Xiao Zhan tuvo un largo sueño.
En el sueño, regresó a su infancia. El sol en el jardín era reconfortante y su madre vestía un vestido blanco y se había amarrado el cabello para poder jugar a la pelota con él. Xiao Zhan era muy pequeño, apenas le llegaba a la rodilla a su madre. Cada vez que lanzaba la pelota, su madre la atrapaba, en su mano hay una cadena con perlas; una vez atrapada, volvió a lanzarla mientras le gritaba.
— Zhan, agárrala fuerte.
— Lo sé, madre.
Xiao Zhan se rio y extendió la mano para atrapar la pelota.
Pero la pelota de repente pasó por encima de sus dedos y voló muy lejos. Rápidamente, se dio la vuelta para perseguirla, pero la pelota rodaba cada vez más rápido, cada vez que estaba a punto de alcanzarla, su velocidad aumentaba.
— No corras.
Estaba cansado de correr, sus piernas le pesaban como si fueran de plomo, vio la pelota rodar hacia el costado de la piscina.
Corrió hacia ella, logró tomar la pelota antes de que cayera a la piscina, justo cuando estaba a punto de dar un suspiro de alivio, unas manos lo empujaron por detrás y cayó en la piscina.
El agua lo sumergió, intentó agitar desesperadamente sus manos para llegar a la orilla, pero una mano le presionaba su cabeza con fuerza, el agua entró por su nariz, su visión comenzó a oscurecerse.
— ¡Mamá! ¡Ayúdame! ¡Abuelo!
Gritó desesperado, pero nadie vino a ayudarlo, en ese momento, otra mano fue extendida hacia el agua, e intentó arrebatarle la pelota.
«¡No me la quites, es mía!»
Hizo lo mejor que pudo para abrazar la pelota, sus dedos se aferraban a ella con todas sus fuerzas. La otra mano no cedía, el agua lo continuaba sumergiendo, cada vez más manos, que salían de todos lados, intentaban quitarle la pelota y lo presionaban al fondo oscuro del agua.
El dolor de la asfixia llegó a él, luchó fuertemente, una mano en el agua agarró la pelota, y otra mano debajo del agua agarró su tobillo, como para partirlo por la mitad, al final, le quitó la pelota que tanto protegía.
Sentía dolor en su corazón y en sus pulmones, como si una parte de su cuerpo se hubiera desprendido. Cuando le quitaron la pelota, el agua de la piscina, que había sido aguamarina, se tiñó de rojo sangre, Xiao Zhan fue arrastrado hacia el fondo...
«No... ¡no lo hagas! ¡No me la quites!»
Xiao Zhan abrió los ojos, su pecho subía y bajaba violentamente, y la luz del sol era anormalmente deslumbrante, era como si siguiera en un sueño. A su alrededor todo era blanco y había un olor a desinfectante. Estiró la mano para tapar sus ojos, jadeando pesadamente, y no pudo reaccionar por un tiempo.
«¿Dónde estoy?»
— Zhan, ¿estás despierto?
Un par de manos grandes y cálidas lo agarraron, Xiao Zhan se estremeció de repente, y cuando abrió los ojos, vio una figura alta junto a la cama.
La persona estaba a contraluz, no podía ver su rostro, pero su voz tenía el poder de calmar el corazón Xiao Zhan, instantáneamente se sintió aliviado.
— Wang Yibo.
Su voz sonaba un poco ronca, Wang Yibo besó el dorso de su mano.
— Sí, soy yo, ¿tuviste una pesadilla?
Xiao Zhan respiró hondo, en ese momento sintió que sus sábanas estaban empapadas de sudor frío, inconscientemente levantó la mano y se tocó el estómago.
ESTÁS LEYENDO
💕YOU ARE MY LIFE💕
Action¿Cuál es la experiencia de tener un rival amoroso con los atributos de un loto blanco? El amante fue secuestrado, los familiares murieron trágicamente, el negocio familiar fue tomado y el, Xiao Zhan fue a la carcel pensando que la mala suerte deberí...