Desde que decidió dedicarse a la agricultura, Xiao Zhan había estado recorriendo varios lugares para buscar proyectos en los que invertir. Regularmente se levanta antes del amanecer para poder preparar el desayuno de A'Yu y después se apresura a salir de casa para volver hasta el anochecer. Una vez en casa, baña a A'Yu, lo duerme y después comienza a revisar información y videos hasta muy tarde en la noche. Con ese ritmo de vida había estado adelgazando mucho.
Build comenzó a preocuparse por la salud de Xiao Zhan y se ofreció a cuidar a A'Yu. Como resultado, se quedó al bebé por tres días, pero A'Yu comenzó a sufrir de eccema agudo (dermatitis, causa un sarpullido y no hay una causa fija, se cree que puede ser hereditario).
La piel de la cara, originalmente blanca y tierna, ahora está cubierta de pequeños granos rojos y como A'Yu es muy joven le preocupaba a Build que le dejara alguna marca. A'Yu no entendía qué era lo que le pasaba, con sus pequeñas manos se rascaba la cara todo el tiempo, se sentía incómodo. Le daba mucha picazón y era doloroso, muy doloroso.
Build se culpaba a sí mismo y se sentía frustrado. Mientras Xiao Zhan iba a inspeccionar las montañas, Build llevó al bebé al hospital. El doctor le prescribió unos desinflamatorios y una pomada para la piel. Pero A'Yu era alérgico a ciertos antibióticos y esa noche, en lugar de mejorar con la medicina, se complicó aún más. Build ya no se atrevió a demorar más el avisarle a Xiao Zhan sobre la condición de A'Yu y decidió llamarlo a pesar de que era muy tarde en la noche.
El lugar donde Xiao Zhan se encontraba era un área remota y el encontrar transporte era muy difícil, fue hasta el otro día en la mañana que pudo volver. Empujando la puerta de entrada, camino dentro de la casa sin tomarse ni un momento para descansar. No había dejado al bebé ni por tres días y ya había crecido mucho. Pero esta vez se había enfermado de repente. Cuando A'Yu lo vio, corrió hacia él con lágrimas en sus ojos, con sus dos manos le abrazaba las piernas con tanta fuerza que parecía que no dejaría que nunca se fuera.
— Papá... papá... woo woo... pica...
A'Yu siempre ha sido un niño bueno, incluso si se le compara con niños más grandes que él, por lo tanto, él no llora fácilmente. Xiao Zhan lo vio llorando de esta manera y se sintió afligido, se acuclilló y lo beso en la cara
— A'Yu, no es grave, papá hará que dejes de sentirte así en un momento, no llores. ¿Vale?
A'Yu inhalo fuertemente, las lágrimas se quedaron en sus ojos, él intentaba con mucha fuerza dejar de llorar, por lo tanto, su carita se volvió roja y se acurruco con fuerza en los brazos de su papá. Cuando asintió, una última lágrima cayó sobre los pantalones de Xiao Zhan dejando una marca.
Build se había estado sintiendo culpable y viendo a A'Yu llorando de esa forma, él también comenzó por llorar
— Lo siento, lo siento... todo es porque no cuide bien a A'Yu, puedes darme una cachetada y maldecirme, tengo una piel gruesa y lograré soportarlo.
A Xiao Zhan le divirtieron las palabras de su amigo, mientras convencía al bebé le dijo a Build
— Usualmente tú te autodenominas un hombre puro, ¿una cosa tan trivial es merecedora de que llores. A'Yu se enferma seguido. No te culpo por esto. ¿Por qué lloras? ¿De verdad crees que eres una mujer solo porque usas ropa de mujer?
Build lo volteo a ver aún con lágrimas en los ojos y pisando fuerte le dijo
— ¡Estoy preocupado por tu hijo!
— De acuerdo, la enfermedad de A'Yu no es seria, si quieres puedes intentarlo también.
Xiao Zhan le sonrió burlonamente, tomó una bolsa de papel de su bolsa de viaje y se la dio.
ESTÁS LEYENDO
💕YOU ARE MY LIFE💕
Action¿Cuál es la experiencia de tener un rival amoroso con los atributos de un loto blanco? El amante fue secuestrado, los familiares murieron trágicamente, el negocio familiar fue tomado y el, Xiao Zhan fue a la carcel pensando que la mala suerte deberí...