05

141 14 8
                                    


Que dijiste ?-le pregunté a Stiles en susurro-Ka???

Kanima -dijo Stiles susurrando-Derek sabía el nombre como también mitos y rumores según el.

Es como un lagarto?-pregunte mirando la imagen sobre el libro de química-Uno endemoniado y deforme!

Señorita McCall-dijo la maestra de geografía-Una palabra más y sale de mi clase.

Lo lamento-dije mirándola no volverá a suceder-

Eso espero-dijo la maestra girándose a la pizarra-Eso también es para usted señor Stilinski!

Entendido-dijo Stiles a mi costado-Fuerte y claro!

Hay forma de matarlo?-pregunte mirándolo-

No lo sabemos -dijo Stiles-

[...........]

Issac-dije sentándome a su costado en clase de química-Pensé que no podías venir por lo de tu padre.

Ya solucione ese problema-dijo Issac sonriéndome-Con la ayuda de Jackson claro.

Jackson te ayudó?-pregunte mirándolo-Jackson Whittemore? Seguro?

Con una pequeña ayuda de Derek-dijo mirándome-

Te puedo prestar mis apuntes si quieres-dije mirando la pizarra -

Gracias-dijo Issac mirando a Harris-

Einstein dijo dos cosas son infinitas el universo y la estupidez humana-dijo Harris caminado por el salón-Y no estoy seguro del universo yo mismo he encontrado estupidez infinita-dijo dando unos leves golpes en el hombro de Stiles-Y para combatir la plaga de ignorancia en mi clase van a combinar sus esfuerzos en una ronda de experimentos en grupo así veremos si dos cabezas son mejores que una en el caso del señor Stilinski menos de una,Érica ve a la primera estación irás con .....-decía Harris pero casi todos los chicos de la clase levantaron sus manos-No pedí voluntarios bajen sus manos llenas de hormonas! Comenzamos con McCall-dijo mirando a Scott-Reachel ve a la tercera estación irás con....-decía nuevamente Harris y pasó lo mismo que con Érica-Bajen nuevamente sus manos llenas de hormonas o irán a dirección!

Las estaciones pasaron con normalidad hasta que Scott llegó a la mía.

Me explicas que carajos está pasando??-le pregunte a Scott en susurro-

Derek quiere matar a Lydia piensa que ella es el kanima-dijo mirándome-A propósito que hacías con él en su auto ???

Solo me estaba ayudando -dije mirando el experimento-Estaba lejos además no fue mi culpa que mordiera a Érica!

Siguiente!-dijo Harris tocando la campana-

Después de unos minutos ya habíamos acabado todas las estaciones pero el mío no era lo más hermoso del mundo.

Tiempo!-dijo Harris tocando la campana-Si an catalizado la reacción como deberían ahora mismo estarían viendo un cristal ,ahora la parte final del experimento que seguro les gustará es que pueden comérselo.

Miraba con atención a Lydia y Issac a ellos si les había salió por lo mismo me acerqué en cuclillas a su estación y me coloqué en medio de ellos.

Lydia, Issac -dije abrazándolos por los hombros-Se que en sus nobles corazones dejaran que una alma triste pruebe un pedazo de su experimento ya que el mío no salió.

Toma un pedazo-dijo Lydia sonriéndome-

Las dos tomamos un pedazo del cristal que Issac nos dio con unas pinzas los chocamos y cuando íbamos a probarlo Scott grito.

𝕮𝖔𝖓𝖘𝖊𝖖𝖚𝖊𝖓𝖈𝖊𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora