El auto pasó por innumerables baches todo el camino, los ojos de Xiao Zhan estaba cubiertos por una tela negra, por lo que no podía ver nada. No lo pudo soportar más, se apoyó en el asiento trasero del auto y terminó durmiéndose sin darse cuenta.
¡Splash!
Un balde de agua fría se vertió sobre su cabeza, se estremeció de frío, le temblaron las pestañas y se despertó de su sueño, se sentía extremadamente infeliz.
«No es ni temprano ni tarde, solo estuvimos dando vueltas mientras dormía, realmente son montón de hijos de puta»
Le quitaron la tela negra que cubría sus ojos, Xiao Zhan ya estaba libre de los efectos de la medicina, abrió los ojos lentamente, había una luz brillante frente a él al igual que cuatro o cinco personas.
El agua fría goteaba por su cuello y su ropa, el frío de principios de la primavera golpeó su cuerpo. Xiao Zhan comenzó a mover en secreto sus manos y pies atados, después de asegurarse de que tenía suficiente fuerza, continuo acurrucado en el suelo, sin decir ni una palabra.
— ¡Joder! ¡Chico, levántate, no finjas estar muerto!
Una persona de la pandilla Kun levantó las manos para agarrar el cuello de Xiao Zhan y sacarlo del pajar.
Xiao Zhan le permitió que lo jalaran, después de que se detuvo el movimiento, abrió los ojos, mientras fingía ser ignorante de la situación en la que se encontraba y dijo
— Me secuestraste por dinero, ¿no? Mientras me dejen ir, obtendrán lo que quieran.
— Oh, este niño está bastante tranquilo después de haber sido secuestrado, con razón le gusta a Wang Yibo.
Alguien a su lado se burló, y luego apretó la barbilla de Xiao Zhan y lo miró a la cara.
— Se ve bien, pero está lejos de la cara aceitosa y suave de Yixuan. ¿Por qué el estúpido de Wang Yibo no lo quiere a él y prefiere a este?
La gente a su alrededor se rio a carcajadas.
— Tal vez esté trabajando duro en la cama, ¡tú qué sabes!
— ¿Realmente crees que sea mejor que una mujer?
— Tal vez deberías intentarlo con él. De todos modos, él es de Wang Yibo, si juegas con él, puede que Wang Yibo sienta asco después, jajaja...
El grupo de personas se rio a carcajadas. Xiao Zhan, quien estaba atado a una silla, guardó silencio y mantuvo los ojos cerrados. Su reacción era fría como una piedra y esto hizo que las personas de la pandilla Kun se sintieran muy molestas.
Finalmente habían atrapado a un "pez gordo" y querían humillarlo, pero no obtuvieron ninguna reacción en su rostro. Era como si un puño golpeara un algodón, eso no era divertido.
Una mano apretó la cara de Xiao Zhan y dijo con desdén
— ¿Por qué no dices algo, Sr. Xiao? ¿No nos escuchaste decir eso, que nos gustaría saber cómo eres durante el sexo?
Las palabras humillantes no enojaron a Xiao Zhan, en su lugar él se burló de ellos.
— Un grupo de perros rabiosos están ladrando, no los entiendo, ¿cómo podría contestarles?
— ¡Maldito...!
El hombre inmediatamente se enojó, sacó un cuchillo de su bolsillo y estuvo a punto de apuñalar a Xiao Zhan. En ese momento, la persona a su lado lo detuvo.
ESTÁS LEYENDO
💕YOU ARE MY LIFE💕
Action¿Cuál es la experiencia de tener un rival amoroso con los atributos de un loto blanco? El amante fue secuestrado, los familiares murieron trágicamente, el negocio familiar fue tomado y el, Xiao Zhan fue a la carcel pensando que la mala suerte deberí...