Al día siguiente, cuando Xiao Ji abrió los ojos, ya estaba en el hospital, todo su cuerpo estaba cubierto de cicatrices y sentía dolor con el menor movimiento.
Se quedó mirando al techo blanco como la nieve durante mucho tiempo, recordando todo lo que sucedió ayer en la "Cocina Privada de Liu", y comenzó a luchar por sentarse de inmediato.
Los sirvientes, que lo estaban cuidando, tan pronto como escucharon el movimiento proveniente de la cama, giraron para mirarlo. El tío Zhang inmediatamente saltó hacia adelante, luciendo emocionado.
— Maestro, ¿finalmente está despierto? Llamaré al médico por usted.
— Espera... tos... espera un minuto.
Xiao Ji estiró débilmente su mano para sostenerlo, y agotó todas sus fuerzas para exprimir algunas palabras de su boca.
— ¿Por qué estoy... aquí?
El tío Zhang levantó la mano, se secó las lágrimas y dijo en voz baja.
— Ayer el joven maestro mayor nos dejó inconscientes y nos arrojó directamente a la puerta de la comisaría. Una persona con buenas intenciones llamó al 120 para después enviarlo al hospital.
Hablando de todo lo que sucedió ayer, el rostro de Xiao Ji se volvió sombrío, sus manos temblaban y tosió un par de veces antes de decir.
— ¡Un montón de basura! ¿Para qué los quiero, idiotas? Envíen a todos los guardaespaldas de la familia Xiao, y vayan por Xiao Zhan hoy. ¡Atrapan para mí a esa bestia!
El tío Zhang extendió apresuradamente su mano para detenerlo y comenzó a ayudarlo a acostarse, había vacilación y pánico en su rostro.
— Maestro, por favor, no se enoje, acuéstese y descanse su cuerpo primero, y espere un poco... No es demasiado tarde para investigar.
Xiao Ji vio que su rostro estaba mal, y sostuvo su brazo.
— ¿Qué pasa? Tos... tos tos... ¿Por qué tienes esa expresión?
— Maestro, usted... no pregunte, solo descanse.
El rostro del tío Zhang estaba pálido, vaciló y no sabía qué más decir.
— ¡Oye! ¿Qué está pasando? ¡¿Xiao Wenhan hizo algo vergonzoso?!
Xiao Ji nunca lo había visto así antes, y se sintió ansioso, pero volvió a sentir dolor y comenzó a toser violentamente.
El tío Zhang negó con la cabeza, levantó la mano y se secó las lágrimas. No parecía saber cómo decir con claridad lo que pasaba. En ese momento, la gente afuera de la habitación escuchó todo el movimiento adentro y entraron. Xiao Ji miró a esas personas, resultaron ser los actuales accionistas del Grupo Xiao.
Se veían dignos, pero ansiosos. Varias personas entraron a la habitación, parecían hormigas en una olla caliente. Al ver que Xiao Ji había recuperado la conciencia, quisieron decir algo, pero él se veía débil. Dudaron y no se atrevieron a hablar.
— ¿Qué estás haciendo? Tos, tos... ¡Qué quieren decir!
Xiao Ji frunció el ceño con fuerza, con una premonición desconocida en su corazón.
Estos accionistas pueden ser considerados como la columna vertebral del Grupo Xiao. A excepción de la junta general de accionistas, estas personas nunca se han visto tan ansiosas y llenas de pánico, como ahora.
El tío Zhang los vio entrar, su cabeza estaba llena de sudor, y extendió su mano para empujarlos hacia afuera.
— El Maestro ahora necesita descansar, ¿no pueden hablar después?
ESTÁS LEYENDO
💕YOU ARE MY LIFE💕
Action¿Cuál es la experiencia de tener un rival amoroso con los atributos de un loto blanco? El amante fue secuestrado, los familiares murieron trágicamente, el negocio familiar fue tomado y el, Xiao Zhan fue a la carcel pensando que la mala suerte deberí...