06

217 21 6
                                    

Cariño estás hermosa -dijo mi madre mirándome por el espejo-

Gracias ma-dije sonriendo-Aunque estoy un poco nerviosa lo admito.

Todo va a salir bien no tienes porque estarlo eres la capitana del equipo -dijo mi madre dando un ligero beso en mi frente-

Cariño ya tenemos que irnos o llegamos tarde!-grito mi papá desde la planta de abajo de la casa-

En el trayecto a la secundaria conversábamos de cosas triviales del trabajo de papá y lo idiota que podía llegar a ser su jefe ,cuando llegamos ellos se sentaron en los graderíos del estadio de la escuela.

Estamos orgullosos de tu cariño-dijo mi padre-Rómpete una pierna.

Papá no creo que eso me sirva para gimnasia-dije riendo-

Maldición verdad-dijo sonriendo-

Richard-dijo mi madre regañando a mi padre-

Buena suerte cariño-dijo mi padre sonriendo-

Corrí a la parte trasera del estadio para encontrarme con equipo en especial encontré a Tessa y Kath las cuales se me acercaron para darme un fuerte abrazo de tres.

Dios chicas se ven genial-dije mirándolas de pies a cabeza-

Tu también Reach-dijo Tessa-Estás nerviosa!

No puede ser Reachel McCall está nerviosa por ver a su novio en los graderíos-dijo Kath riendo-

Ya chicas! estoy nerviosa por la coreografía no por Jace-dije mirándolas con cansancio -

Tranquila rubia después podrás follar a gusto  con Jace -dijo Kath riendo-

Ya!!-grite con cansancio-

La entrenadora llegó nos organizo y salimos a la acción! Entramos al estadio con la coreografía planeada con las palmas de todos aplaudiendo entre ellos puede ver a Jace sonriéndome con cariño mientras aplaudía,todo iba perfecto ninguna de las chicas del grupo se equivocaron en lo más mínimo los dos chicos que estaban en el equipo me elevaron en los aires cuando volví a la tierra nuestras sonrisas desaparecieron al escuchar un disparo seguido de varios más acercándose.

Todos comenzamos a correr en cuanto vimos a 5 hombres armados entrar al estadio yo corrí en dirección de mis padres los cuales repetían mi acción  pero lo único que logré con esto es ver cómo mis padres caían al suelo al recibir varios disparos en el pecho Jace me tomo por la cintura evitando que siguiera y llevándome a la salida de emergencia.

NOOOOO!!-grite con todas mis fuerzas mientras lágrimas rodaban por mis mejillas-DEJAME IR JACE !! JACE DÉJAME IR POR FAVOR!!

NO REACHEL NO!-grito y ya habíamos salido de la escuela -

Solo salí corriendo y no hice nada-lloré en los brazos de Jace mientras este acariciaba mi cabello con suavidad-

Afuera de la escuela llegaron los policías nos indicaron que nos quedáramos ahí sería estar contaminando la evidencia,horas más tarde me llamaron para identificar los cuerpos abrieron dos fundas grandes dejándome ver a mi mamá y papá completamente pálidos y llenos de sangre no pude hacer nada más que llorar y gritar en sus pechos.

MAMÁ ,PAPÁ NO POR FAVOR -grite llorando con desesperación-NO PUEDEN DEJARME SOLA!!

Me levanté de golpe de la cama sudando frío y con lágrimas en los ojos ,no podía respirar con normalidad estaba muy agitada me levanté de la cama para tomar el inalador de Scott lo había guardado en mi mochila desde hace unos días y aspiré profundamente 2 veces.

𝕮𝖔𝖓𝖘𝖊𝖖𝖚𝖊𝖓𝖈𝖊𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora