esa entidad no era mas que una muy pequeña. Esa entidad mantenía un rugido constante, uno aterrador.
Pude notar como se estaba acercando, como recorría este lugar a la perfección, como se conocía cada giro y cada pasillo. Eventualmente llegue a un pasillo muy largo que que al fondo tenia es tenue luz, esa luz fue la que siempre veía delante mío y la que me guio a la salida de los "Darkrooms" (el nombre es mío).
Corrí todo lo que pude, lo mas rápido. Los rugidos de la entidad se hacían mas débiles Una vez alcance el final de pasillo, y cuando ya me encontraba en una zona iluminada me di cuenta de que la entidad no me seguía.
Al final del pasillo había una puerta con una pequeña bobilla arriba. La luz que daba era tan débil que solo iluminaba a unos cinco metros de la puerta. Lo suficiente para evitar que esa entidad me persiguiera... O eso pensaba.
Recobre el aliento por algo mas de unos segundos, siempre agarrado del pomo de la puerta. En un instante de infarto, varios tentáculos de la entidad se arrastraron por la paredes suelo y techo al grito de un nuevo rugido, y a todo eso se le suma que el cuerpo principal de la criatura se adentro hacia la luz.
Tan rápido como pude, me escabullí por la puerta y la cerré. Cuando me gire, la puerta ya no estaba, había desaparecido.
Empecé a observar el lugar en donde me encontraba. Es una sala con forma redonda, de unos 10 metros de radio. Esta llena de sillas, y en el techo tiene un gran agujero que va hasta donde la luz no llega. El agujero y en general la sala tiene un papel parecido al del nivel 0, aparte, la sala estaba malamente iluminada, excepto por el agujero que va hacia arriba, que tiene pequeñas luces rodeando todo los lados.
Me he alejado por un pasillo unos 30 metros. Si sabéis que era la entidad que me ha atacado, o esta sala tan extraña decidme. Me siento muy impotente y desorientado.
Si tenéis alguna duda sobre lo que me ha pasado o queréis detalles sobre alguna cosa o simplemente no me he explicado bien y queréis que os aclare algo decidme.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Los Backrooms-Historia Interactiva
Novela JuvenilUn joven adolescente acaba de caer en los Backrooms, pero esta persona no sabe nada de este lugar. Gracias a su móvil ira escribiendo todo lo que vive a diario. A través de Wattpad, ira leyendo los comentarios de la gente, en busca de ayuda. Si sabe...