Build sintió un escalofrío en las caderas, no parecía estar usando ropa y algo fluía lentamente, él piensa que es un sueño realmente extraño, tiene menos de treinta años, por lo que no debe ser que tenga incontinencia geriátrica.
Cuanto más pensaba en ello, más sentía que algo andaba mal, trato de abrir los ojos, pero se encontró corriendo desnudo en un gran campo de crisantemos silvestres, el sol se derramaba frente a él, estaba parado junto a un crisantemo deslumbrante. En ese momento, Bible se acercó, sosteniendo un par de tijeras en la mano, mientras caminaba iba recogiendo crisantemos, cuando llego a donde estaba Build, las tijeras hicieron un sonido de clic, y Bible sonrió y dijo
— Finalmente, es tu turno, crisantemo.
Entonces Build se estremeció y se despertó abruptamente.
El olor a desinfectante flotaba en el aire, una sábana blanca estaba pegada a su pecho, sus piernas estaban separadas y sus nalgas estaban siendo pinchadas.
Build se sorprendió, se dio la vuelta abruptamente y se encontró con un par de ojos familiares.
— ¿Estás despierto?
Bible usaba guantes médicos, tenía una sonrisa juguetona en la cara.
Hubo un zumbido en la cabeza de Build, se levantó e intentó correr, pero estaba herido y cayó hacia atrás mientras siseaba de dolor.
Se cubrió el trasero, se echó hacia atrás en una postura defensiva y dijo
—Tú, tú... ¡¿Por qué estás aquí?! ¡Te digo que no puedes recoger mis crisantemos!
«Joder... ¡de qué diablos estoy hablando!»
La expresión de Build se derrumbó de inmediato.
La boca de Bible se torció y no pudo evitar reír de nuevo, bajó la cabeza, apoyó las manos en la cama y dijo
— Build, ya he dicho que caerías en mis manos tarde o temprano. En la mañana me golpeaste y me dolió... ¿no creíste que me vengaría?
Él sonrió malvadamente y la cara de Build se puso verde, y dijo nerviosamente
— ¿Qué quieres hacer? Te dije que no me haré responsable, deja de ser un acosador, el melón retorcido no es dulce, ¡incluso si codicias mi belleza, será infructuoso!
«Yo... ¿codicio tu belleza?»
Bible estaba abrumado y decidió burlarse de este niño, lentamente inclinó la cabeza y empujó a Build hacia la esquina de la pared, sosteniendo la pared con una mano, pellizcando su barbilla con la otra y susurrando
— Pero ya hemos tenido relaciones, después de que te fuiste en la mañana, lo pensé bien, realmente sabes bien, Biu, ambos somos solteros, ¿no te da envidia la boda de Zhan? ¿Qué tal si comenzamos a socializar?
Al mencionar el incidente de anoche, la cara de Build se sonrojó, pero aún mantenía una postura muy fría.
— ¿No te has visto en un espejo? ¿Cómo te atreves a perseguirme siendo tan feo? Te advierto que hay demasiada gente persiguiéndome. Trata lo de anoche como una recompensa, rápidamente arrodíllate y sal de aquí.
— Oh... así que ese es el caso, ¿entonces dices no hay posibilidad?
— ¡Ni siquiera lo pienses! Tengo muchos hombres buenos y capaces que quieren servirme, ¿por qué te buscaría a ti?
Build dio un paso y comenzó a temblar de nuevo.
Inesperadamente, Bible asintió con seriedad, en lugar de irse, se sentó a su lado y dijo con una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
💕YOU ARE MY LIFE💕
Action¿Cuál es la experiencia de tener un rival amoroso con los atributos de un loto blanco? El amante fue secuestrado, los familiares murieron trágicamente, el negocio familiar fue tomado y el, Xiao Zhan fue a la carcel pensando que la mala suerte deberí...