04

141 18 3
                                    

Mi mente no para de dar vueltas de lo que descubrimos ayer junto con Jace y Tessa desapareció cuando tenía 11 y no recuerdo absolutamente nada.

Salí de la preparatoria al paso que voy no tendré paz metal si no hablo con el ,pase por el centro comercial y compré una peluca negra me la coloqué ahí mismo además de ropa más formal.

Sus horarios eran flexibles lo suficientemente para sacar a una persona de ahí además que hoy iría una doctora a evaluar las medicinas que les dan a los internos.

Buenos días puedo ayudarte con algo -dijo la recepcionista-

Si tengo una reunión con la psiquiatra del lugar-dije apoyándome en la barra-Es la evaluación mensual de las medicinas usadas en los internos.

Usted debe de ser Emily Harper-dijo con una sonrisa-

Es un placer conocerla se habla mucho de usted por aquí -dijo estrechando mi mano-Aquí están las carpetas de los jóvenes de 16 hasta los 20.

No quiero causar molestias pero en mi correo eran desde los 18 hasta los 24-dije mirando a la recepcionista-

Lo lamento en verdad señorita Haper debe de ser un error mío ya sabe la edad -dijo con una sonrisa-Aquí están una disculpa nuevamente con esta llave tiene acceso a las instalaciones.

No se preocupe y muchas gracias-dije tomando las carpetas y caminado por el pasillo principal-

Dios mis manos tiemblan,mi corazón es un desastre ahora mismo me pueden meter a la cárcel por esto!

Entre a un armario de limpieza ya ahí con la luz de mi celular busqué entre todas las carpetas ordenadas en orden alfabético tarde un poco hasta llegar a la M.

Minutos después encontré la de mi hermano fue raro admitir eso....

Bloque B habitación número 43 ......

Tome solamente la carpeta del Mark y la llevé conmigo con las indicaciones de algunos guardias llegue a la habitación 43 que estaba extremadamente lejos .

Con la llave entre y ahí estaba el chico rubio de las fotografías con unos años más enzima pero eso no me impedía ver el parecido que tiene con papá....

Mark-dije mirándolo-

Cuantas drogas me va a hacer consumir hoy doctora?-pregunto sentándose en la cama-Déjeme adivinar 7 talvez?

Vas a salir de aquí-dije y su cara se puso seria al instante-Te voy a sacar de aquí.

Porque debería de confiar en ti?-preguntó acercándose-

Porque conozco a tus padres -dije y pareció relajarse un poco-Tenemos que quitarte esa ropa y cambiarla por la de un guardia.

El no me dijo nada a partir de eso ,salimos de la habitación y había un guardia en la puerta del bloque B ,Mark lo golpeó contra la estación ares dejándolo inconsciente le di la espalda hasta que se cambiara cuando ya acabó lo dejamos encerrado en la habitación de Mark con llave.

Caminábamos por los pasillos con nervios llegamos hasta la resección pero lo detuve escondiéndonos un momento contra la pared.

Que mierda haces?-me pregunto en susurro-

Espera -dije mirándolo-Faltan segundos para el cambio de turno-efectivamente sonó la alarma cambiando el persona al igual que le recepcionista-Andando!

Caminamos con normalidad y salimos de las instalaciones para eso ya había llegado el taxi que pedí subimos a él y sin más nos alejamos del edificio.

Como sabias los horarios-me pregunto Mark -

Internet lo sabe todo-dije sacando mi celular-

Cual es tu nombre ?-pregunto mirándome pero lo ignore-

No es de tu incumbencia-dije mirando por la ventana-

Dímelo!-alzó la voz-

Miren no quiero problemas será mejor que se bajen del auto-dijo el taxista aparcando el auto-

Como quiera -dije bajando del auto y él repitió mi acción-

Tengo derecho a saber quien es la persona que me sacó de ese maldito lugar!-grito Mark frente a mi-

Bien!-dije dándole la espalda-

Me quite la peluca y la tiré al suelo con eso me giré para mirarlo y sus gestos se relajaron al instante de un momento a otro sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.

Reachel-preguntó acercándose a mi-

Si -dije mirándolo-

De un movimiento rápido me envolvió en un abrazo pero no supe responder al instante por lo cual se separó de mi tomando mi cara entre sus manos intentando saber que pasaba conmigo.

Mira yo no te recuerdo-dije con suavidad-Ni siquiera sabía que existías....

Mientes -dijo mirándome con atención-Soy tu hermano mayor creíste conmigo a tu lado es imposible!

No es tan imposible-dije sentándome en el suelo-No tengo ningún recuerdo de ti tuve que entrar al sistema de la policía de Beacon Hills para siquiera saber que existías!

Me olvidaste -dijo Mark y una lágrima todo por su mejilla-Me olvidaste..... Quiero hablar con Amara .

No puedes -dije con la cabeza baja-Está muerta .

Que?-pregunto mirándome fijamente-Como ?

Murieron hace 5 meses -dije y una lágrima se me escapó-En un tiroteo escolar.

Murieron?-pregunto Mark-Porque hablas en plural ? Reachel?!

Papá también murió !-dije en voz alta-Murió con ella el mismo día.

No puede ser -dijo Mark con enojo -Con quien estás viviendo entonces?

Con mi tía Melissa y Scott-dije levantándome de mi lugar-Tenemos que conseguirte un lugar donde puedas quedarte como también ropa.

Como quieras-dijo con la cabeza baja-

El silencio nos rodeó el resto del camino sabía que estaba herido en todo sentido , aunque la plática fue incómoda mucho en verdad quedamos en que la herencia que nuestros padres me dejaron la dividiremos a la mitad.

Saque la mitad del dinero y se la entregue a Mark en efectivo.

Cuantos es?-pregunto mirándome-

100-dije mirando el piso-

100.000?-pregunto esperando mi respuesta-

100 millones-dije y su boca se abrió al instante-

Carajo-dijo Mark cerrando la maleta-200 millones de dólares tenían nuestros padres si que tenían dinero y ni siquiera lo sabíamos.

Lo devolvería todo para que estén a mi lado-dije mirándolo fijamente-

Yo dudaría un poco con Amara -dijo mirándome-Ella me dejó en ese hospital por 5 años Reachel si hubieras estado en mi lugar pensarías lo mismo que yo papá fue el único que me visitaba a diario y ya sé porque dejo de hacerlo.....

Si-dije mirándolo-

Necesito estabilizarme un poco -dijo serio -Te contactaré cuando tenga todo lo necesario para vivir entre eso un apartamento decente.....adiós Reachel-dijo dándome un beso en la frente Justo antes de irse-

Mientras tanto el hombre que observaba al par de hermanos desde la oscuridad estaba confirmando el paradero de los dos rubios.

Están aquí ambos -dijo el sujeto -Traigan refuerzos los necesitaremos ..... Necesitamos cumplir la profecía......

𝕮𝖔𝖓𝖘𝖊𝖖𝖚𝖊𝖓𝖈𝖊𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora