💕CAPITULO 76💕

393 71 12
                                    


Justo después de la medianoche, Xiao Zhan llevó una maleta con dinero a Xisi Hutong.

Esta es el área nocturna en la ciudad S, incluso en medio de la noche, todavía está muy iluminada y animada. Hay varios puestos de comida y grandes multitudes de gente. Es un lugar complicado.

De acuerdo con la dirección en el correo electrónico, Xiao Zhan encontró un puesto al lado de la carretera para sentarse, ordenó algo casualmente, miró a su alrededor al azar, pero se burló en su corazón.

La elección de comerciar en un lugar así es muy fácil de ocultar. Incluso si realmente trajera a la policía, los policías no podrían actuar como quisieran por miedo a que lastimaran a la gente. Este lugar le da tiempo a Xiao Wenhan de escapar.

Realmente hacía lo posible por salvar su vida.

Xiao Zhan se sentó en una silla con los ojos cerrados y descansó. Después de esperar casi una hora, no vio ni rastro de Xiao Wenhan. Levantó la mano y miró su reloj. Ya eran las tres de la mañana, la hora acordada.

Se puso de pie, se dirigió a la caja y pagó por el té que había ordenado y se fue. En ese momento, unas manos presionaron su espalda, algo fue presionado contra su cuello, era una hoja afilada.

Xiao Zhan no se movió, y la persona detrás de él miró atentamente a su alrededor.

— Xiao Zhan, ¿verdad? ¿Estás solo?

Era una voz desconocida que sonaba áspera, había un toque de pánico en ella.

Xiao Zhan se burló en su corazón, parece que también contrató a un ayudante.

— Sí, estoy solo. Traje el dinero. Llévame a ver a mi hijo.

Fingió estar asustado, su voz temblaba, agarró la maleta con dedos temblorosos.

Cuando el sujeto detrás de él vio esto, se sintió aliviado y dijo

— Ven conmigo, no intentes nada o te matare.

Le quitaron la hoja afilada del cuello y la colocaron en su espalda. El teléfono celular de Xiao Zhan volvió a sonar, y cuando lo levantó, vio otro correo electrónico anónimo.

[Síguelo tranquilamente, de lo contrario no volverás a ver a su hijo]

Se adjuntó una foto al correo electrónico, eran unos calcetines de algodón blancos manchados de sangre, Xiao Zhan se los acababa de comprar a A'Yu.

Xiao Zhan guardó su teléfono celular inexpresivamente, siguió al hombre todo el camino, caminaron y caminaron por varias calles.

Mientras caminaba, pasaron por un callejón negro sin gente, el hombre detrás de él de repente lo agarró por el cuello, abrió un taxi estacionado junto a él, lo arrastró adentro y cerró la puerta de golpe. La velocidad fue rápida, no atrajo la atención de nadie.

Xiao Zhan, que tenía la maleta en sus manos, cayó sobre el asiento del auto, la hoja afilada fue presionada en su cuello una vez más. El hombre abrió la maleta y una capa de billetes rosados ​​cayo.

Abrió mucho los ojos y marcó un número.

— Lo he atrapado. ¡Ha traído mucho dinero, son algunos millones! ¿Estás seguro de que me darás todo esto?

La voz de Xiao Wenhan llegó a través del teléfono.

— Tráelo y te daré los dos millones más, hazlo como te dije.

Al escuchar esto, el hombre mostró una apariencia codiciosa, sacó una cuerda del auto y comenzó a atar a Xiao Zhan.

— ¡Qué estás haciendo! Ya te di el dinero, dame a mi hijo, ¡¿dónde está Xiao Wenhan?!

💕YOU ARE MY LIFE💕 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora