Capítulo 113: Chismes

263 15 3
                                    

|Narrador|

El irritante sonido del celular sonó en la casa de Tom, en Londres, y este dio un brinco de la cama sacando medio cuerpo de las sábanas, torpemente tomó el celular y atendió sin revisar quien era.

|Tom: Más vale que sea una emergen... -fue interrumpido por la voz entrecortada de su chica-

|Yazmín: Tom...

|Tom: ¿Yaz?, ¿Babe, qué pasa?, son las dos de la mañana -se talló los ojos mientras miraba la hora en la pantalla de su celular. Al escuchar como ella sollosaba, se asustó y terminó de despertar-, ¿por qué lloras?

|Yazmín: ¿Viste las redes sociales o las noticias en Internet?

|Tom: No, ¿por qué? -la chica seguía llorando-. Yazmín, me estás preocupando, por favor respira

|Yazmín: Las fotos, hay muchas y... -habló con rapidez y con la voz temblorosa, lo que llevó a Tom a no entender mucho- y las páginas de internet...

|Tom: Bonita, escuchame, necesito que respires para que pueda entenderte

A este punto, él ya estaba sentado en la orilla de la cama, con el torso y pies desnudos mientras apoyaba los codos en sus rodillas y tranquilizaba la ansiedad de ella. Por otro lado, ella estaba loca, no es fácil que hagas tu relación pública y, de tener una vida... común y normal, pases a ser el centro de atención de todos. Después de sus ejercicios de respiración y dejar de temblar fue capaz de continuar...

|Yazmín: Babe, en Internet está circulando un artículo de los premios, hay fotos de nosotros y tuyas con Zendaya... -al escuchar ese nombre, Tom se paró de golpe entrecerrando los ojos y aun más confundido que cuando atendió la llamada-

|Tom: ¿Zendaya?, Amor, estuvimos juntos en esos premios... -sintió la necesidad de aclarar eso, pues creía que Yaz pudo haber mal interpretado las cosas y más por uno que otro comentario que los periodistas habían hecho en la gala. Cerró los ojos un poco frustrado y suspiró-. ¿Son celos?, me gusta cuendo me celas, pero...

|Yazmín: ¡No, Thomas! -hace mucho que no lo llamaba así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|Yazmín: ¡No, Thomas! -hace mucho que no lo llamaba así. Esto sí era algo más serio-. Escúchame, ese artículo dice cosas horribles de ti... y también de mí y menciona un poco a Zendaya, yo sé que nada de eso es verdad, pero es un chisme gigante y...

Mientras que de la boca de Yaz salían docenas de palabras, Tom no perdió el tiempo y puso el móvil en altavoz para poder investigar el nombrado artículo.

No hizo falta hacer mucho esfuerzo o ser un investigador espectacular pues, sólo con teclear las diez letras de su nombre, apareció en la primer página del buscador...

Todo en 90 días |Tom Holland|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora