01

170 15 22
                                    

Cuanto tiempo tenemos ?-pregunto Derek entrando por mi ventana-

40 minutos -dije acercándome a él-

Pasaron algunas cosas desde lo ocurrido con el alfa el papá de Allison casi mata a Scott mi tía Melissa me encontró en un momento intenso con Derek por suerte no le vio la cara pero desde ahí le pidió a la señora Peppers una vecina que me vigilara cada una hora para que no estuviera haciendo algo indebido como lo llamo la anciana.

Los labios de Derek me callan al instante sus manos bajan a mis caderas y las mías suben a la parte posterior de su cuello.

Derek comenzó a dejar besos húmedos en mi cuello provocando algunos suspiros de mi parte ,le saqué con desesperación la chaqueta y calló al suelo para luego quitarle la camiseta dejándome ver los perfectos abdominales que tiene este hombre!

Derek destruyó mi camiseta de un movimiento rápido la tela calló al piso al instante,volvió a capturar mis labios con los suyos me guió hasta la cama y se colocó encima mío sin aplastarme ,su mano fue a mi espalda intentando sacarme mi sujetador pero no podía.

Te ayudo ?-pregunte sonriendo y el asintió-

Me saqué el sujetador antes la antena mirada de Derek volvió a besarme con más intensidad que antes bajando por mis cuello hasta mis pechos pero de la nada se detuvo.

Sucede algo?-pregunte tomando su cara entre mis manos-

Hiciste galletas de vainilla?-pregunto mirándome y negué con la cabeza-La perilla de la puerta principal de tu casa rechina.

Carajo escóndete!!-dije con frustración-

Derek se paró al instante tomó su chaqueta y camiseta y salió por la ventana por mi parte me puse una camiseta enorme tomé el libro de mi mesita de noche y me senté en la cama.

Reachel-dijo la señora Peppers entrando a mi habitación-Linda te puedes hacer daño a la vista si lees con la luz apagada.

No se preocupe lo hago a diario-dije soltando una risa nerviosa-

Me alegra ver que estás tranquila con tu moral en alto-dijo y solo pude darle una sonrisa hipócrita-En fin linda te traté galletas no es bueno que descongeles comida todo el tiempo.

Gracias señora Peppers-dije cerrando el libro y dándole un mordisco a una galleta-Estás deliciosas!

Gracias linda luego te paso la receta por correo-dijo sonriendo-Qué descanses Reachel.

Sin más la señora salió de mi habitación y pude escuchar el ruido de la puerta principal cerrándose saqué mi cabeza por la ventana para ver a Derek con su chaqueta y camiseta en su mano y sosteniéndose de techo.

Ya puedes pasar-dije volviendo a mi habitación-

Cuantos años tiene la señora?-pregunto con una leve risa vistiéndose nuevamente-

Nose unos 70? Talvez -dije acercándome a él-

Ya tendremos nuestro momento-dijo Derek dándome un beso ligero en los labios-Ademas necesitamos un parde horas .

Si lo mismo pienso -dije mirándolo fijamente-

Que descanses Reachel-dijo Derek dando un beso en mi frente y saliendo por mi ventana-

Maldita señora Peppers!!!!

[............]

Se comió el hígado?-pregunto Scott con cara de asco-

No no dije que se lo comió solo que no estaba-dijo a Stiles a mi costado-Y sabes que ? Si lo hizo que importa es la parte con más proteínas.

Yo nunca comí un hígado-dijo Scott-

𝕮𝖔𝖓𝖘𝖊𝖖𝖚𝖊𝖓𝖈𝖊𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora