💕CAPITULO 97: EXTRA 4💕

219 42 5
                                    


En la entrada del callejón en penumbra, una figura apareció, se veía sin fuerzas; un grupo de mendigos que estaban reunidos a distancia de la figura, lo vieron y no pudieron evitar reír.

— Oh, nuestra "flor social" ha vuelto, ¿a cuantas personas dejaste que te tocaran las nalgas hoy para poder comer?

Un grupo de hombres de rostro sucio, que estaban agachados en el suelo, se rieron a carcajadas al escuchar esas palabras, uno de ellos miró al hombre con desdén y dijo

— Mira, Dios todavía me abrió los ojos, la última vez me intentaste apuñalar para robar mi almuerzo. Ahora tuviste un accidente automovilístico, ¿por qué el hombre rico que te golpeó no te mató?

— Este azote vivirá por miles de años, no puede morir tan fácilmente, ahora estás medio lisiado, ¡tú te lo buscaste!

El grupo de personas comenzó a reír y bloquearon el callejón estrecho. El hombre no hizo ningún ruido y se sentó en un lugar alejado, la expresión de su cara era fría. Se había sentado en el lugar donde el viento era más fuerte y la nieve caía, sacó un pañuelo a cuadros pulcramente doblado y un cuchillo oxidado, y comenzó a tallar con cuidado un trozo de madera que tenía en su mano.

El tallado tiene una forma muy rudimentaria, si se observa con atención, el cuchillo que está ocupando es él que se usa para afilar lápices.

— ¡Song Jiyang, estoy hablando contigo! ¡¿Estás jodidamente sordo?!

Un mendigo, que parecía ser el jefe, se puso de pie y lo pateó brutalmente.

— Realmente no puedo entenderte, solías mover tu trasero y llamarme "papi" para poder comer un poco de carne, pero después de haber tenido ese accidente y estar en ese hospital de lujo, tu puto temperamento ha cambiado drásticamente, crees que eres increíble, ¿verdad?

El hombre llamado Song Jiyang no habló de principio a fin, su rostro estaba sombrío y las comisuras de sus labios estaban tensas, su rostro no era ordinario, ni siquiera con su mirada sombría.

Todos los mendigos de la ciudad, tienen posiciones jerárquicas muy estrictas, cuando el pequeño jefe vio que Song Jiyang lo ignoraba, le gritó y le arrebató violentamente el pañuelo y el cuchillo oxidado de la mano, y extendió la mano para abofetearlo.

En ese momento, Jiyang levantó la cabeza rápidamente, agarró el brazo del jefe, se puso de pie temblando y lo tiró al suelo.

— ¡Devuélvemelo!

— ¡Carajo, ¿cómo te atreves a defenderte?!

El jefe estaba enojado y levantó la voz.

— ¡Hermanos, péguenle, pero no pueden matar a este hijo de puta!

Más de una docena de mendigos se reunieron y atacaron. La pierna lesionada de Jiyang crujió tan pronto como apoyo su peso en ella, pero no le importó. Incluso si no tenía muchas posibilidades, pelearía con ellos hasta el final.

Un palo de madera intentó golpearlo, Jiyang levantó la mano para bloquearlo, un dolor agudo cruzó su brazo, y luego mordió un trozo de carne del hombre que había intentado golpearlo, agarró el cuchillo pequeño en su mano y lo apuñaló locamente.

El líder gritó, y todos los mendigos que lo rodeaban se apresuraron hacia él, Song Jiyang fue herido en varios lugares, y su pierna herida derramó sangre, pero siguió atacando, matando a algunos e hiriendo a otros cuantos. Se negaba obstinadamente a aceptar su derrota, era como una pequeña bestia rodeada, sus ojos eran feroces y violentos.

💕YOU ARE MY LIFE💕 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora