Wang Yibo se puso de pie, sacó un cigarrillo de su bolsillo y lo sostuvo en su boca, la persona a su lado lo ayudó a encenderlo. Varios anillos de humo flotaban en el aire y sus ojos se encontraron con los ojos horrorizados de Yixuan.
— Xiao Yixuan, ¿este juego es divertido?
Yixuan no se había recuperado de la sorpresa, miró a Wang Yibo, que estaba parado frente a él completamente sano, así como a todos los hermanos en el salón de banquetes, se suponía que ellos ya deberían haberse encontrado con el rey Yan, sus ojos se agrandaron por la sorpresa.
— Wang Yibo, tú... ¿no estabas envenenado?
Wang Yibo sacudió su traje del polvo, encontró una silla y se sentó, con ojos afilados y una mueca de desprecio en la comisura de la boca ¿A dónde se habían ido las expresiones de dolor de hace unos instantes?
— Dejé que A'Hao se ocupará de tu vino tinto y de la comida mezclada con veneno. Naturalmente, no seríamos envenenados.
Yixuan todavía no podía creer todo lo que había sucedido hace un momento, y su hermosa cara se puso pálida en un instante.
— ¡¿Todo esto es tu... fue una trampa?!
— ¿Sorprendido?
Wang Yibo arqueó las cejas y lo miró.
— Ya que quieres matar a los hermanos de la pandilla y tenías que culpar a A'Hao, este hermano naturalmente tendrá que cooperar contigo para terminar esta hermosa obra, ¿el juego sigue siendo agradable?
Al ver la expresión tranquila y gentil de Wang Yibo, incluso con una expresión sonriente, el rostro de Yixuan se distorsionó instantáneamente, y negó con la cabeza violentamente.
— No... Imposible, no deje rastros, ¿cómo diablos pudiste saber que tenía algo que ver con la pandilla Kun?
Wang Yibo levantó la comisura de su boca, sus ojos estaban fríos como la escarcha, y dijo lentamente
— Si es posible, no creería que el traidor eres tú, pero Yixuan, no hay pared en este mundo que sea totalmente hermética. Todos sabemos que no puedes hacer nada por ti mismo. Cuando dejaste a Yubin solo para que muriera, ¿algún día pensaste que volvería a la vida?
Yixuan se sorprendió, sus ojos se abrieron y murmuró
— Y... ¿Yubin?
Su cabeza daba vueltas rápidamente, y adivinó todo en un instante, dijo incrédulo
— Tú... me dijiste que estaba muerto, ¿me mentiste deliberadamente?
Wang Yibo sonrió evasivo, levantó la cabeza y aplaudió. De repente, una puerta oculta en el salón de banquetes se abrió y una persona empuja una silla de ruedas. La luz cayó sobre la persona en la silla de ruedas y también la iluminó, su cara se veía mal.
— ¡Yubin!
Exclamó Yixuan, y dio un paso hacia atrás inconscientemente.
Yubin todavía llevaba la bata del hospital, su rostro estaba pálido y enfermizo. Miró al Yixuan que estaba frente a él, no lo llamó cariñosamente como siempre lo hacía. Con su par de ojos lo miraba con odio.
— Yixuan, cuando fuiste perseguido por la pandilla Kun hice todo lo posible para protegerte, pero deliberadamente me dejaste atrás y les dijiste que me mataran, ¿nunca creíste que lograría sobrevivir o sí?
Yixuan miró a Wang Yibo con nerviosismo, a su alrededor estaban los ojos de odio de la pandilla del Dragón Azul y los de Yubin, solo sintió que un aire frío rodeaba su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
💕YOU ARE MY LIFE💕
Action¿Cuál es la experiencia de tener un rival amoroso con los atributos de un loto blanco? El amante fue secuestrado, los familiares murieron trágicamente, el negocio familiar fue tomado y el, Xiao Zhan fue a la carcel pensando que la mala suerte deberí...