💕CAPITULO 39💕

546 94 2
                                    


Originalmente, el plan de Wang Yibo era llevar a Xiao Zhan a Sanya. Todo estaba listo, hasta el boleto de avión. Lamentablemente, con el granizo, los vuelos fueron cancelados.

Xiao Zhan estaba muy ansioso de comprar semillas cuanto antes, así que compraron un boleto en tren para la ciudad Y.

La ciudad Y es una ciudad fronteriza, rodeado de montañas y ríos, es como un manantial todo el año, sus habitantes son de diversas etnias, tiene características exóticas. Los dos viajaron en tren todo el día, cuando llegaron a su destino, ya era de tarde. Se vieron obligados a buscar un lugar para quedarse, encontraron un pequeño lugar, una vez instalados, salieron a caminar.

— La ciudad natal de mi madre está muy cerca aquí. Cuando era pequeño, solíamos vivir ahí. No lo recuerdo, pero ella solía mencionar mucho el lugar, decía que los pimientos y las verduras silvestres eran muy deliciosos ahí.

Es raro que Xiao Zhan se relaje, tiene las manos en los bolsillos mientras camina lentamente por la calle, su expresión luce menos seria que los demás días.

Wang Yibo lo siguió ni muy lejos ni muy cerca, a una distancia prudente, había cambiado sus zapatos normales por unas sandalias como las que usaba cuando estuvo preso. Le sonrió a Xiao Zhan y le dijo.

—Tengo curiosidad por saber por qué tu madre sabiendo tanto, entro a la familia Xiao. ¿Estaba cansada de vivir una buena vida?

Eres un sinvergüenza. Seguramente has visto muchos dramas televisivos en donde la protagonista no tiene cerebro. ¿Crees que todas las esposas de personas ricas siempre usan muchas joyas y son malvadas y exigentes con sus nueras?

Xiao Zhan arqueó las cejas mientras sonreía. Wang Yibo se rio a carcajadas.

— Es difícil de decir, una vez que tu madre se entere que, en lugar de conseguirte una esposa, conseguiste un esposo, seguramente se volverá muy exigente.

— Vete a la mierda.

Xiao Zhan le dio un puñetazo, levantó las cejas y dijo.

No es seguro que continuemos juntos, deja de decir tonterías.

Sí, sí. Recuerdo que estando en prisión, no dejabas de cabalgar sobre mí.

Yibo mostró una expresión sínica, por lo que Zhan no pudo evitar taparse las orejas y decir.

— Mira tu boca barata, deberías cortarte la lengua y freírla para que dejes de decir tonterías.

— Oh, tanto te gusta mi lengua, ahora quieres cortármela para seguirla saboreando.

Las palabras que usa Yibo son tan buenas como las que usa Xiao Zhan. Yibo es un experto en esta área, después de todo, ha estado tratando con diferentes clases de personas. Xiao Zhan se rio enojado.

Si combinas las edades de ambos, fácilmente podrías sacar un certificado de vejez, pero en este momento, están discutiendo como niños pequeños. A pesar de las palabras, Wang Yibo las sentía dulces y alegres, extendió la mano para agarrar la de Xiao Zhan y dijo.

— Nadie aquí nos conoce, déjame sostenerla un rato.

Xiao Zhan estaba sorprendido por su acción, subconscientemente sacó su mano

— Suéltala, suéltame, hay gente alrededor, eres un descarado...

— Ya te dije, nadie nos conoce, ¿acaso tienes miedo? Normalmente estas tan ocupado planeando cómo deshacerte de Xiao WenHan y Darren. Finalmente te has tomado un descanso de eso y de tus hierbas, pero ni siquiera tienes tiempo para mí, me siento tan jodidamente triste. Salimos a nuestra luna de miel, debes prestarme atención.

💕YOU ARE MY LIFE💕 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora