💕CAPITULO 66 PARTE 1💕

331 72 6
                                    


La tan esperada actividad de degustación por parte del Grupo Xiao desencadenó en un incidente de envenenamiento colectivo a gran escala: más de 100 personas fueron enviadas al hospital, estaban gravemente deshidratas y requirieron hospitalización.

Cuando se trata del interés público, no puede investigarse y tratarse de forma trivial, no solo se alarmó a la policía, también estuvo en las noticias en las redes sociales esa noche.

Como un restaurante reconocido con una gran trayectoria de más de diez años, la familia Xiao siempre se ha destacado como líder en el área restaurantera nacional; ahora que han tenido un problema tan grande en su evento de degustación, fue como cavar su propia tumba. Esa noche, las acciones del Grupo Xiao cayeron al fondo, y siete u ocho bancos y proveedores anunciaron directamente que cortarían las relaciones comerciales con ellos, y les pidieron que devolviera los préstamos y créditos de inmediato.

En realidad, los fondos del Grupo Xiao no estaban bien y habían invertido millones en la realización de ese evento de degustación. Ahora que perdieron tanto dinero de la noche a la mañana, no tenían dinero para pagar las deudas, y mucho menos para compensar a las víctimas.

Xiao Ji sufrió una hemorragia cerebral y fue enviado al quirófano esa noche. Xiao Wenhan, como responsable del hecho, fue detenido por la policía. Aún se desconoce cuándo será liberado. En ese momento, el Grupo Xiao no tienen líder y la empresa es un desastre, ha comenzado a derrumbarse.

En el pasado, la familia Xiao aparecía en los titulares dos a tres veces al mes. Todo el mundo se tomaba a diversión la situación de esa familia rica, en realidad solo era para diversión de las masas. Pero después de este incidente, todo cambió. Esa empresa de alimentos no puede garantizar ni siquiera la más mínima seguridad alimentaria, golpearon un nervio de la gente. Ahora, todo mundo odia a la familia Xiao y a su hijo, se han convertido en ratas.

Una semana después, salieron los resultados de la investigación, se sospechaba que el Grupo Xiao producía y vendía alimentos que no cumplían con las normas sanitarias, lo que fue catalogado como un caso penal y fue procesado por la policía ante el tribunal.

La sucursal número 100 fue cerrada y destrozada; la enorme empresa familiar se perdió en tan solo unos días y se convirtió en el hazmerreír en el mundo empresarial.

Por supuesto, estos no tienen nada que ver con Xiao Zhan. En este momento, dejo de ver el abrumador escándalo del Grupo Xiao en su teléfono, miró hacia arriba y tomó un documento, le sonrió a la persona frente a él.

— Gracias, maestra, después de que este procedimiento se complete, ¿puedo esperar a que empiecen las clases?

La profesora de enfrente era una joven que acababa de empezar a trabajar. En ese momento, vio a un chico guapo con un traje recto sonriéndole. No pudo evitar sentirse un poco avergonzada. Sus lóbulos de las orejas estaban rojos y asintió con la cabeza.

— El registro y dirección de su hogar ya no son un problema. Puede ir a la oficina del vecindario para que le escriban una carta en donde demuestre que usted vive aquí y que puede usar nuestro jardín de infantes.

— Oh, sí, haré eso.

La maestra sacó una tarjeta y se la entregó.

— El Hospital Popular Municipal es la oficina designada para exámenes médicos de nuestro jardín de infantes. Lleva a tu hijo con esta tarjeta y ve ahí para un examen individual. Si no tiene un problema físico, puede venir a clases en unos días.

Xiao Zhan se sintió un poco abrumado cuando escuchó eso. Nunca había ido al jardín de infancia. Cuando era niño, su abuelo lo educó personalmente. Cuando tenía siete años, fue directamente a una escuela privada. Nunca supo que para que un niño fuera a un jardín de infantes tenía que tener tantos procedimientos.

💕YOU ARE MY LIFE💕 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora