Capítulo 94: Rupturas

282 13 3
                                    

Maratón 2/3

|Yazmín|

Pasaron dos años desde que me enteré por las noticias de la relación de Tom; tres, desde que regresé a México.

He dejado todo eso atrás, nada de mis redes sociales, nada de mensajes o llamadas hacia él; el único acercamiento que acepté fue el ver sus películas, como lo prometí, y me ganaban las ganas de entrar a instagram y ver las fotos de la premier o verlo en las entrevistas, pero justo cuando estaba a punto, algo pasaba, normalmente Roberto, Joshua o mis mejores amigos llegaban a casa.

Y hablando de Rob... estábamos en una situación... "difícil" -por lo menos para mí-. Él me quiere y yo a él, pero quizá no de la misma manera. Hemos hablado de eso e incluso casi llegamos a tener sexo varias veces mientras lo hablábamos, sin embargo, llegué a la conclusión que sólo lo haría por despecho, porque en mi mente estaba pasando Tom estando de la misma manera con Zendaya y eso no es justo para Rob ni para mí.

Al final, con ese final me refiero a hace ya un tiempo, quedamos en una extraña, pero linda relación y ahora es mi... novio, justo cumplimos un año y tres meses.

Con Sam, Harry o Grace y Hazza no he hablado últimamente. Los gemelos están muy ocupados con la universidad, Hazza está trabajando en una serie y Grace en sus nuevos proyectos, así que estos días solo he sido yo.

Hoy, sábado por la tarde, esperaba a Rob para estudiar un poco para los parciales finales, después iríamos a cenar por nuestro cumple-mes y mientras el llegaba yo preparaba algo para merendar. Minutos después sonó el timbre y abrí la puerta, era él, ya ni siquiera necesitaba presentarse con Carl antes.

Yazmín: Hola, Cariño -me acerqué a besar su mejilla-

Rob: Linda, te extrañé demasiado -me levantó del suelo en un abrazo-

Yazmín: Nos vimos ayer en la Universidad y en las noches siempre videollamamos

Rob: Pero es imposible estar sin ti -tomó mi cintura y me miró a los ojos por unos segundos-. ¿Estás bien?, te veo diferente

Yazmín: No, no, estoy bien -claro que no lo estaba, llevo más de una semana solo durmiendo tres horas al día-

Rob: Mentira -me quitó los lentes-, otra vez esas ojeras, no dormiste, ¿cierto? -se puso serio-

Yazmín: Sabes lo que me pasa con la noche, Roberto -miré a otro lado-

Rob: Cariño -suspiró-, como quisiera estar a tu lado hasta que duermas -besó uno de mis ojos-, cuidar tus sueños -besó el otro- y estar en todas tus pesadillas para protegerte -besó mis labios-

Yazmín: No es nada, estoy bien -sonreí-

Rob: Claro que no, por eso ahora me voy a quedar contigo

Yazmín: No me ilusiones, Roberto León -amenacé-

Rob: No te estoy ilusionado, me quedaré contigo, traje un poco de ropa -dijo para luego besarme lentamente-. Llevamos un año y tres meses juntos, tienes un cepillo de dientes en mi casa y yo en la tuya, creo que es momento de traer algunas prendas... si no te molesta

Yazmín: No me molesta, puedes traer todo tu guardarropa si quieres -ahora fui yo quien lo besé jalando su playera y poniéndome de puntillas lo más posible para alcanzarlo, llevando el beso a algo más íntimo al morder sus labios e introducir mi lengua-. ¿Te he dicho cuánto te quiero?

Rob: No últimamente

Yazmín: Pues te quiero mucho, mucho, mucho -di un salto para engancharme a su cuerpo y alcanzar a besarlo mejor porque este hombre es gigante-, ¿ok?

Todo en 90 días |Tom Holland|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora