01

524 41 2
                                    

Vacío...
Era la único que sentía de camino a Beacon Hills en el autobús,se que voy a comenzar una nueva vida junto con la familia que me queda pero no podía dejar atrás el hecho de que mis padres murieron.

Para despejar esos pensamientos que podían llegar a arruinarme el día comencé a escuchar música mientras dibujaba algunos bocetos en mi libreta, realmente me encanta dibujar puedo llegar a olvidar todo con tan solo hacer unos trazos simples en una hoja de papel claro en ocasiones no tienen una forma decente ni lógica.

Eso se interrumpió cuando sentí el autobús detenerse dejándome ver por la ventana un gran letrero 'Bienvenidos a Beacon Hills'.

Estoy nerviosa de volver a ver a Scott y Stiles obviamente mientras caminaba por la estación mi mi maleta en mano pensaba en cómo estarán ahora Stiles solía tener su cabello castaño hasta las orejas y Scott lo tenía corto casi rapado.

Reachel!!-escuché que gritaban mi nombre a mis espaldas girándome para ver a un chico pálido y un moreno-

Scott y Stiles estaban corriendo asia mi con un cartel enorme con un ramo de flores cada uno cuando llegaron a mi nos dimos un fuerte abrazo.

No saben cómo los extrañé chicos-dije en sus brazos-

Nosotros también te extrañamos-dijo Stiles ya separados del abrazo-

Ya me hacia falta ver ese cabello rubio -dijo Scott-Ten -dijo dándome las flores y Stiles repitió su acción-

No sabíamos cuál de las dos te gustaban más así que compramos ambas-dijo Stiles sonriendo él me dio unos girasoles y Scott unos tulipanes-

Claro y no podía falta esta obra de arte -dijo Scott extendiendo el cartel y se me salió una mínima risa-Sabemos que no podemos dibujar tan bien como tú pero no desprecies nuestro esfuerzo.

No no es por eso me encanta toda la purpurina que tiene pero creí que tu eras bueno en ortografía Stiles-dije y miró el cartel repetidas veces-

Todo esta perfectamente escrito-dijo mirándome-

Bienvenida esta bien pero Rechel no-dije y los dos miraron el cartel-No pusieron la A.

Tiene una A?-pregunto Scott-

Es R-E-A-C-H-E-L -dije deletreando mi nombre-Pero me encanta tiene su toque.

Te debemos un buen cartel -dijo Stiles-

Ya tenemos que irnos aún tenemos que decorar toda tu habitación literalmente está en blanco mamá insistió en pintarla-dijo Scott riendo-

Claro vamos-dije caminado junto con ellos-

Subimos al Jeep de Stiles y fuimos directo a casa de Scott bueno a partir de ahora también la mía ya ahí no me encontré a Melissa ya que tenía turno en el hospital fue lo que me dijo Scott ,subimos directamente a mi habitación que era al lado de la de Scott y no me mintió estaba completamente en blanco esepto la cama,la mesita de noche,un escritorio y el armario.

Tenemos un largo trabajo-dijo Stiles-

Lose-dije sonriendo-

Sin más entramos en la habitación y comenzamos a decorar , pegamos el cartel frente al escritorio y ellos tenían impresas muchas fotos de nosotros tres las pegamos en todos los bordes también con unos dibujos míos que arrancamos sin pensar de mi libreta ,acomodábamos mi ropa en el armario claro no podían faltar sus bromas ,en un minuto que me despiste Stiles ya tenía uno de mis brasieres en su cabeza.

Tenía unas viejas luces de navidad color blanco en mi maleta las pegamos en el techo en unas líneas no tan rectas y el interruptor estaba al lado del de la luz normal ,por último tomamos un florero de la cocina y colocamos los girasoles y los tulipanes a una esquina del escritorio ,ya más tranquilos y cansados pusimos cosas más delicadas como mi MacBook en el escritorio,mis libretas,lápices y por obvias razones les dije que yo me encargaría de poner el resto de mis cosas en el baño.

Ahora si tiene vida-dijo Scott tirándose en mi cama al igual que Stiles y yo-

Y estilo-dijo Stiles-

Enserio no quiero ir a la secundaria-dije mirando el techo mientras las luces brillaban ya había oscurecido-

Nadie quiere pero mañana tenemos nuestro último día de libertad antes de las clases hay que disfrutarlo-dijo Scott-

Obviamente-dije riendo -Gracias por todo chicos.

Todo por nuestra rubia favorita-dijo Stiles-

𝕮𝖔𝖓𝖘𝖊𝖖𝖚𝖊𝖓𝖈𝖊𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora